NullTX first reported the launch of French Montana’s new NFT collection, which was temporarily named “French Family NFT.” The collection will be the first to unite the music ecosystem with metaverse and cryptocurrency. Since our first publication, NullTX has gotten more details about collation that can become bigger than BAYC, Moonbirds, and others.

Para informar a nuestros lectores de todos los detalles de esta colección, hemos reunido aquí todo lo que ya sabemos sobre la «Familia francesa NFT».

Colección NFT de la Familia Francesa

French Family NFT pass es un pase exclusivo para miembros de la NFT, que presenta todo el imperio musical «French Family».

La colección es totalmente revolucionaria con tres capas de combo de utilidad.

La primera capa será una gota de Music NFT, en la que todos los titulares anidados recibirán en el aire el nuevo álbum de French «Montega» (MTG). Los titulares de Rare MTG tendrán acceso al backstage de los conciertos de French en todo el mundo desde 2022 hasta 2025, y los Super Rare MTG recibirán todos los derechos comerciales del álbum. Se trata de una pionera y gran revolución en la industria musical.

La segunda capa es una colección de PFP. El último ganador del Diamante de la RIAA ha revelado que Nicole Buffett y Bluboy serán los artistas y diseñadores de su colección NFT de 10.000 PFPs (foto de perfil): «French Family NFT». French Montana ha subrayado que el «nombre real» de la colección «French Family NFT» sólo se dará a conocer en la fecha de su lanzamiento, para evitar posibles estafas como el reciente incidente del lanzamiento aéreo de Moonbird.

dijo French Montana:

«Este proyecto vendrá con un plan de conciertos mundial completo. Va a formar parte de todo lo que hace French Montana. Los poseedores de la Colección formarán parte de la familia de French Montana y serán realmente dueños de lo que aman y podrán desbloquear características exclusivas tanto en el metaverso como en la vida física. Será una experiencia única».

Beneficios: Derechos de autor

Los compradores de la colección disfrutarán de varias ventajas, pero para entenderlas todas primero hay que saber que French Montana, ahora que es dueño y gestor del nuevo álbum «Montega» no hay intermediarios que controlen los derechos.

Por ello, Montana ha decidido compartir los derechos con los miembros de la «French Family NFT», que estará vinculada a la «Montega music NFT (MTG)» distribuida por vía aérea. Habrá NFT raras que proporcionarán acceso al backstage de los conciertos de French Montana en todo el mundo desde el 20 de junio de 2022 hasta el 19 de junio de 2025, y las NFT súper raras del MTG pueden dar al titular derechos comerciales exclusivos de Montega, incluida la actuación comercial, la remezcla y la reventa.

«Como la innovación, hacer cosas que nadie ha hecho antes y es como mi pobre cosa, hombre. Como, no me gusta hacer nada que se haya hecho antes. Esta es la primera vez que alguien deja caer un PFP NFT con un paquete de música de álbumes NFT. Definitivamente vamos a cambiar el juego donde la primera vez estaba sucediendo » , señaló Montana durante el Twitter Space Chat.

Además, en esta exclusiva ciudad familiar francesa de NFT, habrá espectáculos, conciertos y otras actividades VIP dedicadas a los socios.

«Quiero que tengáis la oportunidad de ver la hoja de ruta de este proyecto. Esta entidad no es sólo una obra de arte, vais a tener un montón de beneficios y ciertas cosas de las que hemos hablado como los pases de backstage, poder ir a los espectáculos durante tres años. Poder en la red o viceversa con tu propio avatar específico, hay tantas cosas y beneficios diferentes. Así que esto es lo que va a hacer que el valor de tu entidad aumente y, por lo que sea que lo hayas comprado, va a seguir subiendo y subiendo» dijo recientemente el artista Bluboy para los wearables virtuales de French Family PFP.