Las criptomonedas Metaverse continúan operando de forma lateral este fin de semana mientras los mercados de criptomonedas logran mantener el soporte. Hay cientos de proyectos del Metaverso en el mercado, y puede ser difícil para los nuevos operadores averiguar cuáles son el verdadero negocio y cuáles tienen un buen potencial a largo plazo. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado por debajo de los 200 millones de dólares para observar en abril de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización bursátil actual, de menor a mayor.

#3 Minas de Dalarnia (DAR) – 189 millones de dólares

Lanzamiento en noviembre de 2021, Minas de Dalarnia is a top-rated Metaverse crypto coin and gaming project built on the Chromia blockchain. It features a 2D play-to-earn game enabling users to mine resources, upgrade their gear, and explore Dalarnia’s expansive Metaverse.

juego del metaverso de las minas de dalarnia

Mines of Dalarnia está construida sobre Chromia; una blockchain relacional construida explícitamente para aplicaciones NFT y Metaverso haciendo más fácil y rápido para los desarrolladores el despliegue de dApps en la plataforma.

Los activos del metaverso de Mines of Dalarnia están tokenizados como NFTs o como activos digitales, proporcionando la plena propiedad a los jugadores. Además, los usuarios pueden comprar bienes inmuebles virtuales en el juego, creando un flujo de ingresos pasivos para los jugadores.

Mines of Dalarnia enables users to use various tools and upgrade their setup to earn more rewards from each mining expedition.

While the game is still in its early stages and free for users to explore, the El lanzamiento de la versión mainnet está previsto para el 26 de abril , which means DAR could see significant price gains later this month.

Con una capitalización bursátil actual de 189 millones de dólares, Mines of Dalarnia está relativamente infravalorada, y el proyecto es un elemento a tener en cuenta en abril de 2022 y más adelante.

El principal activo de utilidad para la plataforma es DAR, con versiones ERC-20 y BEP-20 en las cadenas Ethereum y BNB. DAR permite a los usuarios comprar activos del juego, reclamar recompensas e interactuar con su ecosistema.

Puedes comprar DAR en PancakeSwap, Crypto.com, Gate.io, Binance, etc.

#2 LUKSO (LYXe) – 190 millones de dólares

Lanzamiento en mayo de 2020, LUX es un marco de blockchain que permite una serie de normas y soluciones para que los bienes de consumo digitales y físicos fomenten la circularidad, la transparencia y nuevas formas de consumo y producción responsables.

lujo

LUKSO is built by the creator of the ERC-20 and ERC-725 token standards, featuring a network dedicated to moving blockchain beyond its current DeFi capabilities.

Esta criptomoneda del Metaverso pretende introducir herramientas que permitan una nueva economía. Dichas herramientas incluyen certificados digitales y perfiles públicos universales similares al Servicio de Nombres de Ethereum que actualmente proporciona direcciones cortas de cartera a los usuarios.

Los perfiles públicos universales de LUKSO proporcionarán identidades permanentes en el mundo digital, permitiendo un inicio de sesión universal en varios Metaversos. Los usuarios no tendrán que recordar nombres de usuario y contraseñas diferentes y podrán utilizar un solo nombre de usuario para acceder a varios Metaversos.

LYXe is the primary utility asset on the platform, allowing users to claim their digital certificates and identities in the Metaverse.

Puedes comprar LYXe en Uniswap, KuCoin, Gate.io, y más.

#1 Metahero (HERO) – 197 millones de dólares

Se lanza en julio de 2021,Metahero es nuestra mejor elección para la criptomoneda más infravalorada del Metaverso, con una capitalización de mercado por debajo de los 200 millones de dólares para ver en abril de 2022.

metahéroe presentó a thevrsoldier

Metahero pretende construir un metaverso ultrarrealista que permita a los usuarios escanearse a sí mismos y a otros objetos del mundo real en el ámbito digital.

El proyecto se asoció con Wolf Digital World, los líderes en tecnología de escaneo 3D 16k para lograr sus visiones. WDW es utilizado por marcas de juegos AAA como CD Project, el equipo detrás de la serie The Witcher, y Cyberpunk 2077.

La visión de Metahero es llevar a los siguientes diez millones de personas al Metaverso y aumentar la adopción de la tecnología blockchain. HERO servirá como el principal activo de utilidad en la plataforma que permite la concesión de licencias, NFTs, el pago de servicios de digitalización, etc.

Con una capitalización de mercado actual de 198 millones de dólares, Metahero está muy infravalorado y cuenta con una de las comunidades más sólidas que lo apoyan. Recomendamos seguir de cerca este proyecto mientras el equipo sigue ampliando su ecosistema y añadiendo funciones.

You can purchase HERO on KuCoin, LBank, PancakeSwap, LATOKEN, Biswap, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.