Hay cientos de monedas del Metaverso en el mercado, cada una de ellas con diferentes tokenomics, topes de mercado, precios, visiones, equipos, etc. Con la gran variedad de proyectos, puede ser difícil para los operadores averiguar cuáles son los verdaderos. Hoy, cubrimos nuestra selección de las tres principales monedas Metaverse de capitalización media por debajo de la marca de 300 millones de dólares, de menor a mayor ordenada por la capitalización actual.

#3 Chromia (CHR) – 233 millones de dólares

Se lanza en mayo de 2019, Chromia es una blockchain relacional de primera categoría que facilita a los desarrolladores la creación de aplicaciones NFT y Metaverse de calidad. La infraestructura de Chromia permite a los equipos entregar aplicaciones entre siete y diez veces más rápido que otras blockchains de capa 1 y plataformas de desarrollo como Solidity.

chromia para juegos del metaverso

Chromia funciona bien con la máquina virtual de Ethereum, lo que significa que las aplicaciones desarrolladas en la plataforma pueden ser fácilmente portadas a la cadena de bloques de Ethereum y ser compatibles con la cadena cruzada.

One way to think of Chromia is as a competitor to WAX, another underrated Metaverse blockchain featuring some of the most popular apps on the market.

El marco de trabajo de Chromia ha demostrado que puede sostener aplicaciones del Metaverso de alto perfil, ya que se están desarrollando dos títulos notables. Entre ellos se encuentran My Neighbor Alice () y Mines of Dalarnia (), ambos con capitalizaciones de mercado de cien millones.

El principal activo de utilidad en la plataforma es CHR, un token ERC-20 construido en la cadena de bloques de Ethereum. CHR se utiliza para pagar las tasas de alojamiento de varias dApps en la blockchain, utilizándolo como reserva para fijar tokens de dApps nativas, tasas de transacción, cobro de pagos, etc.

Puedes comprar CHR en FTX, Poloniex, Bithumb, PancakeSwap, KuCoin, BitGlobal, etc.

#2 Yield Guild Games (YGG) – 244 millones de dólares

Lanzamiento en diciembre de 2020, Juegos del gremio de los rendimientos es el gremio de juegos del Metaverso más valorado en criptografía. Cuenta con la comunidad más sustancial que ayuda a los usuarios a ganar más de los juegos populares play-to-earn como Axie Infinity, The Sandbox, Decentraland, etc.

rendimiento gremio juegos ygg metaverso gremio juegos

Si quieres unirte a un gremio de jugadores del Metaverso, te recomendamos que visites Yield Guild Games. Hay que tener en cuenta que los usuarios deben acuñar una insignia para unirse al club. Al escribir, la insignia es gratuita, pero los usuarios tienen que pagar las tasas de transacción de la red Ethereum, que actualmente son de 15 dólares.

Yield Guild Games tiene una amplia cartera de juegos del metaverso en los que el equipo invierte, como Star Atlas, Splinterlands, Illuvium, The Sandbox, Decentraland, etc.

YGG is the primary utility asset for the platform, an ERC-20 token living on the Ethereum blockchain. YGG is both a utility and a governance token, enabling users to vote on proposals that decide which projects YGG will invest in, etc.

Puedes comprar YGG en Uniswap, Binance, Gate.io, FTX, Crypto.com, LBank, Kraken, Huobi Global, ZB.COM, Phemex, y más.

#1 Vulcan Forged PYR (PYR) – 285 millones de dólares

Se lanza en abril de 2021, Vulcano Forjado es un ecosistema de primera categoría para NFTs, dApps, juegos y mucho más. El ecosistema Vulcan Forged cuenta con un intercambio descentralizado y un mercado de NFTs para sus productos estrella.

vulcan forged games metaverse

Vulcan Forged PYR es un proyecto orientado a la comunidad con un ecosistema único para los entusiastas de las criptomonedas. Recomendamos encarecidamente que consultes esta plataforma si estás buscando NFT infravaloradas que podrían experimentar una importante subida de precios a lo largo de este año.

Vulcan Forged también ofrece una serie de juegos en su plataforma, como Battle V Chess, Coddle Pets, Forge Arena y Berserk, entre otros. Además, Vulcan Forged está trabajando en su metaverso, denominado VulcanVerse, que proporcionará una experiencia inmersiva y atractiva a los jugadores.

PYR is the primary utility asset on the platform featuring an ERC-20 standard which is also cross-compatible with the Polygon blockchain. PYR is used to purchase NFTs, interact with the platform’s Metaverse, etc.

Vulcan Forged cuenta con una de las comunidades más importantes y tiene un enorme potencial a largo plazo. El proyecto mantiene un importante volumen de operaciones incluso durante este mercado de criptomonedas bajista, lo que indica el buen potencial a largo plazo de PYR.

Puedes comprar PYR en Binance, Gate.io, KuCoin, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier moneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.