Bitcoin y Ethereum están aguantando relativamente bien esta semana, ya que BTC se sitúa por encima de los 31 mil dólares, y ETH se acerca a los 2 mil dólares. Las criptomonedas Metaverse siguen siendo algunos de los proyectos más populares en cripto para aquellos que buscan ganancias significativas durante la próxima carrera alcista. Hay docenas de proyectos Metaverse y NFT en los mercados, y puede ser un desafío para los nuevos operadores averiguar cuáles son el verdadero negocio. Este artículo examina nuestra selección de las tres mejores criptomonedas Metaverse con una capitalización de mercado inferior a 20 millones de dólares que hay que vigilar en junio de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización de mercado actual de cada proyecto, de menor a mayor.

#3 Polychain Monsters (PMON) – 5,7 millones de dólares

Se lanza en marzo de 2021, Monstruos de la cadena de polietileno (PMON) es un proyecto líder de Metaverso y NFT inspirado en el popular estilo de juego de los cazadores de monstruos Pokemon. Los Polymons son criaturas coleccionables basadas en el NFT que los usuarios pueden obtener abriendo paquetes de refuerzo, de forma similar a como se abren los paquetes de refuerzo de Pokemon.

monstruos de la cadena de polietileno

Los Polymons vienen en varias razas y rarezas, y cada paquete de refuerzo contiene una gama de NFT. Cada paquete de refuerzo cuesta 1 PMON, aproximadamente 1,68 dólares al escribir, lo que lo convierte en uno de los proyectos de NFT más asequibles del mercado.

Polychain Monsters también es compatible con varias cadenas, ya que el token PMON está disponible en las cadenas Ethereum, BNB y Polygon. El juego consiste en que los usuarios coleccionen los Polymons y se enfrenten en batallas, lo que les permite ganar recompensas a través del modelo «jugar para ganar» del juego.

En el momento de escribir este artículo, se han abierto más de 2 millones de booster packs, lo que habla del tremendo potencial a largo plazo del proyecto. Además, la capitalización de mercado actual de 5,7 millones de dólares convierte a Polychain Monsters en uno de los proyectos más infravalorados del Metaverso que hay que ver en junio de 2022.

PMON es el principal activo de utilidad para la plataforma, que permite a los usuarios comprar paquetes de refuerzo y obtener recompensas.

Puedes comprar PMON en intercambios como LBank, KuCoin, SushiSwap, Gate.io, Hoo, PancakeSwap, MEXC, etc.

#2 Dioses Desencadenados (GODS) – 17,6 millones de dólares

Lanzamiento en octubre de 2021, Dioses Desencadenados (GODS) es otro infravalorado proyecto del Metaverso y de la criptografía NFT que presenta un juego de cartas coleccionables similar a la popular serie Hearthstone de Blizzard.

Gods Unchained se describe como la versión blockchain de Hearthstone, que ofrece a los usuarios la plena propiedad de los activos del juego. El proyecto integra las últimas tendencias y tecnologías criptográficas en el proyecto, incluyendo play-to-earn, DeFi y NFTs.

dioses desencadenados

The primary difference between Gods Unchained and Hearthstone is that the former is built on the blockchain. In addition, Gods Unchained is created by an independent studio, while a major corporation backs Hearthstone.

El hecho de que Gods Unchained haya convertido sus cartas en tokens significa que los usuarios tienen la propiedad genuina de sus cartas. Esto significa que cualquiera puede comprar/vender/intercambiar sus cartas en los mercados secundarios sin restricciones, lo que permite una economía totalmente nueva para el juego y sus jugadores.

Gods Unchained cuenta actualmente con una capitalización de mercado de 18 millones de dólares, por lo que está muy infravalorada. También cuenta con un alto volumen de transacciones en 24 horas de 23 millones de dólares, lo que habla del importante apoyo de la comunidad y el ecosistema del proyecto, lo que lo convierte en algo imprescindible en junio de 2022.

The primary utility asset for Gods Unchained is GODS, an ERC-20 asset on the Ethereum blockchain. GODS’ primary utility includes buying in-game purchases and interacting with the platform.

Puede comprar GODS en FTX, Uniswap, Poloniex, Crypto.com, Huobi Global, etc.

#1 Star Atlas (ATLAS) – 19 millones de dólares

Se lanza en septiembre de 2021, Atlas estelar (ATLAS) es nuestra mejor elección para el proyecto de criptografía Metaverso y NFT más infravalorado y esperado del mercado.

Star Atlas es un proyecto Metaverse NFT basado en Solana que construye un gran juego de estrategia de exploración y conquista espacial. Permitirá a los usuarios explorar varios planetas, recoger recursos, completar misiones y obtener recompensas.

atlas estelar ui

Star Atlas tiene, sin duda, uno de los mejores diseños de interfaz de usuario y gráficos en comparación con cualquier proyecto del mercado, lo que lo convierte en uno de los proyectos de NFT del Metaverso más esperados y subestimados en desarrollo.

Además, Star Atlas anunció el mes pasado una asociación con The Sandbox, revolucionando la interoperabilidad entre la blockchain de Solana y Ethereum.

Star Atlas features a dual-token economy for its ecosystem, consisting of the ATLAS and POLIS tokens. ATLAS is the native utility asset on the platform, enabling users to earn rewards, purchase assets, and buy NFTs from the marketplace. On the other hand, POLIS is a governance token allowing the holders to vote on proposals initiated by the Star Atlas DAO.

Puedes comprar ATLAS en FTX, Raydium, Kraken, Gate.io, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: ramirezom/ 123RF