Los mercados de criptomonedas están mostrando algunas de las peores acciones bajistas en las últimas dos semanas, con El bitcoin ha caído más de un 50% desde su máximo histórico . Mientras hay pánico y sangre en las calles, ahora mismo es una gran oportunidad de compra para criptomonedas subestimadas e infravaloradas del Metaverso con potencial a largo plazo. Este artículo analiza nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso por debajo de los 110 millones de dólares de capitalización de mercado para comprar en mayo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Aavegotchi (GHST) – 100 millones de dólares

Lanzado inicialmente en febrero de 2021, Aavegotchi (GHST) es una criptomoneda infravalorada del Metaverso, que sorprendentemente ha sobrevivido relativamente bien a este baño de sangre de las criptomonedas, bajando sólo un 6% en los últimos siete días. Aavegotchi se inspira en el Tamagotchi de los años 90 y puede considerarse la versión moderna en criptomoneda de la icónica mascota digital.

Captura de pantalla del mercado aavegotchi

El proyecto está construido sobre la blockchain de Ethereum e incluye un robusto tablero de dApp que permite a los usuarios comprar NFTs y desarrollar una relación en forma de puntuación de parentesco con sus mascotas virtuales. Cuanto más interactúen los usuarios con sus Aavegotchis, mayor será la puntuación de parentesco.

Dado que Aavegotchi está construido sobre la cadena de bloques, sus mascotas virtuales están inmortalizadas, y los jugadores tienen un control total sobre sus activos digitales. Esto significa que tus mascotas digitales basadas en NFT vivirán contigo para siempre.

Para unirse a la comunidad Aavegotchi y poseer una mascota, los usuarios pueden comprar una en el mercado oficial de la plataforma. Con el mercado actual, el precio de un Aavegotchi es de 575 tokens GHST, aproximadamente 900 dólares al escribir. Sorprendentemente, incluso con el reciente mercado bajista, el coste de cada Aavegotchi se mantuvo estable en el nivel de 900 dólares.

GHST es el principal activo de utilidad en la plataforma, un token ERC-20 construido en la blockchain de Ethereum. Los principales casos de uso de GHST incluyen la compra de Aavegotchi en el mercado y el gobierno de DAO.

Puedes comprar GHST en Binance, Kraken, KuCoin, Gate.io, etc.

#2 Metahero (HERO) – 101 millones de dólares

Se lanza en julio de 2021, Metahero (HERO) es una criptomoneda del Metaverso muy infravalorada que cuenta con uno de los apoyos comunitarios más sólidos del mercado. Busca construir un Metaverso ultrarrealista, asociándose con Wolf Digital World para permitir a los usuarios escanearse a sí mismos y otros objetos del mundo real en el Metaverso.

metahero (HERO)

Con una capitalización de mercado actual de 100 millones de dólares, Metahero está excepcionalmente infravalorada y podría experimentar un importante repunte una vez que el mercado encuentre un nuevo apoyo y se calme un poco.

El metaverso de Metahero se llama Everdome. A principios de este año, completó su preventa, recaudando más de 9 millones de dólares para su token DOME, lo que habla del tremendo apoyo del proyecto, que aún está en sus inicios.

El principal activo de utilidad para Metahero es el token HERO, con una versión BEP-20 en la cadena BNB. HERO se utilizará para pagar los servicios de escaneo e interactuar con el Metaverso.

Puedes comprar HERO en PancakeSwap, Hotcoin Global, LATOKEN, OKX, Gate.io, etc.

#1 Yield Guild Games (YGG) – 102 millones de dólares

Lanzamiento en diciembre de 2020, Yield Guild Games (YGG) es el principal gremio de juegos del Metaverso que cuenta con una comunidad de entusiastas del blockchain que buscan ayudarse mutuamente a ganar más con los populares juegos y plataformas de jugar a ganar como Decentraland, The Sandbox, Axie Infinity, etc.

rendimiento de los juegos de gremio ygg

Además, Yield Guild Games cuenta con una sólida cartera de criptojuegos del metaverso, como Splinterlands, Star Atlas, Decentraland, Illuvium, Decentraland y The Sandbox.

Si quieres apostar por el Metaverso, lo mejor que puedes hacer es unirte a un gremio de juegos del Metaverso para no sólo estar al día de las últimas tendencias y desarrollos en el espacio, sino para recibir información privilegiada sobre los próximos proyectos, estrategias rentables para jugar, etc.

Los usuarios deben acuñar una insignia YGG para comenzar su viaje con el grupo Yield Guild Games, con la insignia completamente gratis. Los usuarios solo deben pagar la tarifa de gas Ethereum para acuñar la insignia, que actualmente es de 16 dólares.

El principal activo de utilidad en la plataforma es YGG, un token ERC-20 construido en la blockchain de Ethereum. YGG es un token de gobernanza y de utilidad, que permite a los usuarios votar propuestas y participar en su metaverso.

Puedes comprar YGG en Binance, Uniswap, Gate.io, Crypto.com, LBank, Kraken, ZB.COM, Phemex, Huobi Global, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: solanofg/ 123RF