Mientras que el Bitcoin y el Ethereum siguen luchando con el impulso bajista, las criptomonedas del Metaverso también ven caídas de precios significativas. Aunque las condiciones del mercado parecen duras, la buena noticia es que si has estado buscando invertir en bienes raíces virtuales o en varios proyectos del Metaverso/NFT, ahora es un gran momento para comprar la caída. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 10 millones de dólares para observar en junio de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Polychain Monsters (PMON) – 5,1 millones de dólares

Se lanza en marzo de 2021, Monstruos de la cadena de polietileno (PMON) es un proyecto NFT inspirado en Pokemon y una criptomoneda del Metaverso que presenta un clásico cazador de monstruos que permite a los usuarios coleccionar simpáticas criaturas llamadas Polymons.

monstruos de la cadena de polietileno

El proyecto permite a los jugadores comprar paquetes de refuerzo en la plataforma, cada uno de los cuales contiene una colección de Polymons con rarezas y atributos únicos. Cada paquete de refuerzo cuesta 1 PMON (aproximadamente 1,51 dólares al escribir), bastante asequible en comparación con otros NFT similares del mercado.

Los usuarios pueden comerciar con los NFT de PMON en el mercado para divertirse y obtener beneficios, y te recomendamos que eches un vistazo al proyecto si eres un fan de los juegos tipo Pokemon y de los cazadores de monstruos.

Polygon está construido sobre Ethereum, es compatible con la cadena Polygon y también con la cadena BNB. El proyecto incorpora el modelo «play-to-earn» (jugar para ganar) para ofrecer a los usuarios la oportunidad de obtener recompensas al completar misiones, participar en batallas, etc.

El principal activo de utilidad en la plataforma es el PMON, que permite a los usuarios comprar paquetes de refuerzo, participar en su metaverso, obtener recompensas, etc.

Puedes comprar PMON en KuCoin, PancakeSwap, SushiSwap, Hoo, MEXC, Gate.io, etc.

#2 Dotmoovs (MOOV) – 5,6 millones de dólares

Se lanza en junio de 2021, Dotmoovs (MOOV) es un proyecto líder de Move-to-earn Metaverse y NFT. Cuenta con una plataforma de aplicación móvil similar a TikTok, en la que los usuarios pueden grabarse bailando o realizando movimientos de fútbol de estilo libre.

Tablero de mandos de dotmoovs

La plataforma permite a los usuarios enfrentarse entre sí en competiciones de baile y fútbol de estilo libre y ganar recompensas. Cada batalla es juzgada por una IA que da puntos a los usuarios en función de sus movimientos. Toda la valoración se realiza de forma automática, eliminando los prejuicios humanos.

Dotmoovs utiliza la Inteligencia Artificial para seguir el movimiento de sus usuarios a través del vídeo, lo que lo convierte en uno de los proyectos más singulares del mercado. Su valoración actual de menos de 10 millones de dólares hace que esté muy infravalorada, y como una de las principales aplicaciones de Move-to-earn, recomendamos echarle un vistazo.

El proyecto experimentó un increíble crecimiento de precios en abril, cuando su precio se multiplicó por más de cuatro. Desde entonces, el impulso bajista del mercado ha vuelto a hacer bajar el precio de su token MOOV, lo que lo convierte en una gran compra en junio de 2022.

MOOV es el principal activo de utilidad en la plataforma que cuenta con las versiones ERC-20 Ethereum y BEP-20 BNB. MOOV permite a los usuarios apostar por recompensas y recompensar a los usuarios que participan en la aplicación.

Puedes comprar MOOV en KuCoin, Gate.io, Huobi Global, Uniswap (V2), PancakeSwap (V2), BitGlobal, MEXC, etc.

#1 Star Atlas DAO (POLIS) – 9,7 millones de dólares

Se lanza en septiembre de 2021, Atlas Estelar (POLIS) es el activo de gobierno para el esperado proyecto Metaverso de temática espacial Star Atlas, un juego Metaverso basado en Solana.

Star Atlas está construyendo un gran juego de exploración, conquista territorial y dominación política, creando una experiencia única y atractiva para sus usuarios. Star Atlas es conocido por tener uno de los mejores diseños del mercado, con unos gráficos, una interfaz de usuario y una sensación general increíbles.

El juego incorpora el popular modelo «jugar para ganar», que permite a los usuarios explorar planetas, completar misiones, recoger recursos y obtener recompensas de muchas maneras.

atlas estelar ui

La plataforma incluye algunas de las mejores interfaces de usuario del mercado y, aunque su metaverso aún está en desarrollo, los usuarios pueden hacerse una idea de la plataforma consultando su mercado NFT.

Star Atlas cuenta con un mercado de NFT de estilo libro de órdenes único en el que los usuarios pueden pujar por las NFT, de forma similar a las bolsas tradicionales. Esto facilita el seguimiento de los precios de varias NFT y la obtención de activos digitales únicos.

La plataforma presenta una economía dual de tokens con el token de utilidad ATLAS y el activo de gobierno POLIS. Mientras que ATLAS permite a los usuarios comprar NFT en la plataforma, POLIS permite a los titulares votar sobre las propuestas iniciadas por la DAO de Star Atlas y dar forma a la dirección y el futuro del proyecto Metaverse/NFT.

Puedes comprar POLIS en FTX, Gate.io, Kraken, Serum DEX, CoinTiger, LATOKEN, Bitget, Hotbit, AscendEX (BitMax), Raydium, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: maxvanit/ 123RF