Bitcoin y Ethereum siguen luchando inmensamente esta semana, perdiendo más del 30% de capitalización bursátil en los últimos siete días. El aumento de la inflación y la incertidumbre en los mercados globales están causando un efecto cascada en las criptomonedas. Por suerte para nosotros, los bajos precios significan que ahora es una excelente oportunidad para hacer la media del coste del dólar y acumular proyectos subestimados e infravalorados con un tremendo potencial a largo plazo. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 25 millones de dólares que hay que vigilar en junio de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización de mercado de cada proyecto del Metaverso, de menor a mayor.

#3 Wilder World (WILD) – 17,1 millones de dólares

Se lanza en mayo de 2021, Mundo salvaje (WILD) es uno de los Metaversos y proyectos NFT más infravalorados del mercado. El equipo que está detrás de Wilder World está construyendo su metaverso con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games, que aporta unos gráficos increíbles, una experiencia inmersiva y un mundo ultrarrealista que los usuarios pueden explorar. Este proyecto pretende ofrecer un ecosistema único que no tiene parangón con nada disponible actualmente en el mercado.

página de inicio de wilder world cribs

Una forma de explicar Wilder World es la versión criptográfica actualizada de GTA de Rockstar. Los usuarios pueden vivir una segunda vida en el metaverso y comprar objetos como inmuebles, ropa, coches, unirse a gremios y mucho más. Wilder World presenta a los jugadores un mundo de estilo RPG lleno de infinitas posibilidades.

Aunque el proyecto aún está en sus primeras etapas y el metaverso todavía está en desarrollo, los usuarios pueden explorar su mercado de NFT y comprar varios artículos del juego por fichas WILD. Si quieres adquirir NFT a bajo precio y quieres estar a largo plazo en Wilder Worlds, te recomendamos que le eches un vistazo y sigas de cerca el proyecto.

Actualmente, la colección de NFT de Wilder World incluye más de 6.000 artículos. Los NFT están diseñados por los mejores artistas, y todos cuentan con modelos de alta resolución. Con una capitalización de mercado actual de 17 millones de dólares, Wilder World está en plena venta, y sus NFT se venden a precios increíblemente bajos.

Para estar al día de las últimas noticias de Wilder World y unirse a una de las comunidades más sólidas del Metaverso en criptografía, considere unirse al servidor de discordia oficial de Wilder World.

El principal activo de utilidad para el proyecto es WILD, un token ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. Los usuarios pueden utilizar WILD para interactuar con su metaverso cuando se publique, pero actualmente pueden comprar NFT con el token.

Puedes comprar WILD en Uniswap, BitMart, KuCoin, Gate.io, LATOKEN, Huobi Global, etc.

#2 Verasity (VRA) – 24 millones de dólares

Se lanza en abril de 2019, Verasity (VRA) is a unique Metaverse ecosystem and project presenting the market with its Proof-of-View protocol and looking to tackle the $160 billion AdTech industry.

ecosistema metaverso de verasity

El protocolo PoV de Verasity puede identificar el tráfico de bots fraudulentos a diferentes contenidos e incluso llegar a autentificar las recaudaciones de NFT. Su utilidad es útil en el espacio de las criptomonedas, ya que está plagado de falsos bots de compromiso, imitaciones de cobros NFT y otros proyectos fraudulentos que buscan estafar a los inversores.

Además, Verasity incluye una plataforma de Esports para su capa de producto, asociándose recientemente con el juego de criptomonedas líder del Metaverso, Axie Infinity, para probar su plataforma y el protocolo PoV.

La valoración actual de 24 millones de dólares lo convierte en un proyecto muy infravalorado y su bajo precio unitario de 0,00536 dólares lo convierte en una pieza imprescindible en junio de 2022.

El principal activo de utilidad para el ecosistema Verasity es el token VRA. VRA es un activo digital basado en Ethereum ERC-20 que se distribuye a los usuarios como recompensa por ver contenidos y permite el pago de diversos servicios en la plataforma.

Puedes comprar VRA en Poloniex, Hotcoin Global, OKX, Bittrex, KuCoin, Gate.io, etc.

#1 UFO Gaming (UFO) – $24.3 million

Se lanza en julio de 2021, Juegos OVNI (UFO) es un esperado criptojuego del Metaverso con temática espacial que integra los últimos conceptos en criptografía, como las NFT, los juegos, los inmuebles virtuales, etc.

Sitio web de ufogaming

UFO Gaming es único porque contará con varios juegos «play-to-earn». El modelo del proyecto incluirá varios planetas, cada uno con su propio ecosistema, DAO y juego que los usuarios podrán explorar. Los jugadores podrán saltar de planeta en planeta y explorar las distintas economías disponibles.

El metaverso de UFO se llama The Dark Metaverse y está actualmente en desarrollo. Junto con varios juegos para ganar, el metaverso de UFO Gaming incluirá una plataforma de lanzamiento de proyectos, un mercado de tierras virtuales y NFTs interoperables únicos con infinitas posibilidades de utilidad dentro del ecosistema.

El primer juego en el que está trabajando UFO Gaming es Super Galactic, actualmente en desarrollo y que conseguirá abrir sus puertas a los probadores de la Alpha en abril de 2022. El lanzamiento del juego completo está previsto para finales de este año, lo que convierte a UFO Gaming en una cita ineludible en junio de 2022.

El primer juego del proyecto, Super Galactic, incorporará el popular modelo «jugar para ganar», que permite a los usuarios generar ingresos pasivos dentro de su ecosistema. El juego está actualmente en desarrollo, pero Super Galactic abrió sus puertas a los probadores alfa el mes pasado. La versión completa debería llegar a finales de este año.

El mercado bajista de las criptomonedas ha empujado a UFO Gaming a una posición increíblemente infravalorada con una capitalización de mercado actual de 24,3 millones de dólares, lo que hace que sea una excelente oportunidad para cargarse de tokens UFO si está buscando apostar a largo plazo en este proyecto.

A pesar de las desfavorables condiciones del mercado, el equipo de UFO Gaming sigue centrándose en el proyecto y construyendo su ecosistema, renovando recientemente su sitio web.

The primary utility asset for the game is the UFO token, an ERC-20 asset living on the Ethereum blockchain. UFO Gaming also includes the UAP token, another utility asset enabling holders to breed NFTs within the game.

Puedes comprar UFO en KuCoin, Uniswap, Gate.io, LBank, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT y Metaverso.

Fuente de la imagen: lumerb/ 123RF