Los mercados de criptodivisas siguen luchando este fin de semana, con el Bitcoin apenas capaz de mantener su precio actual de 28,9k dólares. La buena noticia es que los mercados están frenando su impulso bajista y están comenzando a operar lateralmente, cayendo cada vez menos cada semana. Las criptomonedas del Metaverso también están logrando mantener el soporte y varios proyectos incluso vieron un crecimiento significativo de los precios esta semana. Veamos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con un precio unitario inferior a 4 centavos para vigilar en mayo de 2022, ordenadas por el precio actual, de menor a mayor.

#3 Metahero (HERO) – $0.01438
  • Capitalización bursátil: 73 millones de dólares
  • Volumen de negociación en 24 horas: 3,5 millones de dólares

Se lanza en julio de 2021, Metahero (HERO) es uno de los proyectos criptográficos del Metaverso más esperados e infravalorados que hay que ver en mayo de 2022. Metahero está construyendo un Metaverso que permite a los jugadores escanearse a sí mismos y otros objetos del mundo real en el Metaverso con máquinas de escaneo 3D que se colocarán en todo el mundo.

metahéroe presentó a thevrsoldier

Metahero se asoció con el líder en tecnología de escaneo fotogramétrico 3D 16k, Wolf Digital World, utilizado por estudios de desarrollo de juegos AAA como CD Project, el equipo detrás de Cyberpunk 2077 y la serie The Witcher.

El metaverso del proyecto se llama Everdome y cuenta con su token DOME. Everdome completó su preventa en el primer trimestre de 2022, recaudando más de 9 millones de dólares en su ronda inicial. Tanto Metahero (HERO) como Everdome (DOME) tienen un excelente potencial a largo plazo, lo que hace que los proyectos sean de obligada observación en mayo de 2022.

El principal activo de utilidad para Metahero es el token HERO, con una versión BEP-20 en la cadena BNB. HERO puede utilizarse para pagar por servicios de escaneo e interactuar con el mundo digital de Metahero cuando sea lanzado.

Puedes comprar HERO en Gate.io, OKX, PancakeSwap, LATOKEN, etc.

#2 DEAPcoin (DEP) – $0.01914
  • Capitalización bursátil: 95 millones de dólares
  • Volumen de negociación en 24 horas: 4,2 millones de dólares

Se lanza en agosto de 2019, DEAPcoin (DEP) es el proyecto que está detrás de PlayMining, una plataforma de juegos Metaverse y NFT construida para la industria global de GameFi.

deapcoin playmining

DEAPcoin incluye el token DEP, un activo digital ERC-20 en la blockchain de Ethereum. El DEP puede utilizarse para comprar NFT en el mercado de PlayMining y en los juegos free-to-play y play-to-earn de la plataforma.

PlayMining es un proyecto orientado a la comunidad y apoyado por varios jugadores de blockchain de todo el mundo. Los usuarios pueden crear una cuenta en la plataforma y saltar directamente a diferentes juegos para ganar, como LuckyFarmer, JobTribes y otros.

Con una capitalización de mercado actual de 95 millones de dólares, DEP es una de las criptodivisas de mayor rendimiento esta semana, con una subida de más del 76% en las últimas 24 horas. DEP es una moneda imprescindible en mayo de 2022, ya que el equipo sigue ampliando su ecosistema.

Puedes comprar DEP en OKX, Hoo, Bitrue, Bittrex, PancakeSwap, Uniswap, Pangolin, Gate.io, etc.

#1 Alien Worlds (TLM) – $0.03158
  • Capitalización bursátil: 82 millones de dólares
  • Volumen de negociación en 24 horas: 47 millones de dólares

Se lanza en abril de 2021, Mundos extraños (TLM) es nuestra selección de las criptomonedas más infravaloradas del Metaverso con un precio unitario inferior a 4 céntimos. Alien Worlds es un juego de blockchain basado en NFT y construido sobre la blockchain WAX. También cuenta con una integración nativa con la cadena BNB, lo que lo convierte en uno de los juegos más singulares y populares de la criptografía.

inventario de la misión de mundos alienígenas nft

El juego gira en torno a los usuarios que minan planetas para obtener Trilium (TLM), el activo nativo de la plataforma. Los usuarios pueden minar a través de herramientas NFT compradas en el mercado AtomicAssets de WAX o alquilando naves espaciales y enviándolas en misiones de replanteo por períodos de 2 a 12 semanas.

Si buscas un estilo de juego más activo, te recomendamos que adquieras un conjunto de herramientas NFT y comiences tu andadura minera. Para aquellos que busquen un flujo de ingresos pasivo, alquilar naves espaciales y apostar su TLM en la cadena BNB es una forma sencilla de empezar a ganar recompensas.

Como una de las criptomonedas más populares del Metaverso, Alien Worlds está muy infravalorada, con una capitalización de mercado actual de 82 millones de dólares. Además, cuenta con uno de los mayores volúmenes de negociación en relación con la capitalización de mercado, el 50%, con un volumen de negociación en 24 horas de más de 47 millones de dólares en la escritura.

El TLM es el principal activo de utilidad en la plataforma, lo que permite a los usuarios ganarlo como recompensa a través de la minería o el staking.

Uno puede comprar TLM (Trilium) en LBank, PancakeSwap, KuCoin, MEXC, WazirX, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: oatstocker/ 123RF