Esta semana, los mercados de criptodivisas están mostrando un ligero impulso alcista, ya que el Bitcoin consigue mantenerse por encima del nivel de soporte de los 30 mil dólares y el Ethereum se mantiene fuerte por encima de los 2 mil dólares. Hoy vemos nuestra selección de las tres principales criptomonedas del Metaverso con un precio unitario inferior a 5 centavos que hay que vigilar en mayo de 2022, ordenadas por el precio actual, de menor a mayor.

#3 vEmpire DDAO (VEMP) – $0.03955

Se lanza en septiembre de 2021, vEmpire DDAO (VEMP) es un gremio de juegos del Metaverso de primera categoría con compatibilidad de cadena cruzada con Ethereum y BNB. Como su nombre indica, vEmpire cuenta con una DAO en su núcleo que gobierna el ecosistema.

Una característica única del gremio de jugadores son sus grupos de apuestas, que permiten a los usuarios ganar recompensas adicionales por tener criptomonedas populares del Metaverso como SAND, APE y otras.

Además del gremio de jugadores, vEmpire DDAO incluye un juego de cartas coleccionables basado en NFT llamado vEmpire: The Beginning. Cuenta con una colección en OpenSea, que recomendamos consultar.

En el momento de escribir este artículo, la colección de NFT de vEmpire incluye más de 100 propietarios y supera los 500 artículos. El precio mínimo de cada NFT es de 0,075 ETH, aproximadamente 150 dólares.

El activo de utilidad nativo de vEmpire es VEMP, que los usuarios pueden utilizar para apostar, gobernar y recibir recompensas. Con una capitalización de mercado actual de 6,8 millones de dólares, VEMP está muy infravalorado y es un valor a tener en cuenta en mayo de 2022. Además, VEMP ha tenido un rendimiento bastante bueno recientemente, subiendo más del 7% en las últimas 24 horas.

Puedes comprar VEMP en PancakeSwap, BitMart, CoinW, Gate.io, MEXC, etc.

#2 Alien Worlds (TLM) – $0.04

Se lanza en abril de 2021, Mundos extraños (TLM) es actualmente uno de los criptojuegos más populares del Metaverso de la criptomoneda, superando los 700k usuarios en el último mes, según datos de dApp Radar.

Alien Worlds es un proyecto construido sobre la cadena de bloques WAX e integrado con las cadenas BNB. El juego gira en torno a los usuarios que minan el token TLM, ya sea mediante herramientas basadas en NFT o alquilando naves espaciales en la cadena BNB y apostando sus activos.

Alien Worlds es compatible con varias cadenas, lo que permite a los usuarios maximizar sus recompensas aprovechando las cadenas WAX y BNB. Si estás buscando una forma de generar ingresos pasivos en cripto, te recomendamos que pruebes Alien Worlds.

Alien Worlds está significativamente infravalorada, con una capitalización de mercado actual de 36 millones de dólares. Además, con su volumen de operaciones de 24 horas de más de 87 millones de dólares, está claro que hay una comunidad sólida que apoya el proyecto, y su precio podría mostrar un crecimiento significativo durante la próxima carrera alcista de las criptomonedas.

El principal activo de utilidad en la plataforma se llama TLM (Trilium). Los usuarios pueden recibirlo como recompensa y utilizarlo para gobernar e influir en el futuro del proyecto.

Puedes comprar TLM en PancakeSwap, LBank, WazirX, MEXC, KuCoin, etc.

#1 Terra Virtua Kolect (TVK) – $0.042

Lanzamiento en diciembre de 2020, Terra Virtua Kolect (TVK) is a highly rated collectibles and social platform spanning VR, AR, and mobile. Just for clarification, Terra Virtua has nothing to do with the Terra Lun ecosystem.

Terra Virtua Kolect incluye un sólido ecosistema de NFTs construido sobre Ethereum. Su plataforma permite a los usuarios recopilar NFT y obtener beneficios comerciando con ellos en su mercado.

Terra Virtua Kolect incluye NFTs nativos únicos llamados vFlects, NFTs de robots 3D. Hay docenas de vFlects, cada uno con diseños, características y atributos únicos.

Si buscas un plataformas NFT infravalorado con coleccionables únicos y asequibles, te recomendamos que eches un ojo a Terra Virtua Kolect en mayo de 2022 y en adelante.

El principal activo de utilidad en la plataforma es TVK, un token ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. TVK puede utilizarse para comprar NFT en la plataforma.

Puedes comprar TVK en KuCoin, Binance, Uniswap, Coinone, ZB.COM, BKEX, Hotcoin Global, Gate.io, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: solanofg/ 123RF