Los mercados de criptomonedas están mostrando un ligero impulso alcista hoy en día, y las criptomonedas del Metaverso también ven un crecimiento de precios significativo. Este artículo examina nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 4 millones de dólares para observar en abril de 2022 y más allá, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Defina Finance (FINA) – $3.3 million

Se lanza en octubre de 2021, Defina Finance es un infravalorado juego criptográfico basado en blockchain que cuenta con uno de los NFT mejor diseñados del mercado. El proyecto también cuenta con un juego P2E totalmente funcional que permite a los jugadores ganar tokens FINA como recompensa por participar en su economía.

Los usuarios deben comprar un NFT en el mercado oficial de Defina Finance para empezar a jugar, lo que les permite ganar tokens como recompensa. Los NFT son relativamente asequibles, y el precio más bajo es actualmente de 49 FINA, aproximadamente 21 dólares.

defina finance nft marketplace

El mercado de NFT de Defina es excepcionalmente activo, con un volumen total de negociación de más de 7,5 millones de dólares, lo que demuestra el enorme potencial a largo plazo del proyecto.

El principal activo de utilidad para la plataforma es FINA, un token BEP-20 que vive en la cadena BNB. La principal utilidad de FINA es permitir la compra de NFT en la plataforma de Defina.

Con una capitalización de mercado por debajo de los 4 millones de dólares, Defina Finance es una pieza imprescindible en abril de 2022, y es una de las criptomonedas del Metaverso más infravaloradas del mercado.

Puedes comprar FINA en BKEX, PancakeSwap, Bitrue, MEXC, y más.

#2 MetaverseX (METAX) – 3,7 millones de dólares

Se lanza en octubre de 2021, MetaverseX es un juego de construcción sandbox de mundo virtual descentralizado que se parece excepcionalmente a Minecraft. También se puede pensar en MetaverseX como la versión de baja capitalización de mercado de The Sandbox, una de las criptomonedas Metaverse de mayor valor en el mercado.

metaverseX criptomoneda metaversa

MetaverseX permite a cualquiera poseer terrenos virtuales, crear y diseñar edificios y objetos virtuales, e intercambiar y subastar objetos digitales como NFT.

The project is built with Unity, and the game is open to anyone to access via an in-browser 3D experience. We highly recommend checking out MetaverseX if you haven’t yet.

MetaverseX cuenta con varios modos de juego, como un modo aventura en el que los usuarios pueden enfrentarse a jefes, un modo de búsqueda diaria que permite a los usuarios ganar recompensas y un modo PVP para desafiar a otros.

El principal activo de utilidad para la plataforma es METAX, un activo BEP-20 que vive en la cadena BNB. Algunas de las utilidades de METAX incluyen la gobernanza de la DAO, la obtención de recompensas con ella y la interacción con el ecosistema MEtaverseX.

Puedes comprar METAX en Gate.io, PancakeSwap, Jubi, Hoo y MEXC.

#1 PolkaWar (PWAR) – 3,9 millones de dólares

Se lanza en julio de 2021, PolkaWar es una plataforma DeFi y NFT que presenta un juego 3D basado en blockchain. Es uno de los proyectos más infravalorados de esta lista y también uno de los de mayor rendimiento esta semana, con una subida de más del 58% en los últimos siete días y de más del 46% en las últimas 24 horas.

PolkaWar permite a los usuarios experimentar una nueva era de juegos basados en blockchain a través de su portal de juegos accesible a todo el mundo. Además de un mercado de NFT, PolkaWar cuenta con una solución logística única que permite a los usuarios convertir los NFT en artículos físicos.

El principal activo de utilidad para PolkaWar es PWAR, un token BEP-20 construido en la cadena BNB. Las utilidades de PWAR incluyen la apuesta por las recompensas, las tarifas del mercado, la gobernanza y las recompensas de jugar para ganar.

Como uno de los mejores resultados de esta semana, PolkaWar es una visita obligada en abril de 2022, ya que el equipo sigue trabajando en la plataforma y añadiendo más funciones.

Para ver un breve resumen del juego de PolkaWar, echa un vistazo a este tráiler de YouTube:

Puedes comprar PWAR en Bibox, Gate.io, PancakeSwap, ZT, MEXC, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: kmls/ Shutterstock.com