Los mercados de criptodivisas están mostrando un fuerte apoyo hoy, ya que Bitcoin se mantiene por encima de los $30k y Ethereum se mantiene por encima de los niveles de $2k. Las criptomonedas del Metaverso también muestran un ligero impulso alcista, con muchos proyectos ganando varios puntos porcentuales en las últimas 24 horas. Veamos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 85 millones de dólares para observar en mayo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 UFO Gaming (UFO) – 71 millones de dólares

Se lanza en julio de 2021, Juegos OVNI (UFO) es un esperadísimo criptojuego del Metaverso que construye un ecosistema descentralizado de Metaversos que une los juegos tradicionales con la última tecnología de cripto/cadena de bloques.

juegos de ovnis

UFO Gaming incluirá una colección de planetas en su metaverso, cada uno con un juego único y un DAO que gobierna su mundo.

Su metaverso se llama El Metaverso Oscuro, con un reino virtual de temática espacial futurista para que los jugadores se sumerjan en una experiencia única. El Metaverso Oscuro incluirá una serie de juegos para ganar, un mercado terrestre virtual, una plataforma de lanzamiento de proyectos del Metaverso y una serie de NFT interoperables.

El primer juego de la plataforma es Super Galactic, un título «play-to-earn» que permite a los usuarios ganar recompensas y explorar su metaverso. El juego está actualmente en desarrollo, pero se considera uno de los más esperados del mercado.

Super Galactic’s gameplay will feature a unique RPG style Metaverse with NFT-based game assets enabling users to breed soldiers in its fourth dimension realm. One way to describe Super Galactic is a decentralized automatic battler built on Ethereum and Polygon chains.

Además, otro aspecto único del proyecto es su sólida comunidad de seguidores, comerciantes e inversores, que se autodenominan UFOARMY. Con una capitalización de mercado actual de 71 millones de dólares, UFO Gaming es una apuesta obligada en mayo de 2022. Además, incluso con el mercado de criptomonedas relativamente bajista, UFO logró ganar más del 18% en los últimos siete días, lo que habla del tremendo potencial del proyecto.

UFO es el principal activo de utilidad en la plataforma, con un token ERC-20 que también incluye una versión basada en Solana. Además, UFO Gaming incluirá activos virtuales adicionales como parte de su economía, incluido el token UAP, que permite a los jugadores criar NFT, que solo pueden obtenerse a través de actividades dentro del juego.

Puedes comprar UFO en LBank, Uniswap, KuCoin, Gate.io, etc.

#2 Yield Guild Games (YGG) – $72 million

Lanzamiento en diciembre de 2020, Yield Guild Games (YGG) es un gremio de juegos del Metaverso de primera categoría, actualmente el gremio más valorado en criptomoneda. Cuenta con una comunidad de jugadores que buscan ayudarse mutuamente a aumentar sus recompensas de juegos y plataformas populares como Axie Infinity, Decentraland, The Sandbox, etc.

rendimiento gremio juegos ygg metaverso gremio juegos

Además, Yield Guild Games incluye una variada cartera de criptojuegos del metaverso, como Splinterlands, Illuvium, Decentraland, The Sandbox, Star Atlas, Axie Infinity, etc.

Para aquellos que buscan unirse a una comunidad para obtener las últimas actualizaciones y secretos sobre los métodos para ganar recompensas significativas y mantenerse al día con los desarrollos en el mundo del Metaverso, recomendamos revisar Yield Guild Games. Los usuarios no sólo aprenderán valiosos métodos para aumentar sus recompensas en los juegos mejor valorados, sino que podrán adquirir conocimientos sobre los próximos proyectos que podrían mostrar un crecimiento significativo en el futuro.

Para unirse a Yield Guild Games, los usuarios deben acuñar una insignia YGG. La buena noticia es que la acuñación de la insignia es gratuita. Los usuarios sólo tienen que pagar las tasas de gas para la acuñación de la insignia, actualmente unos 10 dólares.

YGG es el principal activo de utilidad y gobierno de Yield Guild Games. YGG es un token ERC-209 que permite a sus titulares votar sobre propuestas y participar en el metaverso de YGG.

Puedes comprar YGG en Uniswap, Gate.io, Binance, Crypto.com, Huobi Global, Phemex, ZB.COM, Kraken, LBank, etc.

#1 Metahero (HERO) – 82 millones de dólares

Se lanza en julio de 2021, Metahero (HERO) es nuestra mejor elección para el proyecto criptográfico Metaverso más subestimado e infravalorado a seguir en mayo de 2022. Metahero está construyendo un Metaverso ultrarrealista en el que los jugadores podrán escanearse a sí mismos en el reino digital con los escáneres 3D propios de la plataforma, construidos con la colaboración de Wolf Digital World.

metahero logo price

Wolf Digital World is the leader in 3D 16k scanning technology, currently utilized by AAA game developers such as CD Project, the team behind Cyberpunk 2077, and The Witcher series. The 3D scanners will enable players to create ultra-realistic replicas of themselves in minutes and upload their avatars to the Metaverse.

Con una capitalización de mercado actual de 82 millones de dólares y un precio unitario de 0,016 dólares, HERO está muy infravalorada en estos momentos. Para quienes quieran apostar por su futuro, ahora es una oportunidad perfecta para Media de coste en dólares y acumular la ficha por un precio extremadamente bajo.

Además, el metaverso de Metahero se llama Everdome y cuenta con su token DOME. En el primer trimestre de 2022, Everdome completó su preventa para el token, recaudando más de 9 millones de dólares en financiación, lo que habla del excelente potencial y apoyo al proyecto.

HERO es el token de utilidad principal para el ecosistema de Metahero, incluyendo una versión BEP-20 en la cadena BNB. Las principales utilidades de HERO incluyen el pago de servicios de escaneo y la interacción con el Metaverso de Metahero.

Puedes comprar HERO en LATOKEN, Gate.io, OKX, PancakeSwap, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: raffinboy/ 123RF