Los mercados de criptomonedas siguen siendo volátiles durante esta temporada bajista, con BTC luchando por mantener la línea de soporte de $20k, mientras que Ethereum está lidiando con una importante presión de venta en el nivel de $1.1k. Estos precios tan bajos hacen que sea una excelente oportunidad para hacer la media del coste del dólar y acumular proyectos infravalorados que podrían mostrar un considerable impulso alcista durante la próxima carrera alcista. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas NFT y Metaverse con una capitalización de mercado inferior a 3 millones de dólares para observar en junio de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Torum (XTM) – 2,3 millones de dólares

  • Precio unitario : $0.02902
  • Volumen de negociación en 24 horas : $560k

Lanzamiento en julio de 2020, Torum (XTM) es una plataforma y un ecosistema social Metaverse único con el objetivo de conectar a los entusiastas de la criptomoneda en todo el mundo. Torum cuenta con una plataforma de medios sociales basada en blockchain con más de 200k usuarios activos en la escritura.

torum socialfi dApp

Torum (XTM) comparte similitudes con Twitter, con un diseño y una interfaz de usuario similares. Los usuarios pueden interactuar con otros de manera similar a Twitter, comentar las publicaciones, seguir a otros, crear publicaciones y aumentar su influencia en la plataforma. Hay varias secciones en la aplicación social de Torum, incluyendo Airdrops y Noticias. Además, el equipo de Torum anunció un próximo clon de Telegram llamado Torumgram, con una característica única llamada sala de chat de voz, similar a como los servidores de Discord tienen canales de voz para pasar el rato.

Torum (XTM) también incluye un mercado de NFT en el que los usuarios pueden personalizar su avatar de Torum con objetos y accesorios únicos. Los avatares permiten a los usuarios destacar en el vasto Metaverso SocialFi de Torum y crear un personaje único en la plataforma. Todos los NFT tienen un precio en tokens XTM.

torum xtm genesis NFTs

Torum presenta la colección de NFTs de Génesis y un nuevo NFTs de Avatar de Squid Game con la temática del popular drama coreano de Netflix Squid Game. Los NFTs de Avatar de Squid Game forman parte del exclusivo Metaverso SocialFi de Torum, un battle royale sin igual que permite a los jugadores construir avatares únicos y luchar por la supervivencia.

Además, Torum incluye Torum Finance, una aplicación DeFi que permite a los usuarios apostar tokens XTM. Los usuarios pueden ganar XTM proporcionando liquidez al par XTM/BNB en PancakeSwap y apostar sus tokens LP en Torum Finance.

El ecosistema de Torum es muy robusto, con una dApp social, un mercado NFT y un tablero DeFi, lo que hace que su valoración actual de 2,3 millones de dólares esté muy infravalorada. Recomendamos echar un vistazo a la plataforma si estás buscando un proyecto infravalorado que podría mostrar un crecimiento significativo del precio en la próxima carrera alcista.

XTM es el principal activo de utilidad para Torum, un token BEP-20 con versiones ERC-20, HECO y Polygon. XTM puede utilizarse para comprar NFT en el mercado de Torum, obtener recompensas e interactuar con su Metaverso SocialFi.

Puedes comprar XTM en PancakeSwap, KuCoin, MDEX, MEXC, Uniswap, Huobi Global, etc.

#2 Monsta Infinite (MONI) – 2,49 millones de dólares

  • Precio unitario : $0.067
  • Volumen de negociación en 24 horas : 1 millón de dólares

Se lanza en septiembre de 2021, Monsta Infinite (MONI) es otro proyecto y juego criptográfico muy infravalorado del Metaverso que presenta un juego para ganar y jugar socialmente, mejor descrito como la versión BNB del popular juego NFT Axie Infinity.

monsta sin fin

Si estás familiarizado con Axie Infinity, notarás las similitudes entre Monsta Infinite en cuanto al diseño del logo y el juego en sí. Para aquellos que sientan que han perdido el barco con Axie Infinity, pueden subirse a bordo con Monsta Infinite, ya que actualmente está todavía en sus primeras etapas y relativamente infravalorado con una capitalización de mercado actual de 2,49 millones de dólares.

Al igual que Axie Infinity, la jugabilidad de Monsta Infinite gira en torno a los usuarios que ganan recompensas, coleccionan y crían monstruos NFT, realizan misiones y luchan contra oponentes.

Monsta Infinite recently released a play-to-earn NFT mobile game called TapWar, completing its closed beta. The game will be available on mobile devices, downloadable from Google Play and the iOS App Store soon.

Monsta Infinite incluye un mercado NFT con una economía de doble token que consiste en los tokens STT y MONI, similar a los activos AXS y SLP de Axie.

Mientras que MONI es el token de gobierno de la plataforma, STT es el activo de utilidad que permite a los usuarios comprar NFTs, criar sus Monstas e interactuar con el juego. Ambos tokens viven en la cadena BNB.

Puedes comprar MONI en PancakeSwap, KuCoin, BitMart, Hotbit, BabySwap, BKEX, MEXC, etc.

#1 Sinverse (SIN) – 2,99 millones de dólares

  • Precio unitario : $0.01762
  • Volumen de negociación en 24 horas : $730k

Se lanza en octubre de 2021, Sinverse (SIN) Sinverse, antes conocido como Sin City Metaverse, es un juego basado en la cadena BNB. Sinverse cuenta con el popular modelo «jugar para ganar», que permite a los jugadores obtener recompensas por completar misiones y actividades en su juego. También permitirá a los seguidores comprar bienes inmuebles virtuales en su Metaverso.

sinverse

Sinverse features an R-rated virtual world involving an underground play-to-earn game featuring several gaming projects for one immersive and engaging experience. Sinverse could be compared to Rockstar’s GTA since both games feature similar visions of an open-world lawless Metaverse providing users with the freedom to develop their characters, complete missions, and build their empires.

En su corazón, Sinverse cuenta con una Organización Autónoma Descentralizada (DAO) que gobierna su proyecto. Los titulares de tokens SIN tienen poder de voto para influir en el futuro del proyecto Sinverse.

Una característica única de Sinverse es su Omniverso, una arquitectura para el Metaverso diseñada para proporcionar una plataforma base para que otros socios alojen sus proyectos dentro del ámbito de Sinverse. Esto crea un ecosistema de socios de desarrollo y un mayor número de usuarios dentro del Sinverso.

El principal activo de utilidad para Sinverse es el token SIN, un activo de la cadena BEP-20 BNB que proporciona poder adquisitivo en el juego, gobernabilidad, la capacidad de comprar bienes inmuebles virtuales, etc.

Recientemente, Sinverse ha anunciado el lanzamiento de la Venta de Tierras V2, prevista para dentro de unos días. Te recomendamos que lo compruebes si quieres participar en el proyecto y reclamar tu tierra en el metaverso de Sinverse.

You can purchase the SIN token on KuCoin, Gate.io, MEXC, PancakeSwap (V2), LATOKEN, Bitget, Hotbit, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso o de invertir en cualquier proyecto.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT y Metaverso.

Fuente de la imagen: katisa/ 123RF