Los mercados de criptodivisas continúan operando lateralmente este fin de semana, con Bitcoin y Ethereum logrando mantener el soporte. Esto hace que sea una excelente oportunidad para echar un vistazo a varias criptomonedas infravaloradas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 9 millones de dólares, a las que hay que echar un ojo en abril de 2022, ordenadas por capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 TOWER (TORRE) – 7,2 millones de dólares

Launching its token in March 2021, TOWER is a blockchain-based Metaverse platform consisting of a free-to-play play-to-earn game in the Crazy Kings franchise. The platform features a collection of games, with TOWER being the main ERC-20 utility asset on the Ethereum blockchain.

TOWER cuenta con juegos para móviles ya existentes como Crazy Kings y Crazy Defense Heroes, ambas aplicaciones de excepcional éxito con más de 2,1 millones de descargas.

Actualmente, el equipo está trabajando en una versión para PC del juego, que incorporará NFT y utilizará activos digitales en el juego. La colección de NFT se llama Crazy Kings NFTS, y ofrece a los jugadores una nueva forma de obtener recompensas al jugar.

El juego basado en blockchain de TOWER está todavía en sus primeras etapas. Sin embargo, la plataforma TOWER está muy infravalorada, con una capitalización de mercado actual de 7,29 millones de dólares. TOWER cuenta con un volumen de negociación excepcionalmente alto de más de 7 millones de dólares en las últimas 24 horas. La criptomoneda ha ganado más de un 46% en los últimos siete días, lo que indica el enorme potencial a largo plazo del proyecto.

utilidad de la ficha de la torre

El principal token de utilidad de la plataforma es TOWER, que se distribuye a los jugadores como recompensa y permite a los usuarios interactuar con el ecosistema TOWER.

Puedes comprar TOWER en Uniswap, KuCoin, SushiSwap, ApeSwa, QuickSwap, Hotbit, LATOKEN, y más.

#2 Trias Token (TRIAS) – 8,6 millones de dólares

Lanzado en abril de 2021, Trias Token es un ecosistema Metaverso muy infravalorado. Trias significa Trustworthy and Reliable Intelligent Autonomous Systems. Su ecosistema cuenta con un panel de control colaborador, un sistema de ejecución de contratos inteligentes y un marco de desarrollo construido para los entusiastas y desarrolladores de criptomonedas.

La visión del proyecto es crear un nuevo sistema de cadena pública con el objetivo de que los usuarios confíen en las máquinas y en su ejecución de protocolos.

El ecosistema de Trias se basa en una estructura de gobierno que incluye los poderes judicial, ejecutivo y legislativo.

ecosistema de fichas trias

Prometh es la rama legislativa, un entorno de desarrollo de software rastreable descentralizado. Leviatom es la marca ejecutiva que incluye una infraestructura informática global descentralizada de confianza. Por último, pero no menos importante, la MagCarta es la rama judicial que consiste en un sistema de contratos inteligentes orientado al consenso.

El proyecto Trias también cuenta con una colección de NFT estacables que permite a los titulares minar una determinada cantidad de tokens TRIAS por hora. La plataforma crea una utilidad para sus NFT al permitir a los usuarios apostar por ellos para obtener recompensas.

TRIAS es el activo de utilidad nativo de la plataforma, que los usuarios pueden recibir como recompensas de minería y utilizar para interactuar con los diversos aspectos del ecosistema TRIAS.

Puedes comprar TRIAS en KuCoin y PancakeSwap.

#1 DEEPSPACE (DPS) – 8,9 millones de dólares

Lanzada en agosto de 2021, DEEPSPACE es nuestra mejor elección para la criptomoneda más infravalorada del Metaverso con una capitalización de mercado por debajo de los 9 millones de dólares, algo imprescindible en abril de 2022.

Como su nombre indica, DEEPSPACE es un juego de NFT de temática espacial que permite a los usuarios obtener recompensas a través de su sistema «jugar para ganar». Los jugadores pueden comerciar con sus NFT en el mercado oficial y obtener beneficios.

metaverso del espacio profundo nave hangar de monedas nfts

Los jugadores también pueden poseer NFTS de naves en DEEPSPACE y mejorarlas para aumentar su valor. Los NFT de nave también pueden comercializarse en el mercado, y los usuarios pueden acuñarlas mediante fichas DPS.

La jugabilidad gira en torno a la caza de recursos y la mejora de las naves. El juego es similar al popular No Man’s Sky, ya que ambos giran en torno a la exploración, la gestión de recursos y la progresión al estilo RPG.

Si quieres ver una breve descripción de DEEPSPACE, echa un vistazo al tráiler del juego alfa:

El DPS es el principal activo de utilidad en la plataforma, que permite a los usuarios comprar activos en el juego, interactuar con el ecosistema de DEEPSPACE y obtener recompensas por jugar.

Puedes comprar DPS en PancakeSwap y DEX-Trade.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier moneda del Metaverso.

Fuente de la imagen: pickingpok/ Shutterstock.com