Metaverso Las criptomonedas siguen siendo algunas de las opciones más populares para los operadores que buscan acumular proyectos subestimados e infravalorados que podrían mostrar un crecimiento sustancial del precio durante la próxima carrera alcista de las criptomonedas. Los mercados están intentando revertir su periodo bajista, con Bitcoin y Ethereum manteniendo el soporte relativamente bien. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso por debajo de 0,5 dólares para vigilar en mayo de 2022, ordenadas por el precio unitario actual, de menor a mayor.

#3 Ontology (ONT) – $0.26

Lanzado en marzo de 2018, Ontología (ONT) es un proyecto criptográfico muy infravalorado del Metaverso que trabaja para proporcionar un sistema de identidad consistente para las marcas y los individuos en el Metaverso. Al igual que el servicio de nombres de Ethereum, Ontology proporciona direcciones de cartera acortadas comparables a los nombres de dominio en Internet.

ala ontología finanzas

El proyecto Ontology puede clasificarse como una solución de capa 2 para el Metaverso, comparable a Polygon. La diferencia es que mientras Polygon busca resolver el problema de las altas tarifas de transacción, Ontology consolida e interconecta los inicios de sesión en el Metaverso creando un estándar para una solución de identidad.

Ontology también incluye un tablero de finanzas llamado Wing Finance, un protocolo de préstamos DeFi que integra una puntuación de reputación utilizando el ONT ID. El tablero de finanzas de Ontology permite a los usuarios generar un ingreso pasivo, y recomendamos comprobarlo.

El principal activo de utilidad en la plataforma es ONT, un token BEP-20 que vive en la cadena BNB. ONT puede utilizarse para varios servicios en Ontology y Wing Finance.

Puedes comprar ONT en Binance, Crypto.com, KuCoin, FMFW.io, ProBit Global, Huobi Global, OKX, etc.

#2 Protocolo de Bosón (BOSON) – $0.41

Se lanza en abril de 2021, Protocolo Bosón (BOSON) es un proyecto criptográfico Metaverso construido en Decentraland que se centra en ofrecer a los usuarios la oportunidad de vender objetos físicos en el mundo digital.

traje de cristal del protocolo boson

Boson Protocol cuenta con un terreno en Decentraland, comprándolo por más de 700k dólares en junio de 2021. Los usuarios pueden echar un vistazo a la parcela virtual, que cuenta con un centro comercial virtual en 3D.

El centro comercial incluye varios retos que los usuarios pueden completar para obtener recompensas, y recomendamos visitarlo y comprobarlo.

BOSON es el principal activo de utilidad en la plataforma, que genera valor a partir de las tasas de transacción cuando terceros acceden al mercado de datos Web3 de Boson.

Puedes comprar BOSON en Crypto.com, Gate.io, KuCoin, Bittrex, etc.

#1 Mines of Dalarnia (DAR) – $0.49

Lanzamiento en noviembre de 2021, Minas de Dalarnia (DAR) es actualmente uno de los criptojuegos más populares del Metaverso de la criptomoneda. Se trata de un juego de plataformas en 2D que permite a los usuarios minar recursos y llevar a sus personajes de expedición.

minas de dalarnia

Mines of Dalarnia ha lanzado recientemente su mainnet y sigue siendo totalmente funcional, permitiendo a los usuarios una forma divertida y envolvente de ganar recompensas y criptodivisas por jugar a un juego. Los usuarios pueden comprobar el juego y empezar a jugar de forma completamente gratuita, y recomendamos que lo comprueben.

El juego está construido sobre la blockchain Chromia, una nueva blockchain hecha específicamente para aplicaciones de Metaverso y NFT de próxima generación que requieren una alta interacción en la cadena. Los usuarios pueden crear una cuenta en Chromia Vault para acceder a Mines of Dalarnia.

DAR es el principal activo de utilidad en la plataforma, incluyendo tanto la cadena BEP-20 BNB como las versiones ERC-20 Ethereum. El DAR puede utilizarse para comprar bienes inmuebles virtuales y otras compras dentro del juego. Además, el DAR se distribuye a los jugadores como recompensa por la recolección de recursos.

Puedes comprar DAR en Gate.io, PancakeSwap, Crypto.com, Binance, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: katisa/ 123RF