Esta semana, los mercados de criptodivisas están mostrando una importante caída de precios, lo que hace que sea una excelente oportunidad para recoger algunas criptomonedas subestimadas y actualmente infravaloradas del Metaverso. Este artículo examina nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con un precio unitario inferior a 2 dólares para observar en mayo de 2022, ordenadas por el precio actual, de menor a mayor.

#3 Minas de Dalarnia (DAR) – $1.08

Lanzamiento en noviembre de 2021, Minas de Dalarnia (DAR) es un juego de blockchain basado en NFT que ofrece una experiencia de minería en 2D y que incorpora el popular modelo «jugar para ganar» en su economía.

Mines of Dalarnia gira en torno a los usuarios que realizan expediciones mineras y recogen recursos. Los jugadores pueden utilizar dichos recursos para mejorar sus personajes y su equipo y obtener más recompensas.

Además, Mines of Dalarnia permite a los jugadores convertirse en terratenientes comprando expediciones y recibiendo una parte de las recompensas/recursos generados por otros jugadores.

Mines of Dalarnia está construido sobre la blockchain Chromia; una blockchain relacional construida explícitamente para el Metaverso y las aplicaciones basadas en NFT que requieren una alta interacción en la cadena. El juego ha lanzado recientemente su red principal y es 100% gratuito. Te recomendamos que te hagas una cuenta en Chromia Vault y que te subas a este juego mientras está en su fase inicial.

El principal activo de utilidad de la plataforma es DAR, que cuenta con versiones BEP-20 y ERC-20 en la blockchain de BNB y Ethereum. La utilidad principal de DAR incluye la compra de equipos, la obtención de recompensas, la compra de bienes inmuebles virtuales, etc.

Puedes comprar DAR en Binance, Crypto.com, PancakeSwap, Gate.io, etc.

#2 Decentraland (MANA) – 1,41 dólares

Lanzamiento en febrero de 2020, Descentralización (MANA) es una de las criptomonedas del Metaverso más valoradas del mercado en este momento, ocupando el segundo lugar por capitalización de mercado, después de ApeCoin.

Decentraland es una empresa pionera en el sector del metaverso, que ofrece a sus usuarios el metaverso más popular. Incluye decenas de actividades, como casinos virtuales, minigolf, clubes, juegos de minería, etc.

Los usuarios pueden explorar el vasto Metaverso de Decentraland e interactuar y socializar con otros en varios escenarios. Decentraland también cuenta con un sólido mercado de terrenos NFT, uno de los mercados inmobiliarios virtuales más populares de la criptomoneda.

Con el reciente mercado bajista, Decentralandia y sus parcelas están en su punto más bajo, por lo que es una excelente oportunidad para comprar bienes inmuebles virtuales en Decentralandia en preparación para la próxima carrera alcista.

MANA es el principal activo de utilidad para Decentraland, ya que alimenta su ecosistema y permite a los usuarios comprar NFT portátiles, recibir recompensas, acceder a actividades exclusivas, etc.

Puedes comprar MANA en LBank, Coinbase, Gate.io, Gemini, Binance, etc.

#1 El cajón de arena (SAND) – 1,99 $.

Lanzamiento del Alpha en diciembre de 2021, La caja de arena (SAND) es actualmente la tercera criptomoneda del Metaverso más valorada del mercado, después de APE y MANA. Se considera el principal competidor de Decentralnad, con un metaverso basado en RPG que se describe como un híbrido entre Minecraft y Fortnite.

El Sandbox incorpora a su metaverso el modelo «jugar para ganar», que permitirá a los jugadores obtener importantes recompensas por pasar tiempo en su juego.

The game is still in its alpha stages, but users can already purchase virtual real estate in The Sandbox and start building unique experiences. Like Decentraland, plots of land in The Sandbox are currently at an all-time low, making it an excellent opportunity to purchase land for cheap; for those brave enough to buy the dip.

El principal activo de utilidad para The Sandbox es SAND, un token ERC-20 que también es compatible con Polygon. El SAND se puede utilizar para obtener acceso exclusivo a varios lugares, comprar activos del juego y apostar el token en la plataforma para obtener recompensas adicionales.

Puedes comprar SAND en KuCoin, Gemini, ZB.COM, WazirX, MEXC, Tokocrypto, Kraken, FTX, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Image Source: grandeduc/ 123RF