Los mercados de criptodivisas siguen siendo muy volátiles ya que el mercado bajista está en pleno efecto. La buena noticia es que en los últimos días, el mercado parece haberse estabilizado y sigue operando de forma lateral, ya que Bitcoin y Ethereum consiguen mantener el soporte. Con los precios bajos actuales, muchas criptomonedas del Metaverso están a la venta, y aquellas con potencial a largo plazo podrían mostrar un crecimiento significativo de los precios durante la próxima fase alcista. Hoy analizamos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 100 millones de dólares para observar en julio de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización bursátil actual, de menor a mayor.

#3 Illuvium (ILV) – $71 million

Lanzamiento en marzo de 2021, Illuvium (ILV) es uno de los criptojuegos más esperados del Metaverso construido sobre la blockchain de Ethereum. Illuvium está creando un juego de estilo RPG que permite a los usuarios explorar su mundo abierto y capturar criaturas de tipo divino llamadas Illuvials.

illuvium private beta

El juego integra el popular modelo «jugar para ganar», que permite a los usuarios obtener recompensas participando en el ecosistema del juego. Los jugadores pueden librar batallas, completar misiones, descubrir los secretos de su universo y progresar en la extensa campaña del juego.

Dado que Illuvium se basa en la cadena de bloques, los usuarios tienen la plena propiedad de los activos del juego, y los monstruos del juego se representan como criaturas basadas en NFT que los usuarios pueden poseer. Hay más de 100 tipos diferentes de Illuvials, cada uno con rasgos y habilidades únicas.

El criptojuego Illuvium comparte similitudes con Pokemon, ya que es un cazador de monstruos que permite a los usuarios fusionar, entrenar y mejorar sus criaturas capturadas para aumentar su poder y sus atributos.

batalla de juegos illuvium

El acceso a la beta privada de Illuvium está previsto para dentro de una semana, y actualmente los usuarios pueden intentar entrar en el sorteo para tener acceso prioritario al juego.

Además de su juego Metaverso, Illuvium proporciona un robusto tablero de finanzas que permite a los usuarios apostar tokens ILV, reclamar recompensas y conferir recompensas/depósitos. Dado que el juego se basa en la cadena de bloques de Ethereum, los usuarios pueden conectarse al panel de finanzas a través de una cartera de navegador Web3 como MetaMask y explorar su funcionalidad. Te recomendamos que lo compruebes si quieres apoyar un infravalorado juego criptográfico del Metaverso con un tremendo potencial a largo plazo.

Cuadro de mandos de ILV

There is over $327 million in Total Amount Staked as of July 3rd, signaling the tremendous long-term potential and significant investor support for the project.

ILV es el principal activo de utilidad basado en Ethereum ERC-20 para Illuvium, que permite a los usuarios interactuar con su metaverso (cuando se publique), apostar por recompensas y mucho más.

Puedes comprar ILV en Binance, Gate.io, KuCoin, Poloniex, SushiSwap, OKX, LBank, MEXC, ZB.COM, Phemex, Crypto.com Exchange, BitWell, Bitrue, BTCEX, etc.

#2 Yield Guild Games (YGG) – 72 millones de dólares

Lanzamiento en diciembre de 2020, Yield Guild Games (YGG) es el principal gremio de criptojuegos del Metaverso, con una capitalización de mercado de 72 millones de dólares a fecha de 3 de julio. Yield Guild Games ofrece una comunidad de jugadores que buscan ayudarse mutuamente a desarrollar mejores estrategias para aumentar su potencial de ganancias en proyectos criptográficos populares del Metaverso como The Sandbox, Decentraland y Axie Infinity.

Yield Guild Games reúne a los jugadores para ganar dinero real con los juegos populares de la cadena de bloques. En su corazón hay una Organización Autónoma Descentralizada (DAO) que gobierna y da forma al futuro del gremio de jugadores. La DAO vota colectivamente a qué juegos jugar, en qué activos digitales invertir y cómo utilizarlos en el juego.

rendimiento de las inversiones en juegos de gremio

Yield Guild Games participa en muchos criptojuegos populares del Metaverso, como Illuvium, Aavegotchi, Star Atlas y muchos más. Hay más de 40 socios de juegos de YGG en la cartera del gremio, lo que habla del tremendo alcance del proyecto y del importante potencial a largo plazo del gremio de juegos.

Si quieres unirte a una comunidad exclusiva de jugadores con ideas afines que buscan sacar provecho de los últimos juegos del Metaverso y NFT y aumentar tu potencial de ganancias, te recomendamos que te unas a YGG. Para entrar, los usuarios deben acuñar una insignia YGG. La insignia es gratuita, pero los usuarios deben pagar las tasas de gas Ethereum para la acuñación. En el momento de escribir este artículo, la tasa de gas para una insignia YGG es de aproximadamente 15 dólares, una inversión relativamente baja para unirse a una de las mayores comunidades de juegos del Metaverso y de la cadena de bloques.

insignia del juego ygg

El principal activo de la plataforma es YGG, un token ERC-20 construido en la cadena de bloques de Ethereum. YGG es el principal activo de la plataforma, que nació con la misión de incorporar a millones de personas a la revolución de jugar para ganar.

Puedes comprar YGG en Kraken, Binance, Gate.io, KuCoin, Huobi Global, FTX, OKX, Poloniex, Gate.io, LBank, Phemex, Crypto.com Exchange, Tokocrypto, ZB.COM, FMFW.io, Bitrue, Upbit, etc.

#1 Chromia (CHR) – 99 millones de dólares

Se lanza en mayo de 2019, Chromia (CHR) es una de las cadenas de bloques de juegos del Metaverso más infravaloradas del mercado. Actualmente cuenta con una capitalización de mercado de 99 millones de dólares, por lo que está muy infravalorada.

Chromia es una blockchain relacional de nueva generación construida explícitamente para aplicaciones de juego Metaverso que requieren una gran cantidad de interacción en la cadena. Chromia puede proporcionar un alto rendimiento de las transacciones sin excesivas tasas de gas, por lo que es una solución perfecta para los juegos de blockchain.

Chromia CHR

A diferencia de algunos proyectos de blockchain que no ofrecen más que promesas, Chromia ha sido probado en batalla y ya incluye varios juegos populares de blockchain construidos en su plataforma. Chromia cuenta con Mines of Dalarnia (capitalización de mercado de 58 millones de dólares), MyNeighborAlice (66 millones de dólares), entre otros.

El ecosistema de Chromia presenta una sólida colección de proyectos, que incluye mucho más que juegos de blockchain. CHR es el principal activo de utilidad en la plataforma, un token ERC-20 que también cuenta con una versión BEP-20. CHR se cotiza actualmente a 0,17 dólares, lo que lo convierte en un token de bajo precio unitario perfecto para tener en cuenta en julio de 2022.

chromia ecosystem tokens julio 2022

You can purchase CHR on Binance, KuCoin, Bithumb, Huobi Global, Gate.io, FTX, Kraken, Poloniex, FMFW.io, PancakeSwap (V2), Crypto.com Exchange, WazieX, Tokocrypto, Upbit, ZebPay, HitBTC, Pionex, Vauld, BingX, ZT, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso o de invertir en cualquier proyecto.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT, IA, ciberseguridad y metaverso.

Fuente de la imagen: grandeduc/ 123RF