Las criptomonedas del Metaverso siguen cotizando lateralmente esta semana mientras el mercado global del Metaverso se mantiene por encima de los 34.000 millones de dólares. Hay docenas de criptomonedas del Metaverso en el mercado con diferentes tokenomics, topes de mercado, precios unitarios, etc. Este artículo analiza nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso por debajo de los 500 millones de dólares de capitalización de mercado para observar en abril de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Yield Guild Games (YGG) – 353 millones de dólares

Lanzado en diciembre de 2020, Yield Guild Games (YGG) es el gremio de juegos Metaverse líder en criptodivisas. Es el líder en grupos de inversión y gremios de juego del Metaverso, y Yield Guild Games es conocido por invertir en los juegos del Metaverso de criptodivisas mejor valorados.

La visión del grupo es ayudar a sus miembros a ganar importantes recompensas en juegos populares como The Sandbox y Axie Infinity, utilizando estrategias únicas disponibles sólo para sus miembros.

Para aquellos que quieran unirse a Yield Guild Games, primero hay que acuñar una insignia. La buena noticia es que la insignia es gratuita, pero los usuarios deben pagar las tasas de gas Ethereum para acuñar la insignia.

gremio de juegos metaverso YGG

Al escribir, cuesta aproximadamente 18 dólares acuñar una insignia. Se trata de una inversión relativamente baja que puede amortizarse fácilmente. Si quieres unirte a un gremio de jugadores, te recomendamos encarecidamente Yield Guild Games, ya que es el grupo líder del Metaverso en estos momentos.

Yield Guild Games ha sido noticia recientemente por la compra de activos por valor de 1 millón de dólares en el popular proyecto del metaverso Star Atlas, basado en Solana. Yield Guild Games cuenta con una sólida cartera de Metaverso, que incluye Illuvium, Splinterlands, The Sandbox, Star Atlas, Axie Infinity y mucho más.

YGG es el principal token ERC-20 del gremio de juegos que vive en la blockchain de Ethereum. YGG es un token de gobierno que permite a los hodlers participar y votar en las propuestas iniciadas por la DAO de Yield Guild Games.

Puedes comprar YGG en Binance, FTX, Uniswap (V2), Phemex, Kraken, OKX, Huobi Global, ZB.COM, LBank, y más.

#2 Vulcan Forged PYR (PYR) – 407 millones de dólares

Lanzado en abril de 2021, Vulcan Forged (PYR) es un Metaverso NFT y un juego Metaverso basado en blockchain construido en la blockchain MATIC de Polygon.

PYR es el token principal de la plataforma, cuya principal utilidad es para las transacciones en Vulcan Forged. Actualmente, Vulcan Forged cuenta con una serie de juegos disponibles para los usuarios, incluyendo VulcanVerse, Coddle Pets, Block Babies, Battle Chess, Berserk, y más.

juego pyr forjado vulcano

Además, Vulcan Forged también cuenta con una serie de dApps en su ecosistema, una de las cuales es un intercambio descentralizado que los usuarios pueden utilizar para comerciar y ganar recompensas. El mercado de NFT de Vulcan Forged se llama My Forge y cuenta con un sólido panel de control que permite a los usuarios comerciar y gestionar sus activos.

Si eres un cazador de NFT que busca proyectos infravalorados, te recomendamos que eches un vistazo a Vulcan Forged y a su mercado de NFT. Además, el tablero de apuestas PYR de Vulcan permite a los usuarios ganar un APY significativo en sus tokens PYR.

Puedes comprar PYR en KuCoin, Binance, Huobi Global, Gate.io, Phemex, y más.

#1 Illuvium (ILV) – 425 millones de dólares

Lanzado en marzo de 2021, Illuvium es un juego de rol basado en el blockchain de Ethereum. Illuvium (ILV) presenta un metaverso con criaturas únicas llamadas Illuvials que los usuarios pueden coleccionar.

El juego en sí gira en torno a la recolección de estas criaturas parecidas a una deidad, enfrentándose a oponentes, creando equipos y realizando misiones. Illuvium también integra el modelo P2E, que permite a los usuarios obtener importantes recompensas al jugar.

For a brief overview of Illuvium and its gameplay, check out the YouTube trailer below:

ILV es el principal token de utilidad en la plataforma, que permite a los usuarios participar en el juego y la gobernanza. ILV también cuenta con una Organización Autónoma Descentralizada en la que los titulares pueden votar propuestas y dar forma al futuro del proyecto.

Puedes comprar ILV en KuCoin, Binance, Poloniex, ZB.COM, WazirX, Crypto.com, MEXC, y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Lea también:

Las 5 mejores monedas del metaverso por debajo de 1 céntimo que hay que ver en abril de 2022

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: ImageFlow/ Shutterstock.com