Los mercados de criptodivisas continúan su impulso bajista este mes mientras BTC y ETH luchan por mantener el soporte. Las criptomonedas del Metaverso también han bajado significativamente esta semana, con muchos proyectos perdiendo un crecimiento de dos dígitos en los últimos siete días. Muchas criptomonedas del Metaverso están en una venta de fuego con los recientes precios bajos, lo que hace que sea una excelente oportunidad para acumular proyectos infravalorados que podrían mostrar un crecimiento de precios significativo en la próxima carrera alcista. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado por debajo de los 91 millones de dólares para observar en mayo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Aavegotchi (GHST) – 82 millones de dólares

Lanzado inicialmente en febrero de 2021, Aavegotchi (GHST) es uno de los proyectos criptográficos más infravalorados del Metaverso, inspirado en el juguete Tamagotchi de los años 90, y puede considerarse la versión moderna basada en blockchain de la icónica mascota.

Captura de pantalla del mercado aavegotchi

Aavegotchi es un proyecto basado en Ethereum que cuenta con un sólido tablero de dApp que permite a los usuarios comprar NFT y desarrollar una relación con su mascota Aavegotchi en forma de puntuación de parentesco. Cuanto más interactúes con tu mascota digital, tu puntuación de parentesco aumentará.

Como Aavegotchi es un proyecto criptográfico construido sobre la cadena de bloques, sus mascotas virtuales quedan inmortalizadas en la cadena para siempre. Además, los usuarios tienen el control total de sus activos digitales en el juego, y nadie puede quitárselos.

Los usuarios interesados en formar parte de la comunidad Aavegotchi pueden adquirir una mascota Aavegotchi en el mercado oficial. Hay que tener en cuenta que un Aavegotchi es relativamente caro, ya que actualmente cuesta 550 GHST, unos 900 dólares al escribir.

El principal activo de utilidad en la plataforma es GHST, un token ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. El token puede utilizarse para comprar activos en el mercado de Aavegotchi, participar en el gobierno de la DAO del proyecto, etc.

Puedes comprar GHST en KuCoin, Gate.io, Binance, Kraken, etc.

#2 LUKSO (LYXe) – 86 millones de dólares

Lanzamiento en mayo de 2020, LUKSO (LYXe) es un marco criptográfico del Metaverso que busca integrar una serie de estándares y soluciones para productos digitales y físicos. La blockchain LUKSO busca fomentar la transparencia en su ecosistema y generar nuevas formas de producción y consumo responsables.

lujo

El proyecto está construido por los creadores originales de los estándares ERC-725 y ERC-20 de NFT y tokens de Ethereum, presentando una red dedicada con la visión de llevar la blockchain más allá de sus actuales funciones DeFi.

Uno de los principales puntos de venta de LUKSO son sus perfiles públicos universales (UPP). Los perfiles pretenden proporcionar una identidad permanente en el metaverso, permitiendo que los inicios de sesión universales funcionen en varios reinos digitales. La mejor manera de describir el UPP es similar al inicio de sesión de Google o de las redes sociales que las aplicaciones web pueden utilizar para facilitar la inscripción y el inicio de sesión.

LYXe is the primary utility asset on the platform; it powers the LUKSO blockchain and ecosystem and enables users to claim their digital identities in its Metaverse.

You can buy LYXe on Uniswap, Gate.io, KuCoin, and more.

#1 Minas de Dalarnia (DAR) – 90 millones de dólares

Lanzamiento en noviembre de 2021, Minas de Dalarnia (DAR) es nuestra selección del juego de criptomonedas más subestimado y actualmente infravalorado del Metaverso. Se trata de un juego de plataformas en 2D que gira en torno a los usuarios que extraen recursos y llevan a sus personajes en expediciones.

juego del metaverso de las minas de dalarnia

Mines of Dalarnia es completamente funcional, con su red principal lanzada a principios de mes. Los usuarios pueden registrarse en la plataforma y probar el juego de forma totalmente gratuita.

Mines of Dalarnia está construida sobre la cadena de bloques Chromia, una nueva cadena construida explícitamente para aplicaciones del Metaverso de próxima generación, lo que la hace perfecta para dApps como Mines of Dalarnia, que requieren una gran cantidad de interacciones y transacciones en la cadena.

El principal activo de utilidad para Mines of Dalarnia es el DAR, con versiones de cadena ERC-20 Ethereum y BEP-20 BNB. El DAR puede utilizarse para comprar bienes inmuebles virtuales y otros activos del juego y también se distribuye a los usuarios como recompensa por minar recursos.

Puedes comprar DAR en PancakeSwap, Binance, Gate.io, Crypto.com, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: marchmeena/ 123RF