Con la última publicación de los datos del IPC, la inflación está aumentando, y los mercados de criptomonedas siguen enfrentándose a una creciente presión bajista. Mientras que algunos operadores podrían tomar la venta a corto plazo como una noticia negativa, para los inversores a largo plazo, la disminución de los precios de los activos digitales significa un aumento de la oportunidad de Media de coste en dólares y comprar proyectos infravalorados a precios infravalorados. Hoy vemos la selección de NullTX de las tres mejores criptomonedas del Metaverso de baja capitalización de mercado para observar en julio de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización bursátil actual, de menor a mayor.

#3 Dioses Desencadenados (GODS) – 9,7 millones de dólares

Lanzamiento en octubre de 2021, Dioses Desencadenados (GODS) es un juego de cartas coleccionables basado en blockchain comparable al popular Hearthstone de Blizzard. Gods Unchained se basa en la blockchain de Ethereum e integra las NFT en su plataforma, lo que permite a sus jugadores la plena propiedad de los activos del juego.

dioses desencadenados

El juego de cartas coleccionables Metaverse incorpora los últimos conceptos en criptomoneda, incluyendo NFTs, DeFi y Play-To-Earn, en una experiencia única que paga a los jugadores por jugar.

Si te gustan los juegos de cartas coleccionables, te recomendamos que eches un vistazo a Gods Unchained, sobre todo si eres fan de Hearthstone. A diferencia de otros juegos free-to-play, Gods Unchained ofrece a los jugadores la posibilidad de coleccionar, construir y vender cartas a otros sin ninguna restricción.

Te recomendamos que descargues el cliente Gods Unchained y compruebes el juego por ti mismo. Además, los que se registren con una nueva cuenta recibirán paquetes de cartas gratis.

Con una capitalización de mercado actual de menos de 10 millones de dólares, el proyecto está muy infravalorado, ya que el mercado bajista de criptodivisas ha estado empujando el precio del token GODS por debajo de 0,5 dólares.

GODS es el principal activo de utilidad para la plataforma, que permite a los usuarios comprar activos del juego, como cartas de intercambio, mejorarlos e interactuar con la economía del juego de diversas maneras.

Puedes comprar GODS en Uniswap, Poloniex, FTX, Huobi Global, Crypto.com, etc.

#2 RFOX (RFOX) – 12,6 millones de dólares

Lanzamiento en noviembre de 2020, RFOX es otro infravalorado ecosistema criptográfico del Metaverso que se centra en el comercio minorista, los medios de comunicación, los juegos y las recompensas.

rfox games metaverse token

RFOX cuenta con varios servicios y plataformas en su capa de productos, incluyendo una cartera de criptomonedas, un sistema de identidad para el Metaverso, una marca blanca de extremo a extremo para los negocios de NFT, un ecosistema de juegos interoperables en el Metaverso, y una empresa de medios de comunicación en línea que construye soluciones que permiten a los usuarios ganar recompensas por jugar, crear contenido, etc.

RFOX tiene una de las comunidades más robustas, y su ecosistema sigue creciendo. Su proyecto abarca muchas categorías en el espacio de las criptomonedas, incluyendo DeFi, NFTs, Metaverso, Finanzas, etc.

Con una capitalización de mercado actual de 12,6 millones de dólares y un precio unitario de 0,0097 dólares, RFOX es un proyecto que hay que seguir en julio de 2022, ya que está muy infravalorado. Aunque el prolongado mercado bajista de las criptomonedas podría hacer que los precios de RFOX bajaran aún más, el potencial a largo plazo de RFOX sigue siendo alcista.

RFOX, un token basado en Ethereum multichain ERC-20 que también cuenta con versiones de la cadena BEP-20 BNB, es el principal activo de utilidad para la plataforma y su economía. Puede comprar RFOX en Uniswap, Gate.io, KuCoin y otros intercambios basados en Ethereum.

#1 Star Atlas (ATLAS) – 13,3 millones de dólares

Se lanza en septiembre de 2021, Atlas estelar (ATLAS) es nuestra mejor elección para la criptomoneda más infravalorada del Metaverso, con una capitalización de mercado por debajo de los 14 millones de dólares para observar en julio de 2022.

juego metaverso de star atlas

Star Atlas está construyendo un universo del Meta-verso con temática espacial que gira en torno a un gran juego de estrategia de exploración espacial, conquista territorial y dominación. Star Atlas es un proyecto basado en Solana que cuenta con algunos de los mejores diseños del mercado.

Aunque el metaverso de Star Atlas está en desarrollo, el proyecto ofrece un mercado único de NFT con un sistema de libro de órdenes. Permite a los usuarios crear órdenes de compra y venta de NFT, de forma similar al funcionamiento de las bolsas tradicionales.

Te recomendamos que consultes el sitio web oficial de Star Atlas y el mercado NFT para hacerte una idea del diseño del proyecto, ¡que no te decepcionará! Asegúrese de conectarse al mercado NFT con un monedero Web3 compatible con Solana, como Phantom, para disfrutar de toda la experiencia.

Star Atlas tiene un enorme potencial a largo plazo, y la actual capitalización de mercado de 14 millones de dólares hace que esté muy infravalorada. Star Atlas ha anunciado una asociación con The Sandbox en el primer paso para revolucionar la interoperabilidad entre los Metaversos de diferentes cadenas. The Sandbox cuenta actualmente con una valoración de miles de millones, y la colaboración con Star Atlas es una excelente señal para el potencial alcista de ATLAS a largo plazo.

En cuanto a su economía, Star Atlas cuenta con el activo de utilidad ATLAS, que permite a los usuarios comprar NFT en la plataforma. Además, Star Atlas cuenta con el activo de gobernanza POLIS que permite a los titulares votar sobre las propuestas que darán forma al futuro del proyecto.

Puedes comprar ATLAS en MEXC, Raydium, Kraken, LBank, Gate.io, FTX, Paribu, OKcoin, Serum DEX, PancakeSwap, etc.

Disclosure: This is not trading or investment advice. Always do your research before buying any cryptocurrency or investing in any Metaverse token.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: grandeduc/ 123RF