Los mercados de criptodivisas continúan operando lateralmente esta semana, con Bitcoin y Ethereum logrando una espectacular recuperación después de tocar fondo el 18 de junio. Hay varios nichos populares para los tokens de criptomonedas, incluidos los NFT, IA y Big Data DeFi, y Metaverse. Las criptomonedas Metaverse se muestran en verde en todo el tablero, por lo que es una excelente oportunidad para cubrir varios proyectos infravalorados con un precio unitario por debajo de 1 centavo para observar en junio de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por el precio unitario de cada proyecto, de menor a mayor.

#3 Verasity (VRA) – $0.00558

Launched in April 2019, Verasity (VRA) es una empresa de blockchain y criptomoneda Metaverse que busca construir una experiencia totalmente nueva en AdTech, Esports y gestión de derechos digitales.

Verasity cuenta con su exclusivo protocolo Proof-of-View, que puede identificar el tráfico online fraudulento y descartarlo de las plataformas de análisis, aumentando así los ingresos publicitarios para los editores y las conversiones para los anunciantes. El protocolo PoV también cuenta con funciones de autenticación NFT, que ayudan a identificar las recaudaciones fraudulentas y de imitación que buscan capitalizar un proyecto principal y su comunidad.

prueba de veracidad

Debido a su naturaleza única, la tecnología Proof-of-View de Verasity superó el examen de la patente por parte de la Oficina de Patentes de China en enero de 2022, lo que indica el enorme potencial del protocolo y del proyecto.

Para su capa de productos, Verasity incluye VeraEsports – una plataforma de Esports asociada con algunos de los jugadores más prominentes del juego, como PUBG Mobile, Valorant, CS:GO, etc. Verasity también cuenta con su cartera de criptomonedas en línea – VeraWallet, con seguridad y crecimiento garantizados para su cartera. VeraWallet es una cartera de moneda digital ultra segura, todo en uno, para los amantes de los deportes electrónicos y las NFT.

Además, VRA es una de las principales criptomonedas del Metaverso con algunos de los mayores rendimientos de las apuestas, ofreciendo hasta un 18,25% en tokens VRA hasta abril de 2023. Los usuarios pueden apostar sus tokens VRA en la VeraWallet de Verasity.

verasity veraviews

Por último, pero no por ello menos importante, Verasity cuenta con una plataforma de ganancias: VeraViews, que permite a los usuarios ganar tokens VRA por ver contenidos en línea.

Verasity cuenta actualmente con un una capitalización de mercado de 57 millones de dólares con un volumen de negociación en 24 horas de 6,8 millones de dólares. Su bajo precio unitario de 0,0055 dólares lo convierten en un proyecto muy infravalorado que merece la pena vigilar en junio de 2022.

VRA es el principal activo digital basado en Ethereum ERC-20 para la plataforma. VRA puede utilizarse para obtener recompensas, pagar por diversos servicios, etc.

Puedes comprar VRA en Gate.io, Poloniex, KuCoin, Hotcoin Global, OKX, Bittrex, etc.

#2 Star Atlas (ATLAS) – $0.00735

Se lanza en septiembre de 2021, Atlas estelar (ATLAS) es uno de los criptojuegos del Metaverso más esperados del mercado. Cuenta con algunos de los mejores diseños de todas las criptomonedas del Metaverso e incluye un sólido mercado de NFT en el que los usuarios pueden comprar activos del juego para utilizarlos cuando se lance.

star atlas

Star Atlas cuenta, con diferencia, con uno de los mejores equipos de diseño detrás del proyecto, y recomendamos echar un vistazo a la plataforma si aún no lo has hecho. El juego está actualmente en desarrollo, pero los usuarios pueden echar un vistazo a la página web, a algunos tráilers de presentación y a su mercado NFT.

Star Atlas está construido sobre la blockchain Solana, por lo que para interactuar con su dApp NFT, recomendamos conectarse con un monedero Web3 compatible con Solana como Phantom.

El juego en sí implica estrategia y exploración. Los usuarios pueden explorar los planetas de Star Atlas en su metaverso, completar misiones, recolectar recursos y ganar recompensas a través del modelo «jugar para ganar» del juego.

Una característica única de Star Atlas es su reciente asociación con The Sandbox, uno de los proyectos de criptografía del Metaverso más valorados del mercado. Esta asociación revolucionará la interoperabilidad entre las cadenas de bloques Ethereum y Solana en una colaboración única.

Star Atlas incluye una economía de doble ficha que consiste en dos fichas basadas en Solana: ATLAS y POLIS. Mientras que ATLAS es el principal activo de utilidad para Star Atlas, que permite a los usuarios comprar NFT en el mercado e interactuar con su metaverso, POLIS es el token de gobernanza que proporciona poder de voto a los titulares que desean participar en la DAO de Star Atlas.

atlas estelar

Con una corriente capitalización bursátil de 15 millones de dólares y un precio unitario de 0,007 dólares, Star Atlas está muy infravalorada. Star Atlas tiene un enorme potencial a largo plazo, y recomendamos seguir de cerca el proyecto en junio de 2022.

Puedes comprar ATLAS en FTX, Gate.io, Kraken, Raydium, LBank, MEXC, Ascend EX (BitMax), OKcoin, Paribu, BitMart, CoinEx, Bitrue, XT.COM, CoinTiger, etc.

#1 Metahero (HERO) – $0.00991

Launched in July 2021, Metahero (HERO) está construyendo un metaverso ultrarrealista que permite a los usuarios escanearse a sí mismos y a otros objetos del mundo real en el reino digital de Metahero con extrema precisión.

asociación entre metahero y wolf digital world

Metahero se asoció con Wolf Digital World, los líderes en tecnología de escaneo fotogramétrico 3D que ya utilizan desarrolladores de juegos AAA como CD Project, el equipo detrás de Cyberpunk 2077 y The Witcher Series, para crear animaciones y modelos 3D realistas.

Metahero presenta su metaverso llamado Everdome, que completó una preventa recaudando más de 9 millones de dólares en su ronda de financiación inicial, lo que indica el enorme apoyo de la comunidad al proyecto.

Mientras que el principal activo de utilidad de Metahero es HERO, el token de Everdome es DOME. Ambos tokens son criptoactivos de la cadena BEP-20 BNB, ya que Metahero y Everdome están construidos sobre la cadena BNB. Metahero es una de las criptomonedas más infravaloradas del Metaverso en BNB, y recomendamos seguirla de cerca en junio de 2022.

Metahero está infravalorado ahora, ya que el mercado bajista empujó su valoración a 50 millones de dólares . Con un precio unitario de 0,0099 dólares, es una tremenda moneda de bajo precio para observar en junio de 2022.

Recientemente, Metahero ha anunciado el nombramiento de Mariusz Król, fundador de WOLF Group, como director general de Metahero. Según el anuncio :

«Ambos equipos seguirán cumpliendo al más alto nivel, cada uno con un enfoque unilateral, con el fin de aumentar y optimizar la producción de ambos proyectos».

metahero nuevo ceo Mariusz Król
Mariusz Król

Puedes comprar el token HERO en KuCoin, Gate.io, Bybit, LBank, PancakeSwap (V2), Crypto.com, AAX, CoinEx, Biswap, XT.COM, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT, IA y Metaverso.

Fuente de la imagen: your123/ 123RF