Los mercados de criptodivisas siguen operando de forma lateral, con el Bitcoin manteniendo el nivel de los 21 mil dólares, mientras que el precio de Ethereum se mantiene por encima de los 1,1 mil dólares. El mercado global de criptodivisas se sitúa en 941.000 millones de dólares, acercándose lentamente a la marca del billón de dólares.

Aunque el mercado está lleno de incertidumbre, el sentimiento a largo plazo de la industria de las criptomonedas sigue siendo positivo. Varias categorías de tendencia siguen siendo muy populares entre los operadores, entre ellas Fichas de SocialFi , Criptomonedas Web3 , Proyectos Play-To-Earn , criptomonedas del Metaverso, y mucho más.

Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso por debajo de los 73 millones de dólares de capitalización de mercado para observar en julio de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Alien Worlds (TLM) – 71 millones de dólares

Se lanza en abril de 2021, Mundos extraños (TLM) es el segundo criptojuego del Metaverso más popular en criptomoneda, después de Axie Infinity. Es un proyecto pasivo de Play-To-Earn en el navegador construido en la blockchain WAX.

mundos extraños (TLM) Equipo NFT

Alien Worlds ofrece dos formas principales para que los jugadores ganen recompensas, incluyendo la minería de TLM (Trilium) a través de NFTs que se pueden comprar en el mercado de WAX AtomicAssets o apostando TLM en la cadena BNB en forma de alquiler de naves espaciales para enviarlas a misiones.

Alien Worlds hace un gran trabajo gamificando el proceso de apuestas en BNB Chain, y como uno de los juegos de criptomonedas más populares del Metaverso en el mercado, recomendamos darle una oportunidad. El juego es 100% gratuito, y los usuarios incluso reciben tres NFTs gratis por registrarse y crear una cuenta en la plataforma.

mundos alienígenas tlm bnb misiones en cadena

La capitalización de mercado de Alien World es actualmente de 71,9 millones de dólares, y el precio unitario de cada token TLM es de 0,02745 dólares, lo que lo convierte en un token de baja capitalización de mercado y bajo precio de Play-To-Earn perfecto para tener en cuenta en julio de 2022.

Uno puede comprar TLM (Trilium) en Huobi Global, Binance, FTX, FMFW.io, Paribu, Binance TR, Bittrex, etc.

#2 Vulcan Forged PYR (PYR) – 71,8 millones de dólares

Se lanza en abril de 2021, Vulcan Forged (PYR) es un ecosistema metaverso de dApps y juegos, centrado en títulos de fantasía Play2Earn que permite a los usuarios ganar LAVA y NFT. Los usuarios pueden comerciar con NFT en el mercado de Vulcan Forged y participar en granjas y grupos de NFT para obtener recompensas.

vulcan forged pyr game-fi

El metaverso de VulcanForged se denomina VUlcanVerse, y los jugadores pueden descargar el Vulcan Game Client y el VulcanVerse client para sumergirse en el ecosistema del proyecto. Te recomendamos que lo compruebes si buscas juegos únicos para jugar y formar parte de la economía de PYR.

En su capa de productos, VulcaForged incluye un mercado de NFT, el intercambio descentralizado VulcanDex y Agora, un mercado avanzado de NFT con múltiples funciones y cadenas. Además, PYR cuenta con MyForge, un monedero que permite a los usuarios gestionar múltiples activos digitales como PYR, LAVA, MATIC y ETH.

vulcan DEX intercambio descentralizado

PYR es el principal activo de utilidad en la plataforma, un token basado en Ethereum ERC-20 también compatible con Polygon. PYR cotiza actualmente a 3 dólares con una capitalización de mercado de 71 millones de dólares, lo que lo convierte en otro excelente proyecto al que prestar atención en julio de 2022.

Puedes comprar PYR en KuCoin, Gate.io, Binance, Phemex, Uniswap, Crypto.com Exchange, Tokocrypto, AscendEX (BitMax), Nominex, Hotcoin Global, Pionex, BKEX, etc.

#1 Illuvium (ILV) – 72,6 millones de dólares

Lanzamiento en marzo de 2021, Illuvium (ILV) es nuestra mejor elección para el criptojuego del Metaverso más infravalorado y más esperado construido sobre Ethereum. Illuvium está creando una experiencia de Metaverso de estilo RPG que permite a los usuarios explorar su mundo abierto y capturar criaturas parecidas a una deidad: los Illuvials.

illuvium private beta

Illuvium ofrece una experiencia 3D de alta calidad construida con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games. Se trata de un cazador de monstruos que permite a los usuarios coleccionar criaturas y librar batallas para mejorar las estadísticas de sus Illuvials.

Las batallas se desarrollan en una simulación codificada en C++ puro que proporciona una ejecución casi instantánea de las mecánicas del juego, proporcionando una experiencia genuinamente de nueva generación a los jugadores.

Hay algunas similitudes entre Illuvium y el famoso cazador de monstruos Pokemon, pero los dos juegos son bastante distintos en varios aspectos.

mecánica de juego illuvium

El juego se encuentra actualmente en fase de beta privada, e Illuvium está organizando sorteos a través de Gleam para ofrecer a los jugadores la oportunidad de probar el juego por sí mismos. En general, el proyecto está bastante infravalorado y es una visita obligada en julio de 2022, sobre todo teniendo en cuenta que Illuvium es una de las pocas monedas del Metaverso que acepta el reto y construye su mundo virtual con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games.

Mientras esperan el lanzamiento del juego, los jugadores pueden visitar el tablero de finanzas de Illuvium y apostar sus fichas ILV para obtener considerables recompensas.

Cuadro de mandos de ILV

En el momento de escribir este artículo, hay más de 335 millones de dólares en la cantidad total apostada por ILV, lo que demuestra el excelente apoyo de la comunidad y el potencial a largo plazo del proyecto.

El principal activo de utilidad para Illuvium es el token ERC-20 ILV, que permite a los jugadores apostar por recompensas, interactuar con su metaverso, comprar activos en el juego y bienes inmuebles virtuales (próximamente), y mucho más.

Uno puede comprar ILV en KuCoin, Gate.io, Binance, Poloniex, OKX, LBank, Phemex, Crypto.com Exchange, BTCEX, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y metaverso.

Fuente de la imagen: raffinboy/ 123RF