Con el estado de los mercados de criptomonedas, ahora es un gran momento para empezar a promediar las criptomonedas del Metaverso con gran potencial a largo plazo. Los precios bajos actuales hacen una gran oportunidad para una entrada en la preparación para el próximo ciclo alcista, que puede ocurrir tan pronto como este año. Este artículo examina nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso por debajo de 1 céntimo para comprar en mayo de 2022, ordenadas por el precio unitario actual, de menor a mayor.

#3 Starlink (STARL) – $0,000007438

Cap. de mercado: 74 millones de dólares

Se lanza en junio de 2021, Starlink (STARL) es un metaverso futurista de temática espacial que permite a los jugadores jugar, comerciar, explorar y socializar con otros. Starlink se está construyendo con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games para permitir una experiencia de inmersión incomparable con otros proyectos del mercado.

starlink starl metaverso criptomoneda

El metaverso de Starlink incluirá un mundo abierto digital interactivo con NFTs que impulsarán su ecosistema. Los jugadores podrán poseer realmente activos del juego como satélites, naves espaciales, personajes, módulos habitables y mucho más a través de la cadena de bloques.

Además, el metaverso de Starlink adoptará el modelo «jugar para ganar», lo que permitirá a los usuarios obtener recompensas de muchas maneras. El proyecto se encuentra actualmente en sus primeras etapas, con el Metaverso aún en desarrollo.

Mientras esperan su lanzamiento inicial, los usuarios pueden explorar la colección PIXELNAUT NFT de Starlink en OpenSea. La colección NFT será la imagen del avatar en el próximo metaverso de Starlink, lo que permitirá a los usuarios destacar en su vasto mundo abierto.

For those looking to support the project and purchase an NFT, the current floor price for a PIXELNAUT NFT on OpenSea is 0.064 ETH, roughly $160 at writing.

Starlink tiene un enorme potencial a largo plazo debido a su sólida comunidad y al hecho de que está desarrollando su Metaverso con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games. Solo unas pocas criptomonedas del Metaverso funcionan con el último motor del juego, lo que permitirá una experiencia nunca vista, haciendo de STARL un juego imprescindible en mayo de 2022.

El principal activo de utilidad en la plataforma es STARL, un token ERC-20 en la blockchain de Ethereum. Los principales casos de uso de STARL incluyen la compra de NFT en la plataforma y se utilizarán para interactuar con el próximo Metaverso.

Puede comprar STARL en MEXC, Uniswap, OKX, Gate.io, LATOKEN, Decoin, BingX, ShibaSwap, etc.

#2 Radio Caca (RACA) – $0.0008838

Cap. de mercado: 268 millones de dólares

Se lanza en agosto de 2021, Radio Caca (RACA) es nuestra mejor elección para la criptomoneda Metaverse más subestimada y actualmente infravalorada para comprar en mayo de 2022. Cuenta con una de las comunidades más fuertes que la apoyan e incluye un ecosistema robusto compuesto por su Metaverso llamado Estados Unidos de Marte (USM), un juego basado en blockchain Metamon, y un mercado NFT basado en Ethereum de primera categoría OpenPFP.

radio caca raca

Una de las principales razones por las que Radio Caca tiene un enorme potencial se debe a su equipo, que sigue desarrollando el metaverso de RACA, estableciendo colaboraciones de primer nivel y mejorando sus productos. En noticias recientes, Radio Caca anunció su colaboración con French Montana y se comprometió a más de$25 million to be invested in a 2D Metaverse con el tema del próximo álbum del rapero Montega .

Además, el mercado de NFT de Radio Caca alcanzó más de 40 millones de dólares en volumen de operaciones en el primer mes desde su lanzamiento, lo que lo sitúa como el quinto mercado de NFT más negociado en Ethereum.

Radio Caca tiene un enorme potencial, y la actual capitalización bursátil de menos de 300 millones de dólares la convierte en una excelente oportunidad para empezar Promedio del coste del dólar la criptodivisa. Aunque el mercado bajista podría no haber terminado, Radio Caca sin duda sobrevivirá al ciclo bajista y podría ver un crecimiento significativo del precio durante la próxima carrera alcista.

El principal activo de utilidad para el proyecto es RACA, incluyendo las versiones ERC-20 y BEP-20 en las cadenas Ethereum y BNB. Las utilidades de RACA incluyen la compra de NFTs, la interacción con su metaverso USM y la provisión de poder de gobierno a los titulares.

Puedes comprar RACA en Huobi Global, KuCoin, PancakeSwap, OKX, Bybit, Poloniex, Gate.io, etc.

#1 Bloktopia (BLOK) – $0.00999

Cap. de mercado: 91 millones de dólares

Se lanza en octubre de 2021, Bloktopia (BLOCK) es otra criptomoneda subestimada que está construyendo su metaverso con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games. Bloktopia contará con un rascacielos de 21 pisos para conmemorar los 21 millones de suministros de Bitcoin, y cada nivel proporcionará experiencias únicas, oportunidades de bienes raíces virtuales, etc.

venta de terrenos en bloktopia

Mientras el metaverso de Bloktopia está en desarrollo, los usuarios pueden adquirir el token BLOK y pronto podrán comprar bienes inmuebles virtuales en forma de apartamentos en varios niveles del rascacielos. Además, Bloktopia cuenta con varios grupos de apuestas para los tokens BLOK, la mayoría de los cuales están actualmente cerrados.

Gracias al importante apoyo de la comunidad a este proyecto, Bloktopia tiene un enorme potencial a largo plazo y sobrevivirá a este mercado bajista. Una vez que se lance su metaverso, ya que se está construyendo con el motor Unreal Engine 5, podemos esperar una calidad y una inmersión de siguiente nivel que cautivarán a los jugadores.

El activo principal de la plataforma es BLOK, que será el principal activo de su metaverso. El BLOK también se utilizará para comprar bienes inmuebles virtuales y permite la participación en la plataforma.

Puedes comprar BLOK en KuCoin, Uniswap, Gate.io, LATOKEN, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: toppercussion/ 123RF