Con el mercado bajista de las criptomonedas en pleno efecto, muchos proyectos están en liquidación, por lo que es una excelente oportunidad de compra. Los proyectos del metaverso y de la NFT siguen construyendo y ampliando sus ecosistemas a pesar de la falta de beneficios, preparándose para la próxima carrera alcista. Como Pokemon es uno de los juegos favoritos de todos los tiempos de las criptomonedas, existen bastantes proyectos con la temática del famoso cazador de monstruos. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso inspiradas en Pokemon con una capitalización de mercado inferior a 2 millones de dólares para observar en junio de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Revomon (REVO) – 1,7 millones de dólares

Lanzamiento en abril de 2021, Revomon (REVO) es uno de los principales proyectos de RV y NFT inspirados en el Metaverso de Pokemon. Lo mejor de Revomon es que actualmente los usuarios pueden explorar su mundo digital a través de un casco de RV compatible como el Oculus Quest.

revomon metaverso destacado

Revomon cuenta con un sólido cazador de monstruos que permite a los usuarios cazar Revomons. El concepto del juego es similar al del cazador de monstruos de Pokemon, que integra el popular modelo de jugar para ganar en su plataforma.

El juego está construido con Unity y cuenta con un colorido metaverso similar al chat de RV de Steam. Los usuarios pueden interactuar con otros, cazar monstruos y explorar el mundo de Revomon.

Además, Revomon incluye una dApp con numerosas características, incluyendo un tablero de finanzas para las recompensas de las apuestas, el gobierno de la DAO, y el mercado NFT, etc. Recomendamos comprobar la dApp de Revomon conectándola con un monedero compatible con Web3 como MetaMask y configurándola con la cadena correcta.

Con una capitalización de mercado actual de 1,7 millones de dólares, Revomon (REVO) es un proyecto muy infravalorado. El precio unitario actual de 0,069 dólares para su token REVO lo convierte en un proyecto imprescindible en junio de 2022.

El principal activo de utilidad para Revomon es REVO, que cuenta con las versiones BEP-20 de la cadena BNB y ERC-20 de Ethereum. Las utilidades de REVO incluyen la compra de artículos, la recepción de recompensas de estacas, etc.

Puedes comprar REVO en PancakeSwap, Uniswap, XT.COM, CoinTiger, BKEX, Gate.io, etc.

#2 Blockchain Monster Hunt (BCMC) – 1,8 millones de dólares

Lanzamiento en octubre de 2021, Caza del monstruo de la cadena de bloques (BCMC) es otro infravalorado proyecto criptográfico del Metaverso inspirado en Pokemon y centrado en su economía de NFT. Cuenta con NFT de colores excepcionalmente bien diseñados, cada uno con atributos y estadísticas únicas.

metaverso criptojuego blockchain caza de monstruos

Blockchain Monster Hunt guarda similitudes con la popular aplicación Pokemon GO, y si eres un fan de Pokemon y de otros juegos similares de temática coleccionista, te recomendamos que eches un vistazo a Blockchain Monster Hunt.

With the current market capitalization of $1.7 million, BCMC is highly undervalued. In addition, it features an incredibly high 24-hour trading volume of over $430 million, signaling the project’s tremendous long-term potential and community support.

Al igual que Revomon, Blockchain Monster Hunt incorpora el modelo «jugar para ganar» en su juego, facilitando actividades a los jugadores. El token nativo de la plataforma es BCMC, un activo de utilidad y gobernanza que permite la economía de Blockchain Monster Hunt. BCMC es un token basado en ERC-20 Ethereum que también cuenta con una cadena BEP-20 BNB y versiones Polygon.

Puedes comprar BCMC en Uniswap, PancakeSwap, Gate.io, Hoo, MEXC, ApeSwap (BSC), etc.

#1 Elemon (ELMON) – 1,9 millones de dólares

Se lanza en noviembre de 2021, Elemon (ELMON) es otro proyecto criptográfico y NFT del Metaverso inspirado en Pokemon y construido sobre la cadena BNB. El juego de Elemon implica que los usuarios coleccionen monstruos basados en NFT llamados Elemons, lo que permite diversas actividades como batallas PVP, enfrentarse a jefes, campañas IDLE, etc.

arena de batalla elemón

Además, Elemon permite a los usuarios comprar equipo específico para cada Elemon, mejorando sus estadísticas y su poder. El juego asigna misiones para cada jugador, incluyendo misiones secundarias únicas, misiones diarias, etc.

Además, Elemon cuenta con una sólida TIENDA que permite a los jugadores comprar objetos para mejorar el equipo de sus personajes y sus Elemons. Por último, pero no por ello menos importante, los jugadores pueden realizar mutaciones y hacer evolucionar a sus Elemons, de forma similar a como lo hacen los Pokemons tradicionales.

El principal activo de utilidad para el proyecto es ELMON, un token del BEP-20. ELMON puede utilizarse como pago, puede recibirse como recompensa, etc.

Recientemente, Elemon ha conseguido una asociación estratégica con Corsair, una empresa líder en deportes y juegos, conocida por su fuente de alimentación de alta calidad, que se utiliza en la mayoría de los ordenadores personalizados.

Con una valoración actual cercana a los 2 millones de dólares, ELMON es una empresa a la que hay que prestar atención en junio de 2022, ya que el equipo sigue construyendo y ampliando su ecosistema.

Puede comprar ELMON en Decoin, Bitget, PancakeSwap, MDEX (BSC), etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso o de invertir en cualquier proyecto de NFT.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT y Metaverso.