Los mercados de criptodivisas siguen operando de forma lateral este fin de semana, ya que Bitcoin y Ethereum consiguen mantener el soporte. Las criptomonedas del Metaverso también están logrando mantener los niveles actuales, con varios proyectos que muestran un crecimiento de dos dígitos. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 2 millones de dólares para observar en mayo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Polker (PKR) – 1,3 millones de dólares
  • Precio por unidad: $0.0146
  • Volumen de negociación en 24 horas: $307k

Se lanza en junio de 2021, Polker (PKR) es uno de los primeros juegos de póquer «play-to-earn» construidos en la cadena de bloques. Impulsado por su token PKR ERC-20 y BEP-20, el proyecto está construido con Unreal Engine 4 de Epic Games, lo que permite una experiencia atractiva e inmersiva para los jugadores.

juego polker nft

Polker incluye un protocolo patentado de Generador de Números Aleatorios Verdaderos, TRNG. Presenta un sistema de juego probadamente justo que cualquier jugador puede comprobar para asegurarse de que el resultado de cada apuesta es realmente aleatorio.

Aunque Polker lanzará inicialmente una aplicación basada en el navegador con planes para cubrir todas las plataformas, también será compatible con los dispositivos de RV de última generación con la próxima iteración de su producto.

Polker también tiene una colección de NFT, cuya preventa terminó la semana pasada. La venta de NFT se realizó en GenSharts, un nuevo mercado de NFT para tokens IDO.

PKR es el principal activo de utilidad para Polker, incluyendo las versiones de la cadena Ethereum y BNB. PKR se puede utilizar para interactuar con el juego, pagar por varios servicios y participar en el ecosistema de Polker.

Puede comprar PKR en PancakeSwap, MEXC, Bittrex, BitMart, Uniswap, etc.

#2 Juggernaut (JGN) – 1,8 millones de dólares
  • Precio por unidad: $0.04748
  • Volumen de negociación en 24 horas: $316k

Lanzamiento en septiembre de 2020, Juggernaut (JGN) es un proyecto y ecosistema de NFT y DeFi de baja capitalización bursátil muy infravalorado. Incluye un intercambio descentralizado, un mercado de NFT y una plataforma de apuestas para sus tokens JGN nativos.

juggernaut

La misión de Juggernaut es ayudar a los nuevos entusiastas de las criptomonedas y a los usuarios a poner el pie en la puerta con las NFT y empezar a utilizar los tokens no fungibles.

Juggernaut es un proyecto de la cadena BNB, que recientemente ha migrado a la cadena C de Avalanche por su alta liquidez y sus menores comisiones.

Además, Juggernaut incluye su juego JuggerDRAW como parte de su ecosistema. JuggerDRAW es un juego de cartas comerciales basado en NFT que permite a los usuarios ganar tokens CAKE, el token de liquidez nativo de PancakeSwap, el mayor intercambio descentralizado de la cadena BNB.

Con una capitalización de mercado actual de 1,8 millones de dólares y un elevado volumen de negociación en 24 horas de 316.000 dólares, Juggernaut es un valor que hay que seguir en mayo de 2022. Está bastante infravalorada con el número de servicios de su ecosistema, y JGN podría mostrar un importante impulso alcista cuando los mercados se estabilicen.

JGN es el principal activo de utilidad para Juggernaut, que incluye tanto la versión ERC-20 como la BEP-20. JGN puede utilizarse para obtener recompensas a través del panel de finanzas, comprar NFT, interactuar con su metaverso, etc.

Puedes comprar JGN en Uniswap, PancakeSwap, MEXC, Gate.io, BKEX, LATOKEN, Jubi, Bittrex, etc.

#1 Kalao (KLO) – 1,9 millones de dólares
  • Precio por unidad: $0.0445
  • Volumen de negociación en 24 horas: 307k

Se lanza en septiembre de 2021, Kalao (KLO) es un mercado NFT único construido en Avalanche. Cuenta con su token nativo KLO, que vive en la C-Chain de Avalanche, servicio como el principal activo de utilidad para el mercado NFT.

El ecosistema NFT de Kalao ofrece un mercado de bajo coste y fácil de usar en la red Avalanche. Su marco está construido para acelerar la adopción de las NFT y el Metaverso para uso empresarial.

Aunque el metaverso de Kalao aún está en desarrollo, los usuarios pueden ver un adelanto de su galería de NFT de RV, que ofrecerá una experiencia inmersiva para que los usuarios exploren los distintos NFT y los muestren a sus amigos en el metaverso.

KLO es el principal activo de utilidad en la plataforma, que permite a los usuarios interactuar con el Metaverso. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las NFT del mercado aparecen en AVAX.

Puedes comprar KLO en bolsas basadas en Avalanche como TradeJoe y Pangolin y en otras bolsas como Gate.io, LATOKEN y BKEX.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: mvelishchuk/ 123RF