La empresa británica Tidal Global (símbolo del token: TDL) se esfuerza por mostrar al mundo que los tokens no fungibles son mucho más que los publicitados JPEG. En Tidal, los usuarios podrán crear NFT de datos de cualquier cosa y devolverles la propiedad de los datos, la distribución, la privacidad, la seguridad y el beneficio total de su uso.

El proyecto desarrolla una suite de DApp de productividad que compite con los paquetes de servicios de Google, Microsoft y similares. Incluirá un motor de búsqueda, un servicio de VPN, un calendario/lista de tareas, una plataforma de correo electrónico, un proveedor de almacenamiento, una plataforma de publicidad y un mercado, todo ello descentralizado.

En este conjunto de DApp, nadie puede vender los datos de los usuarios a terceros, nadie puede violar la privacidad de los usuarios y nadie puede quitarles el beneficio de los datos. Tidal ofrecerá una experiencia «todo en uno» que aún no existe en el mercado. Todas las características anteriores, incluida la venta, el alquiler y la subasta de datos, serán posibles gracias a las NFT.

Tidal emitió el token TDL en Polygon y se basa en la cadena HaxionChain que se lanzará próximamente. Esta última permitirá el lanzamiento directo de DApps en la cadena y actuará como un puente para el conjunto de DApps. Las principales innovaciones de HaxionChain son el protocolo Lovelace Wallet-2-Wallet, que reduce en gran medida los requisitos de espacio y almacenamiento para los desarrolladores y mineros, el consenso y la privacidad por bloque, las DAOs multi-bloque, e incluso la redistribución de las tasas de gas a todos los monederos de un bloque determinado, y el protocolo KCP de fácil encriptación/difícil desencriptación.

El estacionamiento es una parte vital del ecosistema, que desbloquea el acceso a todos los componentes excepto el correo electrónico, los mercados y la búsqueda. Este ecosistema se basa en una tecnología única que valora a los titulares, los inversores y los desarrolladores.

Del 10 al 17 de mayo, Tidal celebra una venta de tokens IEO en Coinsbit a 0,003 dólares por token. La oferta de IEO es de 66.666.667 TDL. La cuota por usuario es de 3.000-500.000 TDL. Los métodos de pago admitidos son BTC, ETH, LTC, USDT y las monedas fiduciarias más populares. Coinsbit requiere que los usuarios que quieran unirse a la OEI completen la verificación KYC.

Tidal ya ha iniciado el desarrollo de la suite DApp y HaxionChain. Sus lanzamientos de versiones beta están previstos para el tercer trimestre de 2022, mientras que el lanzamiento completo está previsto para el primer trimestre del año 2023.

Enlaces de referencia:

Página web: https://tidal.global

Libro Blanco: https://drive.google.com/file/d/1qsMbfjI8Jf51lKUk9YsDx0OCnaoVIWGP/view?usp=sharing

IEO en Coinsbit: https://coinsbit.io/ieo-list/TDL_109

Discordia: https://discord.gg/uBYcpY4caT

Facebook: https://www.facebook.com/TidalGlobal

Telegrama: https://t.me/TidalGlobalLtd

Twitter: https://twitter.com/TidalGlobal

Dirección del contrato de tokens en Polygon: https://polygonscan.com/token/0xb7d9ef39dfc3ce053c0cc8ae95f14fdfe37f6579

Descargo de responsabilidad: Nada de lo expuesto en este artículo debe considerarse una oferta de venta, una solicitud de oferta de compra, una recomendación financiera o un asesoramiento financiero. Haga su propia investigación y busque el asesoramiento de asesores financieros profesionales.