Los mercados de criptodivisas continúan su tendencia bajista mientras Bitcoin y Ethereum luchan por mantener el soporte. Las criptomonedas del Metaverso también luchan, con muchas viendo pérdidas de un solo dígito hoy. Esta es una excelente oportunidad para comenzar Promedio del coste del dólar proyectos infravalorados que podrían ver un alza significativa durante la próxima carrera alcista. Este artículo examina nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con un precio unitario inferior a 0,02 dólares para vigilar en mayo de 2022, ordenadas por el precio actual, de menor a mayor.

#3 Radio Caca (RACA) – $0.0005709

Se lanza en agosto de 2021, Radio Caca (RACA) es un ecosistema Metaverso y NFT que consiste en el Metaverso USM (los Estados Unidos de Marte), un juego Metamon basado en NFT, y un mercado NFT construido en Ethereum.

radio caca raca

Radio Caca es uno de los proyectos más infravalorados, con una sólida comunidad y un equipo que apoya su desarrollo. El juego Metamon NFT de Radio Caca permite a los usuarios obtener recompensas por participar en su ecosistema. Además, los usuarios pueden explorar actualmente su metaverso USM, que permite a los jugadores interactuar entre sí y visitar diversas experiencias.

Por último, pero no por ello menos importante, Radio Caca también cuenta con un mercado NFT que logró alcanzar más de 40 millones de dólares de volumen de operaciones en su primer mes de funcionamiento, lo que habla del enorme potencial del proyecto.

Además, el potencial a largo plazo de Radio Caca se refleja en sus colaboraciones de primer orden, que el proyecto ha conseguido en los últimos meses. Por ejemplo, Radio Caca se asoció con el artista de hip-hop French Montana para su próximo álbum, Montega. Además, el proyecto dedicó 25 millones de dólares de financiación para construir un metaverso 2D único con la temática del álbum del rapero.

Sorprendentemente, Radio Caca se ha comportado bastante bien hoy, subiendo más de un 6% en las últimas 24 horas. Radio Caca es un valor imprescindible en mayo de 2022.

El principal activo de utilidad para la plataforma es RACA, que incluye las versiones ERC-20 y BEP-20. La utilidad de RACA incluye la compra de NFT y la interacción con sus Metaversos USM y Metamon.

Puedes comprar RACA en Poloniex, KuCoin, Gate.io, Huobi Global, PancakeSwap, etc.

#2 Star Atlas (ATLAS) – $0.00955

Se lanza en septiembre de 2021, Atlas estelar (ATLAS) es otro de nuestros proyectos favoritos, actualmente infravalorado con una capitalización de mercado de 20 millones de dólares. Star Atlas es un proyecto del Metaverso basado en Solana que construye un juego de exploración espacial de nueva generación, conquista territorial y dominación política.

atlas estelar ui

Star Atlas es uno de los juegos más esperados del mercado con algunos de los mejores diseños. Star Atlas contará con un espectacular MMORPG y un juego de temática RPG para permitir a sus jugadores una experiencia envolvente y atractiva mientras ganan recompensas.

El metaverso de la plataforma aún está en desarrollo, pero los usuarios pueden consultar su mercado NFT, que incluye varias colecciones de activos del juego como estructuras, fichas, equipamiento, objetos y mucho más.

El 2 de mayo, Star Atlas se asoció con The Sandbox para construir el primer metaverso interconectado entre cadenas. Esta asociación pretende revolucionar la interoperabilidad entre las cadenas de bloques Solana y Ethereum.

En cuanto a su economía, Star Atlas cuenta con una economía de doble token que consiste en los tokens ATLAS y POLIS. ATLAS es el principal activo de utilidad, mientras que POLIS es el token de gobernanza que permite a los titulares votar sobre propuestas y participar en la DAO de Star Atlas.

Puedes comprar ATLAS en bolsas basadas en Solana como FTX y Raydium. El token también está disponible en varias bolsas centralizadas como Gate.io y Kraken.

#1 Metahero (HERO) – $0.01629

Se lanza en julio de 2021, Metahero (HERO) es nuestra mejor elección para el proyecto criptográfico Metaverso más infravalorado e infravalorado del mercado. Metahero está construyendo un Metaverso ultrarrealista que permite a los usuarios escanearse a sí mismos y a otros objetos del mundo real en el Metaverso.

precio del metahéroe

Utilizando la tecnología de escaneo de última generación proporcionada por su socio, Wolf Digital World, Metahero pretende transformar el metaverso y embarcar a los próximos diez millones de usuarios en su plataforma.

Wolf Digital World es un líder en tecnología de escaneo 3D 16k utilizado por equipos de desarrollo de juegos AAA como CD Project, el grupo detrás de Cyberpunk 2077, y la serie The Witcher.

Con una capitalización de mercado actual de 82 millones de dólares, Metahero está excepcionalmente infravalorada. Está claro que el proyecto tiene potencial a largo plazo, lo que significa que HERO podría mostrar un importante crecimiento de precios durante la próxima carrera alcista.

When it comes to its economy, the native utility asset for the project is HERO, a BEP-20 token built on the BNB chain. HERO will be utilized to pay for scanning services and interact with its Metaverse in tandem with the DOME token, which is the primary token for Metahero’s Everdome – the actual name of its Metaverse.

Puedes comprar HERO en Hotcoin Global, LATOKEN, OKX, Gate.io, PancakeSwap, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: choochart/ 123RF