Cryptocurrency markets continue to trade sideways this week, with Bitcoin and Ethereum managing to hold support. After the bull run earlier this week, the crypto markets might start to reverse the first quarter’s bearish trends, and we may start seeing more Metaverse crypto coins see significant price gains. Today we take a look at our pick of the top three Metaverse crypto coins with a market cap below $44 million to watch in March 2022, ordered by the current market capitalization, lowest to highest.

#3 Dioses Desencadenados (GODS) – 35,6 millones de dólares

Lanzado en octubre de 2021, Gods Unchained (GODS) es uno de los juegos de cartas coleccionables más infravalorados y esperados del Metaverso. Es un juego basado en NFT descrito por muchos en la comunidad como un clon de Hearthstone basado en blockchain. Es uno de los juegos basados en NFT del Metaverso más populares del mercado y cuenta con una de las comunidades más importantes que lo apoyan.

La principal utilidad del proyecto es el token GODS, un activo ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. GODS permite a los usuarios interactuar con el universo Gods Unchained, comprar cartas y mejorar los activos del juego.

Echa un vistazo al tráiler oficial de Gods Unchained para ver un breve resumen del juego:

Gods Unchained está muy infravalorada, con una capitalización de mercado actual de 37,8 millones de dólares. Cuenta con un producto completo que los usuarios pueden comprobar actualmente. Gods Unchained tiene un tremendo potencial a largo plazo, y el proyecto es una visita obligada en marzo de 2022 y más allá.

Puedes comprar el token GODS en Poloniex, Coinbase, FTX, Huobi Global, Uniswap, Crypto.com, y más.

#2 Star Atlas DAO (POLIS) – 42,2 millones de dólares

Lanzado en septiembre de 2021, Star Atlas DAO (POLIS) es la Organización Autónoma Descentralizada que gobierna el popular proyecto Star Atlas basado en Solana. Star Atlas cuenta con un modelo free-to-play que permite a los usuarios ganar recompensas por jugar y participar en su ecosistema.

El juego Star Atlas presenta un metaverso futurista ambientado en el año 2620. El juego incluye tres facciones, cada una con sus regiones y sectores. Las tres facciones están en guerra, y los jugadores pueden unirse a cualquiera de ellas, realizar misiones, etc.

Star Atlas es, con diferencia, uno de los juegos mejor diseñados del mercado, y recomendamos encarecidamente seguir de cerca el proyecto en marzo de 2022 y en adelante.

Si quieres hacerte una idea de lo bien diseñado que está Star Atlas, echa un vistazo a este tráiler de YouTube:

Aunque el metaverso del juego aún está en desarrollo, los usuarios pueden echar un vistazo al mercado de NFT, que incluye docenas de objetos y colecciones. Los usuarios pueden comprar varios artículos en un libro de órdenes al estilo de las pujas, similar a los intercambios tradicionales. Esto facilita a los usuarios el seguimiento de los distintos NFT y crea una economía más sólida para el mercado.

Star Atlas cuenta con una economía de doble ficha que consiste en los tokens ATLAS y POLIS. Mientras que ATLAS es el principal activo de utilidad que permite a los usuarios comprar NFTs en el mercado, interactuar con el ecosistema, y mucho más. POLIS es el token de gobierno que permite a los titulares votar sobre las propuestas iniciadas por la DAO.

Puedes comprar POLIS en bolsas basadas en Solana como FTX, Raydium, Serum DEX, y más.

#1 GameFi (GAFI) – $43.2 million

Lanzado en septiembre de 2021, GameFi (GAFI), como su nombre indica, es un gremio de juegos GameFi similar a Yield Guild Games. GameFi ofrece una plataforma de lanzamiento para proyectos de juegos criptográficos del metaverso que les permite lanzar OIG (ofertas iniciales de juegos).

GameFi se centra en ayudar a los equipos y a los desarrolladores a recaudar fondos para sus juegos, y su plataforma de lanzamiento presenta algunos de los juegos basados en la cadena de bloques más populares del mercado. Si quieres invertir en proyectos infravalorados antes de que salgan al mercado, te recomendamos que eches un vistazo a la plataforma de lanzamiento IGO de GameFi.

metaverso juego gremio gamefi launchpad IGOs

La plataforma GameFi se integra con las cadenas Polygon, Ethereum y Polygon, lo que la convierte en una dApp de cadena cruzada a la que los usuarios pueden conectarse a través de un monedero compatible con el navegador como MetaMask.

Los usuarios pueden consultar varios juegos en la plataforma, como Space Crypto, CryptoGuards, MetaGods, ERTHA y muchos más.

GameFi también cuenta con un panel de finanzas que permite a los titulares ganar recompensas pasivas apostando fichas GAFI.

GAFI es el principal activo de utilidad en la plataforma, que permite a los usuarios lanzar OIGs, apostar los tokens para obtener recompensas, e interactuar con varios aspectos de la plataforma.

Puedes comprar GAFI en BKEX, Hoo, Gate.io, PancakeSwap, BitTur, KuCoin, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: ESA/Hubble