Los últimos meses han sido indudablemente duros para las criptomonedas y los mercados mundiales. Sin embargo, en las últimas semanas el Bitcoin y el Ethereum han conseguido mantener sus niveles de soporte actuales, y es posible que se produzca un cambio de tendencia en el mercado en el próximo trimestre. Las criptomonedas del Metaverso también muestran un impulso alcista, con la mayoría de ellas ganando un poco de porcentaje hoy. Este artículo examina nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 15 millones de dólares para observar en mayo de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización bursátil actual, de menor a mayor.

#3 Star Atlas DAO (POLIS) – 13,3 millones de dólares

Se lanza en septiembre de 2021, Star Atlas DAO (POLIS) es la Organización Autónoma Descentralizada que gobierna el proyecto de criptomonedas Star Atlas Metaverse basado en Solana.

atlas estelar DAO

Star Atlas contará con un robusto Metaverso 3D construido con el motor Unreal de Epic Games. Es uno de los criptojuegos de Metaverso más esperados en criptomoneda e incluirá un juego futurista de temática espacial de exploración y conquista territorial.

El argumento de Star Atlas presenta una guerra intergaláctica entre tres facciones. Los usuarios pueden elegir a qué facción unirse para influir en el resultado del conflicto, desbloquear varias líneas argumentales y progresar en el juego mientras obtienen recompensas.

Aunque Star Atlas todavía está en sus primeras etapas, el mercado nativo de NFT para la plataforma está totalmente lanzado. Los usuarios pueden comerciar con NFT, incluyendo naves, equipamiento, personajes, etc. El mercado de NFT de Star Atlas también ofrece un libro de pedidos de estilo de puja único que facilita la obtención de varios NFT y el seguimiento de sus precios.

Mientras que ATLAS es el principal activo de utilidad para Star Atlas, POLIS es el token de gobierno nativo del proyecto. ATLAS permite a los usuarios comprar NFT en el mercado e interactuar con su ecosistema. POLIS proporciona a los usuarios poder de voto para influir en varias propuestas y dar forma al futuro del proyecto.

Puedes comprar POLIS en Gate.io, Serum DEX, MEXC, Raydium, FTX, Kraken, etc.

#2 Newscrypto (NWC) – 14,4 millones de dólares

Se lanza en julio de 2019, Newscrypto (NWC) como su nombre indica, es una plataforma de noticias interactiva construida sobre la cadena de bloques Efinity de Enjin. Newscrypto es un ecosistema de noticias de criptomonedas todo en uno que cubre informes líderes en la industria, proporciona educación y ofrece herramientas de comercio e indicadores únicos para ayudar a los comerciantes e inversores.

newscrypto

Newscrypto proporciona un amplio conjunto de herramientas para sus miembros y una plataforma social que ofrece una experiencia divertida y atractiva para aquellos que buscan mantenerse al día con los últimos avances en el espacio de la criptomoneda.

Supongamos que estás buscando una nueva forma de consumir noticias de criptomonedas diariamente y te gustaría utilizar las últimas herramientas de comercio para analizar varios proyectos. En ese caso, te recomendamos que eches un vistazo a Newscrypto y te registres en su plataforma. Es 100% gratuita.

El NWC es el principal activo de utilidad para la plataforma, que incluye las versiones ERC-20 de Ethereum, BEP-20 de la cadena BNB y Stellar (XLM). La utilidad principal de NWC es el pago en la plataforma, el cobro de cuotas de socios, etc.

Puedes comprar NWC en KuCoin, PancakeSwap, MEXC, DigiFinex, HitBTC, BitGlobal, LBank, Gate.io, etc.

#1 Gods Unchained (GODS) – $14.6 million

Lanzamiento en octubre de 2021, Dioses Desencadenados (GODS) es un juego de cartas coleccionables NFT basado en Ethereum, mejor descrito como la versión blockchain de Hearthstone de Blizzard. Gods Unchained integra las últimas tecnologías criptográficas en su juego, incluyendo NFT, play-to-earn y DeFi.

dioses desencadenados

La principal diferencia entre Hearthstone y Gods Unchained es que la versión con cadena de bloques permite a los jugadores ser propietarios de todos los activos del juego. Dado que los activos del juego, como las cartas coleccionables, están tokenizados, los jugadores pueden comerciar con las cartas en los mercados secundarios sin restricciones.

Con una capitalización de mercado actual de 14 millones de dólares, GODS Unchained está muy infravalorado. Actualmente se cotiza a 0,61 dólares, lo que lo convierte en uno de los tokens de baja capitalización y bajo precio unitario que hay que vigilar en mayo de 2022.

Según un entrada del blog la semana pasada En la actualidad, incluso con los mercados a la baja, el equipo de Gods Unchained sigue trabajando en el juego y mejorando sus características principales:

“Currently (and for the next few months), we’re investing significantly in strengthening the core foundations of our game – our core game pillars, our growth strategy, and overall feature roadmap – to ensure that they are rock solid in preparation for engaging and retaining a huge influx of players.”

GODS es el token de utilidad principal de Gods Unchained, un activo ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. GODS permite a los jugadores comprar activos del juego e interactuar con su plataforma.

Puedes comprar GODS en Crypto.com, Huobi Global, FTX, Uniswap, Poloniex, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: katisa/ 123RF