Hay docenas de criptomonedas del Metaverso en el mercado, cada una de las cuales ofrece su propia visión del Metaverso y de las plataformas virtuales. Con el número de proyectos en el mercado, un nuevo operador puede confundirse en cuanto a qué monedas son el verdadero negocio. Hemos recopilado una lista de las tres principales criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 170 millones de dólares que hay que vigilar en marzo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Bloktopia (BLOK) – 157 millones de dólares

Lanzado en octubre de 2021, Bloktopia (BLOK) es una criptomoneda del Metaverso que construye su Metaverso con el último motor Unreal Engine 5 de Epic Games. El juego contará con un rascacielos de 21 pisos en honor a los 21 millones de monedas de Bitcoin.

Cada nivel del metaverso de Bloktopia ofrecerá experiencias y diseños únicos. Los usuarios podrán comprar inmuebles virtuales en Bloktopia mediante un proceso llamado ReBlok.

As one of the few Metaverse crypto platforms building its digital world with Unreal Engine 5, Bloktopia is a highly underrated project that’s a must-watch in March 2022 and beyond. Moreover, the project has seen significant price gains this week, rising by over 17% in the past seven days.

Supongamos que estás interesado en comprar un inmueble virtual en Bloktopia. En ese caso, el equipo celebrará una venta de inmuebles virtuales a finales de este año, lo que proporcionará una amplia oportunidad a los usuarios de adquirir algún terreno.

El principal activo de utilidad para Bloktopia es BLOK, un activo ERC-20 compatible con Ethereum y Polygon. Algunas utilidades de BLOK incluyen la compra de bienes inmuebles virtuales, la compra de activos en el juego, aspectos de gobernanza para los titulares y mucho más.

Puedes comprar BLOK en LATOKEN, KuCoin, Uniswap, Gate.io, y más.

#2 Victoria VR (VR) – 164 millones de dólares

Lanzada en diciembre de 2021, Victoria VR es también una criptomoneda del Metaverso muy infravalorada, esta vez construyendo su mundo virtual basado en blockchain con Unreal Engine 4 de Epic Games.

Victoria VR contará con uno de los metaversos más robustos del mercado, ya que su equipo de desarrollo es uno de los más grandes de todos los proyectos de criptomonedas. Con más de 80 desarrolladores y el objetivo de llegar a más de 300 para finales de año, Victoria VR es un proyecto imprescindible para marzo de 2022 y más allá.

Este proyecto se centra en la creación de un metaverso de alta definición e inmersión que comenzará con el lanzamiento de una galería de NFTs, que permitirá a los jugadores mostrar sus NFTs a través de su ambientación ultrarrealista.

Moreover, Victoria VR features a lucrative VR Lands market enabling users to purchase virtual real estate on the platform. However, to get whitelisted is exceptionally hard, and the list is currently closed.

VR Lands contará con una serie de utilidades, como la creación de edificios para su presentación, instalaciones privadas, puertos hacia otros mundos y mucho más; las posibilidades son ilimitadas.

Aquellos que no hayan tenido la oportunidad de solicitar la lista blanca, pueden visitar el panel de finanzas de Victoria VR y apostar sus tokens VR para ganar recompensas pasivas mientras tanto.

El principal activo de utilidad para Victoria VR es el token VR, que permite a los usuarios apostar por recompensas e interactuar con el Metaverso.

Puedes comprar RV en KuCoin, Uniswap (V2), Vate.io, BitMart, y más.

#1 inSure DeFi (SURE) – 169 millones de dólares

Lanzado en enero de 2020, inSure DeFi, como su nombre indica, es un sistema de seguros con poder de apuesta. El objetivo de inSure es proporcionar protección y estabilidad al mundo de las criptomonedas, ayudando a los inversores a evitar estafas y drásticas devaluaciones de las mismas a través de su fondo de seguros.

Uno puede pensar en inSure DeFi como una póliza de seguro para su cartera de criptodivisas. El proyecto está clasificado como una criptomoneda Metaverse porque proporciona un seguro para las plataformas DeFi Metaverse, así como para los aspirantes a comerciantes e inversores.

La plataforma ofrece una amplia gama de coberturas que van desde asegurar una inversión de 1.000 dólares por 2.500 SURE (aproximadamente 16 dólares) hasta asegurar más de 140.000 dólares en criptomonedas por 500.000 SURE (aproximadamente 3.100 dólares). Si eres alguien que realiza inversiones de alto riesgo o buscas asegurar tu cripto contra devaluaciones drásticas, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a inSure DeFi.

El principal activo de utilidad para la plataforma es SURE, un token multicadena que vive en las cadenas BNB y Ethereum. La principal utilidad de SURE es pagar las pólizas de seguro de las carteras de criptomonedas de los usuarios.

El concepto de seguro para las inversiones en DeFi es un paso hacia un ecosistema más sano y seguro para los inversores y comerciantes. Todos sabemos que las criptoinversiones son el salvaje oeste de las finanzas, y cualquier proyecto que busque estabilizar el sector es un paso en la dirección correcta.

Puedes comprar SURE en PancakeSwap, Uniswap, QuickSwap y otros.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: ESA/Hubble