A medida que los mercados de criptomonedas continúan operando lateralmente esta semana, varias criptomonedas del Metaverso están mostrando un significativo impulso alcista. Una de ellas es Dotmoovs (MOOV), una criptomoneda del Metaverso con una capitalización de mercado relativamente baja que hoy está ganando más del 135%. Analicemos Dotmoovs y su token MOOV y veamos por qué el precio está subiendo tanto hoy.

¿Qué es Dotmoovs (MOOV)?

Se lanza en junio de 2021, Dotmoovs (MOOV) se describe a sí misma como la aplicación deportiva definitiva con increíbles competiciones del Metaverso. Integra una aplicación para smartphones con su algoritmo de IA para crear competiciones inmersivas que recompensan a los jugadores con tokens MOOV por participar y ganar.

DotMoovs introduce un nuevo tipo de metaverso para jugar y ganar, en el que los usuarios pueden divertirse sin salir de casa y obtener una puntuación imparcial sobre su rendimiento gracias a un árbitro de inteligencia artificial.

Actualmente, hay dos tipos de «deportes» disponibles en la plataforma, incluyendo el fútbol de estilo libre y el baile. Incluso se puede considerar como la versión criptográfica de TikTok, ya que los usuarios pueden competir entre sí creando bailes únicos y siendo juzgados por una sólida IA.

Además, Dotmoovs cuenta con un mercado de NFTs con varias colecciones que los usuarios pueden consultar actualmente. Los precios más bajos NFTs cuentan con balones de fútbol raros que cuestan 12k MOOV, aproximadamente 187 dólares al escribir.

Mercado Dotmoovs NFT
Fuente: app.dotmoovs.com/marketplace

Dependiendo del objeto de colección, los NFT tienen un precio en ETH o en tokens MOOV. Los usuarios pueden comprar los NFT conectándose a través de un monedero basado en navegador como MetaMask e iniciar las transacciones.

Dotmoovs es un concepto único que busca recompensar a los usuarios por el trabajo que realizan en su práctica deportiva habitual. Esto significa que puedes mejorar en el fútbol o en el baile mientras ganas recompensas, una visión única para un proyecto criptográfico del Metaverso.

La plataforma Dotmoovs permite a los usuarios desafiar a cualquier persona del mundo a través de su sistema de búsqueda de parejas. Además, la plataforma integra una plataforma antitrampas propia que asegura la aplicación con algoritmos de detección de fraudes para garantizar la equidad. Además, los usuarios pueden acceder a los vídeos de la parte ganadora para garantizar una total confianza en los resultados.

Por último, pero no por ello menos importante, el arbitraje de la habilidad impulsado por la IA promueve una mirada imparcial a cualquier rendimiento de cualquier deporte soportado.

Algunos de los planes de Dotmoovs incluyen asociaciones con wearables IoT para que el equipo pueda ampliar aún más su ecosistema y desarrollar una tecnología más robusta para evaluar el rendimiento.

La aplicación Dotmoovs está actualmente disponible en dispositivos iOS y Android, y recomendamos encarecidamente que la compruebes.

¿Por qué está subiendo el precio de Dotmoovs (MOOV)?

Una de las razones por las que Dotmoov ha aumentado su precio es el próximo lanzamiento de la sección de baile de la aplicación. Esto significa que los usuarios podrán desafiar a otros en competiciones de baile, lo que abrirá un nuevo paradigma para la aplicación.

Con la próxima función de baile, Dotmoovs será comparable a TikTok, y su valoración en el mercado podría mostrar un aumento significativo.

El equipo ha anunciado que la función de baile para Dotmoovs se lanzará en torno al Día Internacional del Baile, el 29 de abril de 2022.

Con el próximo día de lanzamiento de la sección de baile de Dotmoovs, está claro que el mercado está entusiasmado con su lanzamiento, lo cual es un importante motor para el reciente impulso alcista de MOOV.

Con una capitalización bursátil actual de 7,8 millones de dólares, MOOV está muy infravalorada, y el proyecto es de obligada observación en marzo y abril de 2022.

MOOV es el principal activo de utilidad para la plataforma que se utiliza para comprar NFT y se distribuye como recompensa para los usuarios. MOOV cuenta con versiones ERC-20 y BEP-20 que viven en las cadenas Ethereum y BNB.

Puedes comprar MOOV en Uniswap (V2), Gate.io, PancakeSwap (V2), MEXC, BitGlobal y Hoo.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.