Esta semana, los mercados de criptomonedas continúan luchando, con Bitcoin y Ethereum mostrando un impulso bajista. Las criptomonedas del Metaverso también están bajando, ya que muchas de ellas han perdido varios puntos porcentuales de su precio. Incluso con el reciente mercado bajista, esto constituye una excelente oportunidad para acumular y Media de coste en dólares Proyecto de criptografía del Metaverso que podría mostrar un crecimiento significativo del precio durante la próxima carrera alcista. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con un precio unitario inferior a 0,17 dólares, ordenadas por el precio unitario actual, de menor a mayor.

#3 CERA (WAXP) – $0.1102
  • Capitalización bursátil: 224 millones de euros
  • Volumen de negociación en 24 horas: 25 millones de dólares

Lanzado en diciembre de 2017, WAX (WAXP) es una blockchain de primera categoría construida para aplicaciones Metaverse y NFT. Cuenta con uno de los ecosistemas más robustos con algunos de los juegos play-to-earn más populares, un mercado NFT, etc.

criptomonedas metaverso cera

WAX (WAXP) incluye algunos de los juegos basados en el Metaverso y NFT más populares en criptomoneda, como Farmers World, Alien Worlds y Splinterlands, que cuentan con cientos de miles de usuarios al mes. Los juegos basados en la blockchain de WAX incorporan el modelo «play-to-earn» (jugar para ganar) que permite a los jugadores obtener recompensas al participar en su ecosistema.

Con la forma en que WAX está construido, su infraestructura es perfecta para dApps que requieren una alta interacción en la cadena. Dado que WAX utiliza el protocolo de consenso Delegated Proof of Stake, utiliza recursos de CPU, RAM y NET en lugar de las tradicionales tasas de gas de blockchains como Ethereum.

Los usuarios pueden apostar WAXP, los tokens nativos de la plataforma, para recibir activos de recursos como CPU, RAM y NET, para pagar las transacciones. En cualquier momento, los usuarios también pueden retirar sus tokens WAXP para recuperar su dinero por las comisiones gastadas en las transacciones.

Además, WAX cuenta con el WAX Cloud Wallet, integrado en la mayoría de las dApps del ecosistema. Esto significa que los usuarios no tienen que descargar aplicaciones de terceros o instalar extensiones en sus navegadores como MetaMask para acceder a los juegos de la plataforma.

WAXP es el principal activo de utilidad para la blockchain de WAX, que permite a los usuarios interactuar con varios juegos en la plataforma, comprar NFTs, apostar por recompensas, participar en la gobernanza, etc.

Puedes comprar WAXP en Crypto.com, Huobi Global, KuCoin, Bitfinex, Gate.io, Binance, etc.

#2 Dvision Network (DVI) – $0.1642
  • Capitalización bursátil: 58 millones de dólares
  • Volumen de negociación en 24 horas: 1 millón de dólares

Lanzamiento en noviembre de 2020, Red Dvision (DVI) es otra plataforma Metaverse NFT muy infravalorada que permite a los usuarios crear, comerciar y jugar a varios juegos en su reino digital basado en blockchain. Dvision Network se centra en los jugadores y cuenta con un sólido mercado de NFT, una colección de metaespacios y una metaciudad que forma parte de su metaverso.

metaverso de la red dvision

Los usuarios pueden personalizar sus metaespacios y comprar terrenos en el metaverso de Dvision, de forma similar a The Sandbox y al mercado inmobiliario virtual de Decentraland. Meta-City es otro nombre para el metaverso de Dvision, que conecta los distintos meta-espacios.

El mercado de NFT de Dvision Network incluye su plataforma nativa que permite a los usuarios navegar por sus diversos objetos de colección, que presentan una utilidad única dentro del ecosistema. Además, Dvision Network también cuenta con Avatares, personajes personales representativos de los usuarios que permiten a los jugadores destacar en el reino virtual de Dvision.

Dvision Network también cuenta con un puente de Ethereum a BNB, actualmente en fase beta, por si no fuera suficiente. Los usuarios pueden transferir sus tokens DVI entre las dos cadenas.

El principal activo de utilidad para Dvision Network es DVI, con versiones BEP-20 y ERC-20 en las cadenas BNB y Ethereum. DVI también pretende integrarse pronto con la red Enjin.

Si quieres apostar por el futuro de Dvision Network, puedes comprar el token nativo, DVI, en bolsas como PancakeSwap, Uniswap, Bittrex, Hotbit, Indodax, CoinW, etc.

#1 CEEK VR (CEEK) – $0.1668
  • Capitalización bursátil: 132 millones de dólares
  • Volumen de negociación en 24 horas: 6,1 millones de dólares

Lanzado en junio de 2018, CEEK VR (CEEK) es nuestra mejor elección para la plataforma de realidad virtual más infravalorada para la música, los deportes, las artes, el aprendizaje, etc. Incluye varias experiencias de RV que los usuarios pueden ver y es una plataforma de primera categoría que consigue asegurar asociaciones y colaboraciones de primer nivel con artistas como Lady Gaga, Demi Lovato, Ziggy Marley, etc.

ceek vr

La misión de CEEK VR es conectar a los fans y a los artistas a través de su plataforma de realidad virtual. También incluye unos auriculares de RV de marca en los que los usuarios pueden colocar sus teléfonos y disfrutar de las distintas experiencias que ofrece CEEK. Además, CEEK cuenta con auriculares 4D de alta definición para mejorar la experiencia de realidad virtual de los usuarios en la plataforma.

CEEK también introducirá un mercado de NFT para que los usuarios puedan crear e intercambiar NFT. Además, CEEK también cuenta con un Metaverso, anunciando su venta de terrenos privados el mes pasado. Los usuarios podrán comprar terrenos en el mundo de CEEK, incluyendo propiedades y barrios.

venta de terrenos privados de ceek

CEEK mantuvo una valoración relativamente alta incluso durante este mercado bajista, actualmente ostenta una capitalización de mercado de 132 millones de dólares con un volumen de negociación de 6 millones de dólares en 24 horas. El proyecto tiene un tremendo potencial a largo plazo, por lo que recomendamos no perderlo de vista en mayo de 2022.

CEEK es el principal activo de utilidad en la plataforma, incluyendo las versiones ERC-20 y BEP-20 en las cadenas Ethereum y BNB. CEEK puede utilizarse para acceder a experiencias exclusivas, para recaudar fondos con fines benéficos, recibir descuentos en eventos, etc.

Puedes comprar CEEK en PancakeSwap, Uniswap, LATOKEN, ProBit Global, BKEX, MEXC, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: solanofg/ 123RF