Los mercados de criptodivisas están mostrando poco impulso bajista hoy mientras Bitcoin y Ethereum luchan por mantener el soporte. Las criptomonedas Metaverse también han bajado un poco hoy mientras los mercados luchan. La buena noticia es que los precios actuales hacen que sea una excelente oportunidad para Media de coste en dólares y acumular proyectos infravalorados que podrían mostrar un crecimiento significativo durante la próxima carrera alcista. Hoy, vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso por debajo de 0,001 dólares para observar en mayo de 2022, ordenadas por el precio unitario actual, de menor a mayor.

#3 UFO Gaming (UFO) – $0.000002227
  • Cap. de mercado: 57 millones de dólares
  • Volumen de negociación en 24 horas: 1,3 millones de dólares

Se lanza en julio de 2021, Juegos OVNI (UFO) es un proyecto de juego social intergaláctico totalmente descentralizado en la intersección de la cadena de bloques, el metaverso, las NFT, el juego y la tierra virtual.

Juegos de OVNIs

UFO Gaming ofrecerá una experiencia en 3D con una colección de planetas, cada uno con un juego P2E (play-to-earn) único y una Organización Autónoma Descentralizada que gobierna el mundo.

El metaverso del proyecto se denomina «El metaverso oscuro». Incluye un mundo virtual futurista de temática espacial con varios juegos para ganar, una plataforma de lanzamiento de proyectos del metaverso, NFT interoperables y un mercado de tierras virtuales.

El primer juego de UFO Gaming es Super Galactic. Contará con un modelo de «jugar para ganar» que permitirá a los usuarios obtener recompensas pasivas en su ecosistema. Aunque el juego aún está en fase de desarrollo, el mes pasado abrió sus puertas para que los probadores alfa experimentaran diversas mecánicas de juego.

Super Galactic contará con temas de RPG e incorporará una economía basada en NFT para que los usuarios puedan criar soldados en su reino 4D.

Con una capitalización de mercado actual de 57 millones de dólares, UFO Gaming está muy infravalorado, y su token UFO está en una venta de fuego. Además, el proyecto cuenta con una de las comunidades más solidarias que se autodenomina UFOARMY, lo que lo convierte en uno de los mejores proyectos del Metaverso con potencial a largo plazo para observar en mayo de 2022.

El principal activo de utilidad de UFO Gaming es el token UFO, un activo de utilidad ERC-20 que cuenta con una versión de Ethereum y otra de Solana. UFO Gaming también cuenta con su token UAP, que permite a los usuarios criar NFT, que solo pueden obtenerse jugando a los juegos de su ecosistema.

Puedes comprar UFO en KuCoin, Uniswap, Gate.io, LBank, etc.

#2 Starlink (STARL) – $0.00000501
  • Cap. de mercado: 49,9 millones de dólares
  • Volumen de negociación en 24 horas: 7,6 millones de dólares

Se lanza en junio de 2021, Starlink (STARL) es un proyecto criptográfico Metaverso muy infravalorado construido sobre la blockchain de Ethereum que crea su mundo virtual con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games. Starlink incluirá un metaverso de temática espacial que integrará el modelo play-to-earn para que los usuarios puedan ganar recompensas en la plataforma.

starlink starl game preview

Además, Starlink contará con un reino virtual de mundo abierto con NFT en el centro de su ecosistema. Los jugadores podrán poseer diversos activos como módulos habitables, naves espaciales, satélites, personajes, etc.

El metaverso de Starlink aún está en desarrollo. Aun así, según un reciente anuncio en Twitter, Starlink abrirá sus puertas el 28 de mayo, permitiendo a los usuarios experimentar el robusto metaverso de STARL por sí mismos.

Además, los usuarios pueden explorar actualmente la colección PIXELNAUT OpenSea de Starlink, que actúa como imágenes de perfil para tus personajes en el metaverso. Si quieres apoyar el proyecto a la vez que haces que tu personaje destaque, puedes comprar un PIXELNAUT NFT por tan solo 0,045 ETH (unos 83 dólares) en OpenSea.

STARL está actualmente valorado en 48 millones de dólares, y con el reciente anuncio de su próximo Metaverso, el token ganó más de un 11% de precio en las últimas 24 horas.

El principal activo de utilidad para el metaverso de Starlink es STARL, un token ERC-20 construido en la blockchain de Ethereum. La utilidad principal de STARL incluye la compra de NFTs y será el token principal para interactuar con su Metaverso.

Puedes comprar STARL en OKX, ShibaSwap, LATOKEN, BingX, Decoin, MEXC, Gate.io, etc.

#1 Radio Caca (RACA) -0,0005112
  • Cap. de mercado: 156 millones de dólares
  • Volumen de negociación en 24 horas: 14,9 millones de dólares

Se lanza en agosto de 2021, Radio Caca (RACA) es nuestra selección del criptoproyecto más infravalorado del Metaverso con un precio unitario inferior a 0,001 dólares. Radio Caca es un ecosistema de aplicaciones en Ethereum que consiste en un mercado NFT de primera categoría, un juego Metaverso llamado Metamon, un Metaverso 3D completo llamado The USM, y mucho más.

logo de radio caca raca con fondo abstracto

Radio Caca cuenta con una sólida comunidad en torno a su desarrollo. Su juego Metamon es uno de los mejores juegos basados en el Metaverso NFT para los usuarios que buscan iniciarse en los juegos de blockchain y ganar importantes recompensas a través de su modelo «jugar para ganar». Además, el metaverso USM (The United States of Mars) de Radio Caca se asemeja mucho a Decentraland, y recomendamos echarle un vistazo.

En cuanto al mercado de NFT de Radio Caca, OpenPFP, el proyecto consiguió negociar más de 40 millones de dólares en activos en el primer mes de su lanzamiento, situándose en el Los cinco mercados de NFT más populares en Ethereum según el volumen de operaciones .

Con una comunidad robusta, un volumen de operaciones constantemente alto y excelentes productos, Radio Caca es uno de los proyectos más subestimados que vale la pena seguir de cerca en mayo de 2022.

RACA es el principal activo de utilidad ERC-20 y BEP-20 para el proyecto con versiones de cadena Ethereum y BNB. RACA puede utilizarse para comprar NFT, gobernar e interactuar con el metaverso de Radio Caca.

Puedes comprar RACA en KuCoin, Gate.io, PancakeSwap, Huobi Global, Poloniex, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: katisa/ 123RF