Los mercados de criptodivisas están subiendo por segundo día, ya que el Bitcoin y el Ethereum muestran un crecimiento significativo de los precios. Las criptomonedas del Metaverso también están en verde, ya que muchos tokens han subido un dígito e incluso dos. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 45 millones de dólares para observar en mayo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Verasity (VRA) – 35,4 millones de dólares

Se lanza en abril de 2019, Verasity (VRA) es un ecosistema criptográfico de Metaverso de primer orden con la misión de autentificar el tráfico de diversos contenidos. Verasity pretende abordar el mercado AdTech de 160.000 millones de dólares con su protocolo Proof-of-View patentado, que también se ha implementado para autenticar los cobros de NFT.

El protocolo Proof-of-View puede diferenciar entre los bots ilegítimos y el tráfico humano orgánico, aumentando los ingresos para los editores y las conversiones para los anunciantes. Cuando se trata de autentificar las colecciones NFT, el protocolo de Verasity garantiza que las colecciones NFT están vinculadas a sus artistas genuinos, lo que evita los imitadores y las estafas en todo el sector.

Además, Verasity también incluye una plataforma de Esports en su capa de productos. Verasity se asoció recientemente con la copa GalAxie de Axie Infinity para probar su sistema. Con una capitalización de mercado actual de 35 millones de dólares y un tremendo volumen de transacciones en 24 horas de 33 millones de dólares, Verasity cuenta con un increíble apoyo de la comunidad y un gran potencial a largo plazo.

Verasity sigue ampliando su ecosistema, anunciando ayer una próxima cotización en Bitfinex.

verasity bitfinex listing

La próxima cotización aumentará el volumen de operaciones de Verasity y contribuirá a un mercado más sólido para VRA. Para más detalles sobre la cotización en Bitfinex, consulte el post oficial de Verasity en Medium .

VRA es el principal activo de utilidad para Verasity, un token ERC-20 construido en Ethereum. Los usuarios reciben recompensas con VRA por ver contenidos en la plataforma y pueden gestionar sus activos digitales en la VeraWallet online de Verasity.

Puedes comprar VRA en las principales bolsas como Poloniex, KuCoin, Gate.io, Bittrex, Hotcoin Global, OKX, etc.

#2 Victoria VR (VR) – 36,8 millones de dólares

Se lanza en diciembre de 2021, Victoria VR (Victoria Virtual Revolution) es otra criptomoneda subestimada del Metaverso que construye su mundo digital con el motor Unreal Engine 4 de Epic Games.

Victoria pretende crear una experiencia de alta calidad para los jugadores que no tiene parangón con otros proyectos del mercado. El reino digital de Victoria sustituirá las experiencias existentes de negocios, entretenimiento, educación y compras.

Además, Victoria integrará su metaverso de mundo abierto con un juego de estilo MMORPG, lo que permitirá a los usuarios una multitud de formas de obtener recompensas, construir personajes y emprender misiones.

El equipo de Victoria VR ha mostrado avances del próximo Metaverso, que ofrecerá una experiencia de realidad virtual de alta definición sin parangón en el mercado actual. Echa un vistazo a este avance publicado en Twitter:

El Metaverso de Victoria aún no es accesible, pero el proyecto ya ha comenzado su venta de terrenos, llamada VR Lands. Los usuarios incluidos en la lista blanca pueden comprar parcelas virtuales en el próximo metaverso de Victoria.

Para aquellos que no puedan entrar en la lista blanca, los usuarios pueden seguir ganando recompensas apostando sus tokens de RV en el panel de finanzas de la plataforma.

El token VR es el principal activo de utilidad de Victoria, un token ERC-20 en la blockchain de Ethereum. Las utilidades de VR incluyen la interacción con su metaverso, las apuestas para obtener recompensas, la compra de terrenos, etc.

Puedes comprar RV en KuCoin, Gate.io, BitMart, Uniswap, etc.

#1 RMRK (RMRK) – 44,7 millones de dólares

Se lanza en septiembre de 2021, RMRK (pronunciado «remark») es una plataforma criptográfica única en el Metaverso que cuenta con legos NFT que permiten una utilidad ilimitada para los tokens no fungibles.

RMRK está construida sobre la red de blockchain Kusama de Polkadot, y los usuarios pueden consultar su plataforma Singular NFT, la primera interfaz de usuario oficial de Kusama NFT.

RMRK’s mission is to upgrade NFTs to enable developers to integrate them into various aspects of their applications easily. RMRK is looking to craft “lego NFTs” that seamlessly interoperate with Metaverse apps.

Mientras que el Metaverso en sí mismo aún está en desarrollo, los usuarios pueden consultar la colección de dApps de RMRK y el ecosistema actualmente compuesto por Skybreach y Singular.

rmrk panel de control singular

Skybreach es el primer Launchpad de NFT del mundo construido sobre Kusama y compatible con Polkadot. Por otro lado, Singular es un robusto marketplace de NFT para diversas colecciones sobre RMRK, también compatible con Polkadot.

RMRK is the primary utility asset on the platform, distributed initially to users of the original Kanaria NFT owners. RMRK’s utilities include participation in the Curation and Plagiarism DAO, enabling users to curate and check NFT collections against plagiarism in the community. Moreover, RMRK can be utilized to Whitelabel RMRK apps and products, paying for transactions, lending, loaning, etc.

Puedes comprar RMRK en BKEX, KuCoin, Gate.io, Moonriver, Huckleberry, Karura, Bifrost, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: niphonsubsri/ 123RF