Hay cientos de criptomonedas del Metaverso en el mercado. Podría ser difícil para alguien nuevo en el espacio averiguar qué proyectos son el verdadero negocio y tienen potencial a largo plazo. Hemos decidido recopilar una lista de tres criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 38 millones de dólares a las que prestar atención en marzo de 2022, ordenadas por su capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Dioses Desencadenados (GODS) – 32 millones de dólares

Gods Unchained, que se lanzará en octubre de 2021, es un juego de cartas coleccionables basado en la cadena de bloques, considerado esencialmente un clon de Hearthstone. Es una de las criptomonedas más populares del Metaverso en el mercado, con NFTs para sus cartas, proporcionando la plena propiedad de los activos del juego a sus jugadores.

GODS es el principal token de utilidad en la plataforma, que permite a los usuarios comprar cartas, interactuar con el ecosistema de Gods Unchained, alquilar cartas, mejorar los activos del juego y mucho más.

Echa un vistazo a este tráiler de juego de Gods Unchained para conocer el proyecto:

Con una capitalización de mercado actual de 32 millones de dólares, Gods Unchained es un elemento imprescindible en marzo de 2022. La plataforma ha tenido un rendimiento excepcional esta semana, con el token GODS subiendo más de un 28% de precio esta semana. Gods Unchained presenta un producto real que está bien diseñado y tiene un excelente potencial a largo plazo. Si eres un fan de los juegos de cartas coleccionables en línea, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a Gods Unchained.

Puedes comprar el token GODS en FTX, Poloniex, Crypto.com, Huobi Global, Coinbase Exchange, Uniswap, y más.

#2 Newscrypto (NWC) – 36 millones de dólares

Lanzado en julio de 2019, Newscrypto (NWC) busca convertirse en un ecosistema de ventanilla única en el Metaverso que proporciona análisis e información con respecto a las criptodivisas para que los inversores y comerciantes tomen mejores decisiones al investigar sus plataformas favoritas.

La plataforma Newscrypto cuenta con indicadores de negociación únicos para los mercados de criptomonedas, lo que facilita a los operadores e inversores la toma de decisiones sobre las condiciones del mercado y las próximas perspectivas.

noticiascrypto metaverso

Al escribir, la dApp Newscrypto está disponible para que los usuarios la consulten a través del navegador. Cuenta con informes de análisis técnico sobre las principales criptomonedas y una sección de noticias de última hora que pueden influir en las próximas condiciones del mercado. Además, Newscrypto incluye una sección de ganadores/perdedores que muestra las principales criptomonedas que se mueven en el día.

Newscrypto está construido con la blockchain Efinity, lanzada por el equipo de Enjin específicamente para aplicaciones Metaverse. Además, Newscrypto cuenta con su Metaverso, creando una experiencia atractiva e inmersiva para los usuarios, y la plataforma es una visita obligada en marzo de 2022.

El token nativo de la plataforma es el NWC, que sirve como principal activo de utilidad para Newscrypto. El NWC se puede utilizar para cobrar las cuotas de los miembros, los pagos en la plataforma, etc.

Puedes comprar NWC en MEXC, KuCoin, PancakeSwap (V2), Gate.io, DigiFinex, STEX, BitGlobal, LBank, HitBTC, y más.

#1 Star Atals DAO (POLIS) – 37 millones de dólares

Lanzada en septiembre de 2021, Star Atlas es una criptomoneda líder del Metaverso construida sobre Solana. El equipo de Star Atlas está creando un gran juego de estrategia de conquista territorial, dominación política y exploración espacial.

La plataforma de Star Atlas incorpora a su ecosistema el popular modelo «jugar para ganar», que ofrece a los jugadores la oportunidad de crear un nuevo ingreso en el metaverso.

Si quieres ver una breve descripción de la plataforma Star Atlas, echa un vistazo a este tráiler:

Aunque el metaverso de Star Atlas aún está en desarrollo, los usuarios pueden consultar el mercado oficial de NFT que presenta un estilo de libro de pedidos único para sus NFT.

Los usuarios pueden navegar a través de docenas de colecciones y hacer sus ofertas en NFTs. Star Atlas DAO es una cita obligada en marzo de 2022, ya que el equipo sigue trabajando en su producto y lanzando más NFT.

Star Atlas incluye una economía de doble token para su ecosistema que consiste en los tokens POLIS y ATLAS. POLIS es el token de gobernanza principal que permite a los titulares votar sobre las propuestas iniciadas por la DAO de Star Atlas. Al mismo tiempo, ATLAS es el token de utilidad que permite a los usuarios comprar NFT en la plataforma e interactuar con el metaverso de Star Atlas.

Puedes comprar POLIS en FTX, Gate.io, Kraken, Poloniex, Raydium, Serum DEX, AscendEX (Bitmax), Hotbit, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.