Metaverse crypto coins with a low unit price are some of the most popular options for new traders and investors looking to accumulate a large number of tokens for a relatively cheap price. There are dozens of low-priced projects out there, and for a new trader, it might be hard to figure out which ones are the real deal. This article looks at our pick of the top three Metaverse crypto coins with a unit price below $0.003 to watch in April 2022, ordered by current market capitalization, lowest to highest.

#3 Starlink (STARL)
  • Precio por unidad: $0.0000176
  • Cap. de mercado: 175 millones de dólares

Lanzado en junio de 2021, Starlink (STARL) se describe a sí mismo como un metaverso virtual con temática espacial basado en blockchain donde los jugadores pueden jugar, comerciar, explorar y socializar con otros.

No hay que confundirla con la empresa de Elon Musk, Starlink una de las criptomonedas más infravaloradas del Metaverso que construye su mundo virtual con Unreal Engine 5 de Epic Games.

La misión del proyecto es ofrecer a los usuarios una forma totalmente nueva de generar ingresos pasivos a través de su ecosistema de juego y su economía basada en NFT, y el proyecto es una cita obligada en abril de 2022.

El metaverso de Starlink aún está en desarrollo; sin embargo, actualmente los usuarios pueden explorar su colección de PIXELNAUT NFT en OpenSea.

starlink pixelnauts opensea nft

Los usuarios pueden comprar un PIXELNAUT y utilizarlo como su foto de perfil en el Metaverso, obtener acceso a funciones exclusivas en StarLink y comerciar con él en el mercado. Además, cada PIXELNAUT es único, algunos más raros que otros.

En el momento de escribir este artículo, la colección cuenta con 10k artículos que abarcan 1,7k propietarios. El precio mínimo de cada PIXELNAUT es de 0,039ETH, aproximadamente 135 dólares en el momento de escribir este artículo.

STARL es el principal token de utilidad de la plataforma, un activo ERC-20 en la blockchain de Ethereum. La utilidad de STARL permite a los usuarios modificar los activos del juego, interactuar con el metaverso del proyecto y comprar diversos artículos.

Puedes comprar STARL en LBank, MEXC, Uniswap, Gate.io, OKX, y más.

#2 UFO Gaming (OVNI)
  • Precio por unidad: $0.00001021
  • Cap. de mercado: 262 millones de euros

Lanzado en julio de 2021, UFO Gaming es un metaverso de primera categoría que cuenta con una plataforma de juego totalmente descentralizada que une los juegos tradicionales con la tecnología blockchain y permite a los jugadores ganar recompensas mientras juegan.

UFO Gaming combina blockchain, play-to-earn, Metaverso, tierra virtual, NFT y juegos en un ecosistema único. UFO cuenta con una de las comunidades más importantes que respaldan el proyecto y que se autodenominan UFOARMY. Recomendamos encarecidamente seguir de cerca este proyecto en abril de 2022 y más allá.

El metaverso de UFO también se llama The Dark Metaverse, y presenta un reino en constante expansión y un ecosistema infinito que consistirá en juegos para ganar, NFTs criables en el juego, un mercado de tierras virtuales y una plataforma de lanzamiento de proyectos del metaverso.

El primer juego que el equipo está desarrollando es Super Galactic. Este juego de RPG/acción arcade/ARG permite a los jugadores criar y luchar contra super soldados digitales en el primer reino de cuarta dimensión revelado por UFO. Super Galactic es una combinación de un juego descentralizado de batallas automáticas que combina NFTs. El juego está construido sobre la blockchain de Ethereum y se integra con Polygon.

Echa un vistazo a este tráiler de YouTube de Super Galactic para hacerte una mejor idea de lo que está por venir:

UFO es el principal activo de utilidad y gobierno de UFO Gaming. Es 100% propiedad de la comunidad, con un 50% añadido a Uniswap y el otro 50% quemado para siempre. Además, UFO Gaming cuenta con Puntos de Plasma que se pueden ganar apostando el OVNI en el Cosmos. Por último, pero no por ello menos importante, se necesitan fichas UAP para fusionar (criar) NFTs en el juego, que sólo pueden obtenerse jugando a Super Galactic y completando misiones y búsquedas diarias.

Puedes comprar UFO en KuCoin, LBank, Gate.io, Uniswap, y más.

#1 Radio Caca (RACA)
  • Precio por unidad: $0.002371
  • Cap. de mercado: 713 millones de dólares

Lanzada en agosto de 2021, Radio Caca es una de las criptomonedas del Metaverso más infravaloradas actualmente en el mercado y ha experimentado importantes ganancias de precio durante la última semana, ¡subiendo más del 26% solo en los últimos siete días!

Radio Caca cuenta con un sólido ecosistema que incluye varias dApps que componen el proyecto. Radio Caca cuenta con una Organización Autónoma Descentralizada (DAO) en su núcleo, que gobierna la dirección y da forma al futuro del proyecto. Además, Radio Caca está trabajando en su metaverso USM (The United Stated of Mars), una experiencia similar a la popular Decentraland.

El USM es un metaverso 3D en el navegador que se encuentra actualmente en fase alfa. El USM está abierto para que los usuarios lo exploren, y recomendamos encarecidamente que lo comprueben.

Radio Caca también cuenta con un juego basado en el blockchain Metamon, que permite a los usuarios ganar recompensas por participar. Para empezar a jugar, los usuarios deben comprar un huevo Metamon con tokens RACA.

RACA es el principal token de utilidad para la plataforma que presenta las versiones ERC-20 y BEP-20 del juego, que viven en las cadenas Ethereum y BNB, respectivamente. El token RACA permite a los usuarios interactuar con su metaverso, participar en el gobierno de la DAO y comprar objetos del juego.

RACA es uno de los proyectos Metaverse más infravalorados del mercado en estos momentos, y su proyecto OpenPFP también merece la pena seguirlo de cerca. Mira esta foto del CEO de RACA con el icono mundial Steve Aoki, que muestra el tremendo potencial a largo plazo del proyecto:

Puedes comprar RACA en Poloniex, DigiFinex, Hoo, MEXC, LBank, PancakeSwap, Uniswap, BKEX, MDEX, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: ESA/Hubble