La inflación está matando a los mercados globales, haciendo que el Bitcoin y el Ethereum luchen con una creciente presión bajista. Mientras que el panorama a corto plazo de la economía internacional y de las criptomonedas tiene un aspecto sombrío, el potencial a largo plazo de las criptomonedas y del Metaverso sigue siendo alcista. Aquellos lo suficientemente valientes como para comprar la caída saben que ahora es una excelente oportunidad para Promedio del coste del dólar proyectos infravalorados con un tremendo potencial a largo plazo. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso por debajo de 1 dólar para comprar durante este mercado bajista en junio de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por el precio unitario actual de cada proyecto del Metaverso, de menor a mayor.

#3 WAX (WAXP) – 218 millones de dólares

  • Precio por unidad: $0.1059

Lanzado en diciembre de 2017, WAX (WAXP) es un Metaverso líder, y NFT blockchain e infraestructura construida explícitamente para soportar las últimas dApps. Cuenta con un sólido ecosistema de varios criptojuegos y alberga los juegos más populares del mercado, como Alien Worlds, Mining Network, Splinterlands, Farmers World, etc.

Cera para criptomonedas del metaverso

WAX es muy fácil de usar y cuenta con un exclusivo WAX Cloud Wallet que se integra en todos los aspectos del ecosistema. Esto significa que los usuarios ya no tienen que instalar extensiones de Chrome como Phantom o MetaMask para acceder a sus aplicaciones favoritas, lo que lo hace extremadamente amigable para los nuevos usuarios.

Además, WAX tiene un enfoque único para las tasas de transacción, utilizando tres recursos en su blockchain: CPU, NET y RAM. Los usuarios pueden acceder a esos recursos apostando tokens WAXP, los activos de utilidad nativos de la plataforma.

WAXP tokens interact with the various games, purchase NFTs from the AtomicAssets marketplace, etc.

El principal activo de utilidad para el ecosistema WAX es el WAXP, que permite a los usuarios apostar por recompensas, participar en la gobernanza, comprar artículos e interactuar con varios Metaversos y juegos.

En comparación con blockchains como Solana, que tienen una valoración multimillonaria, WAX está muy infravalorado, con una capitalización actual de 218 millones de dólares. Ahora podría ser un gran momento para cargar algunos tokens WAXP en previsión de la próxima carrera alcista.

Puedes comprar WAXP en Huobi Global, Binance, Gate.io, Crypto.com, Bitfinex, KuCoin, etc.

#2 Mines of Dalarnia (DAR) – $78 million

  • Precio por unidad: $0.3686

Lanzamiento en noviembre de 2021, Minas de Dalarnia (DAR) es una de nuestras principales selecciones del criptojuego más infravalorado del Metaverso. Mines of Dalarnia es un juego de plataformas en 2D en el que los usuarios extraen recursos, mejoran sus personajes y obtienen recompensas a través de su modelo «jugar para ganar».

juego del metaverso de las minas de dalarnia

Mines of Dalarnia está construida sobre la cadena de bloques Chromia, una cadena relativamente nueva hecha explícitamente para juegos Metaverse y NFT que requieren una gran cantidad de interacción en la cadena y contratos inteligentes.

Mines of Dalarnia es un juego 100% gratuito, y los usuarios pueden empezar a ganar recompensas de inmediato. El juego se ha lanzado recientemente en la red principal, y recomendamos encarecidamente echarle un vistazo. Hazte una cuenta en Chromia Vault para poder reclamar tus recompensas e incluso cobrarlas.

El principal activo de utilidad de Mines of Dalarnia es DAR, con versiones BEP-20 y ERC-20 en las cadenas BNB y Ethereum. La utilidad principal de DAR incluye la compra de terrenos en el metaverso, la mejora de personajes, la reclamación de recompensas, etc.

Con una capitalización bursátil actual de 78 millones de dólares, DAR está excepcionalmente infravalorado, y el proyecto es de obligada consulta en junio de 2022. Recomendamos echar un vistazo al juego, ya que se ha puesto en marcha recientemente.

Puedes comprar DAR en PancakeSwap, Gate.io, Binance, Crypto.com, etc.

#1 Decentraland (MANA) – 1.500 millones de dólares

  • Precio por unidad: $0.831

Lanzamiento en febrero de 2020, Descentralización (MANA) es el criptojuego del Metaverso más conocido del mercado. También es actualmente el criptojuego del Metaverso más valorado, con más de 1.500 millones de dólares de capitalización de mercado. Decentraland cuenta con todo un mundo virtual en 3D con opciones de cliente en el navegador y en el escritorio.

El juego está construido con el motor Unity, lo que facilita su ejecución en cualquier dispositivo. Cuenta con el metaverso más popular y con más usuarios e incluye docenas de actividades que los jugadores pueden disfrutar. Hay varias oportunidades para empezar a ganar criptodivisas en Decentraland en forma de juegos para ganar. Si estás buscando cargarte de NFTs y criptomonedas gratis, te recomendamos que eches un vistazo al Metaverso de Decentraland.

Además, Decentraland incluye uno de los mercados inmobiliarios virtuales más populares de OpenSea. Como el actual mercado bajista está golpeando con fuerza los mercados, las parcelas de Decentraland están en su punto más bajo.

Uno puede comprar una parcela de tierra en Decentraland por tan solo 2,2 ETH (aproximadamente 3,1k dólares al escribir).

Fuente: OpenSea

Si comparamos esto con los precios anteriores de más de 10.000 dólares por una sola parcela en Decentraland, ahora es el momento de comprar bienes inmuebles virtuales.

El principal activo de utilidad para Decentraland es MANA, un token ERC-20 en la blockchain de Ethereum. Los usuarios pueden utilizar MANA para comprar NFTs vestibles, reclamar recompensas, acceder a actividades exclusivas, etc.

Puedes comprar MANA en Gate.io, Binance, Gemini, Coinbase, LBank, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: volodymyrshtun89/ 123RF