Esta semana, los mercados de criptomonedas están mostrando un impulso alcista, y muchas criptomonedas del Metaverso también ven ganancias de precio significativas. Esto hace que sea un momento perfecto para acumular proyectos subestimados e infravalorados que podrían ver importantes ganancias de precios en un futuro próximo. Veamos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 72 millones de dólares, ordenadas por capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Star Atlas (ATLAS) – 62 millones de dólares

Lanzada en septiembre de 2021, Star Atlas (ATLAS) es la criptomoneda líder del Metaverso construida sobre la blockchain Solana. Cuenta con el modelo «play-to-earn», que permite a los usuarios obtener recompensas por participar en su ecosistema.

Star Atlas representa un metaverso de juego virtual basado en el año 2620. En un futuro lejano, han surgido tres facciones, cada una con sus regiones y sectores. Los usuarios pueden unirse a una coalición y tener la capacidad de influir en el resultado del conflicto intergaláctico entre las distintas facciones.

Star Atlas cuenta con uno de los proyectos mejor diseñados del mercado, y recomendamos encarecidamente seguirlo de cerca en 2022 y más allá.

Si quieres ver un breve resumen de Star Atlas, consulta este tráiler:

El metaverso de Star Atlas aún está en desarrollo; sin embargo, los usuarios pueden navegar por el mercado oficial de NFT accesible a través del navegador. El mercado de NFT de la plataforma presenta un estilo de puja único en sus NFT, similar a la forma en que las bolsas tradicionales presentan un libro de órdenes para varios tokens.

Star Atlas incluye los tokens POLIS y ATLAS como parte de su ecosistema cuando se trata de su economía. POLIS es el token de gobernanza nativo que permite a los titulares votar sobre las propuestas iniciadas por la DAO de Star Atlas, mientras que los tokens ATLAS son el activo de utilidad en la plataforma que permite a los usuarios comprar NFT en el mercado.

Puedes comprar ATLAS en varios intercambios basados en Solana como Gate.io, PancakeSwap, Raydium, OKcoin, Kraken, Serum DEX, y más.

#2 RedFox Labs (RFOX) – 69 millones de dólares

Lanzada en noviembre de 2020, RedFox Labs (RFOX) es otra criptomoneda del Metaverso muy infravalorada a la que vale la pena prestar atención en marzo de 2022. RFOX está construyendo un Metaverso inmersivo de próxima generación centrado en los juegos, las recompensas y los medios de comunicación.

RedFox Labs presenta su token RFOX, que impulsa el ecosistema y se utiliza para las tarifas de negociación, los fondos de liquidez y la compra de NFT en la plataforma.

Además, RedFox Labs presenta RFOXVALT, un centro comercial virtual en el metaverso con más de 20 tiendas. RFOXVALT permitirá una experiencia de compra virtual de nueva generación que revolucionará la forma de comprar online.

You can buy RFOX on Gate.io, KuCoin, Uniswap, and more.

#1 Highstreet (HIGH) – 71 millones de dólares

Lanzada en octubre de 2021, Highstreet es una de las criptomonedas del Metaverso más infravaloradas y subestimadas del mercado en este momento. Está construyendo un Metaverso inmersivo con el motor de juego Unity, integrando las últimas tendencias en blockchain como play-to-earn, free-to-play, NFTs, DeFi, y más.

Highstreet (HIGH) también ha sido uno de los valores de mayor rendimiento esta semana, con una subida de más del 55% en los últimos siete días. El metaverso de Highstreet está excepcionalmente bien diseñado y es una apuesta obligada en marzo de 2022 y más allá.

Highstreet cuenta actualmente con su isla virtual Solera, que permite a los usuarios comprar inmuebles en su torre de Highstreet City, The Solarium.

Highstreet’s game revolves around users taking on various roles, protecting cities from monsters, and earning rewards via their activities.

La comunidad de la plataforma está formada por jugadores, entusiastas de las criptomonedas y artistas, y recomendamos encarecidamente apuntarse a la versión Alpha que se lanzará a finales de este año.

Si quieres ver un breve avance del mundo de Highstreet, consulta este tráiler de la isla de la menta:

Highstreet cuenta con una economía dual de tokens que consiste en tokens STREET y HIGH cuando se trata de su ecosistema. Los tokens STREET impulsan el ecosistema de Highstreet, mientras que los tokens HIGH son tokens de gobernanza que permiten a los usuarios votar sobre propuestas que dan forma al futuro del proyecto. Los tokens HIGH también se negocian en la bolsa para aquellos que quieran apostar por el futuro del proyecto.

Puedes comprar tokens HIGH en Binance, Nominex, LBank, MEXC, PancakeSwap, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: ESA/Hubble