El mercado mundial de criptodivisas se acerca a su mínimo de dos años, valorado actualmente en 856.000 millones de dólares. Bitcoin y Ethereum siguen luchando con el impulso bajista mientras la mayoría de los criptoactivos disminuyen significativamente. El lado positivo del actual mercado bajista es el hecho de que ahora es una excelente oportunidad para comprar proyectos infravalorados que podrían ver un crecimiento sustancial del precio una vez que la marea del mercado cambie, ya que, después de un mercado bajista, un mercado alcista es inevitable. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con un precio unitario inferior a 2 dólares para comprar durante este mercado bajista.

Nota: La lista siguiente está ordenada por el precio unitario de cada proyecto, de menor a mayor.

#3 Decentraland (MANA) – $0,8199

  • Capitalización bursátil : 1.500 millones de dólares

Lanzamiento en febrero de 2020, Descentralización (MANA) es un proyecto basado en Ethereum y compatible con Polygon que actualmente es el metaverso más valorado de las criptomonedas. Con una capitalización de mercado de más de 1.500 millones de dólares, Decentraland es el proyecto más popular y con más usuarios en su metaverso.

Decentraland ofrece un entorno 3D totalmente funcional como experiencia en el navegador y un cliente de escritorio para aquellos que buscan una experiencia inmersiva de alta calidad. El metaverso de Decentraland está construido con el motor de juego Unity, por lo que es perfecto para ejecutarlo en muchos dispositivos, incluidos los portátiles de gama baja y los ordenadores de sobremesa de gama alta.

Decentraland ofrece docenas y docenas de lugares para visitar, desde varios juegos para ganar hasta clubes con música única para pasar el rato con tus amigos. Decentraland tiene una de las comunidades más sólidas y permite a los usuarios adquirir bienes inmuebles virtuales en forma de NFT y personalizar sus personajes comprando NFT vestibles en el mercado.

Los usuarios también pueden ganar NFTs gratis participando en varias actividades y promociones para aquellos que buscan ampliar su actual colección de NFTs en Ethereum. Decentraland también cuenta con Decentral Games, un casino virtual que permite a los usuarios ganar recompensas en dinero real por jugar.

Si desea adquirir bienes inmuebles virtuales en Decentralandia, puede visitar el colección oficial de OpenSea . El precio mínimo actual de una parcela de Decentralnad es de 2,45ETH (aproximadamente 2,45k dólares). Es uno de los precios más bajos que se pueden ver, ya que las parcelas en Decentraland se vendían por más de 10.000 dólares hace sólo unos meses.

Ahora es una excelente oportunidad si ha querido comprar un terreno en el metaverso criptográfico más popular del mundo.

Otra forma de invertir en el futuro del proyecto es la opción tradicional de comprar el activo de utilidad nativo de Decentraland – MANA – un token basado en Ethereum ERC-20 utilizado para comprar NFTs vestibles en la plataforma, reclamar recompensas y acceder a actividades exclusivas.

Puedes comprar MANA en Binance, Coinbase Exchange, Bybit, KuCoin, Gate.io, Bithumb, Huobi Global, FTX, Kraken, Coinone, Gemini, Bitfinex, Binance.US, Bittrex, etc.

#2 El cajón de arena (SAND) – $1

  • Capitalización bursátil : 1.200 millones de dólares

Lanzamiento del Alpha en diciembre de 2021, El cajón de arena (SAND) es el segundo proyecto criptográfico del Metaverso más valorado en el mercado, actualmente valorado en más de 1.200 millones de dólares, siguiendo de cerca a ApeCoin (APE).

The Sandbox es un competidor directo de Decentraland. La principal diferencia es que The Sandbox no cuenta con un cliente en el navegador y se centra en ofrecer a los usuarios una experiencia de mayor calidad visual con aspectos adicionales de RPG.

The Sandbox también incorpora el popular modelo de jugar para ganar en sus experiencias, pero su metaverso está actualmente en desarrollo, por lo que los usuarios no pueden ganar recompensas todavía. Sin embargo, mientras el metaverso de The Sandbox sigue desarrollándose, los inversores interesados pueden explorar el proyecto colección oficial de OpenSea comprar parcelas y empezar a construir sus imperios.

Al igual que las propiedades virtuales en Decentraland, el precio mínimo de las propiedades virtuales en El Cajón de Arena está en su punto más bajo, 1,95 ETH (aproximadamente 2.000 dólares al escribir).

the sandbox opensea nft collection

En comparación con los precios de más de 10.000 dólares de hace unos meses, si no te decidías a comprar un terreno en el metaverso, ahora tienes la oportunidad de hacerte con una parcela a precios muy bajos.

Con una propuesta de valor similar a la de Decentraland y una de las mayores capitalizaciones de mercado para los proyectos del Metaverso, The Sandbox tiene un tremendo potencial a largo plazo y es algo que hay que ver en junio de 2022.

Al igual que el token MANA de Decentraland, The Sandbox cuenta con su activo SAND ERC-20, que sirve como token de utilidad principal para el proyecto. SAND se utiliza en todo el metaverso de The Sandbox y se puede apostar en la plataforma para obtener recompensas.

Puedes comprar SAND en Binance, Huobi Global, Bithumb, KuCoin, FTX, Bybit, Gate.io, Coinone, Coinbase Exchange, Gemini, Uniswap (V2), Bittrex, Liquid, etc.

#1 Aavegotchi (GHST) – $1.3

  • Capitalización bursátil : 61 millones de dólares

Lanzado inicialmente en febrero de 2021, Aavegotchi (GHST) es una criptomoneda del Metaverso muy infravalorada con una capitalización de mercado increíblemente infravalorada en este momento. Como su nombre indica, Aavegotchi es un juego con el popular juguete Tamagotchi que ganó popularidad viral a principios de la década de 2000.

Aavegotchi como criaturas basadas en NFT que viven en la blockchain de Ethereum. Los usuarios pueden interactuar con estos NFT y desarrollar una puntuación de parentesco, que sube de nivel a los Aavegotchis y aumenta sus atributos. A su vez, esto aumenta el valor de cada NFT, lo que podría ser una forma interesante de obtener beneficios.

Un hecho interesante sobre los Aavegotchi NFT es lo bien que han mantenido su valor a pesar de las condiciones actuales del mercado. El precio más bajo de un Aavegotchi NFT es actualmente de 419 GHST (aproximadamente 648 $).

aavegotchi nft bazar

Como Aavegotchi es un proyecto basado en blockchain, la mascota virtual queda inmortalizada para siempre, por lo que tu amigo nunca desaparecerá, se romperá o te será arrebatado mientras mantengas a salvo tu cartera y tus claves privadas.

Además, Aavegotchi tiene la opción de comprar bienes inmuebles virtuales en su metaverso en forma de parcelas. El metaverso del proyecto se denomina Gotchiverse y permite a los usuarios comprar parcelas para empezar a generar ingresos pasivos y reclamar recompensas en el mundo virtual de Aavegotchi.

parcelas de gotchiverse

La buena noticia es que las parcelas del Gotchiverso son mucho más baratas que las de los Aavegotchis. El precio más bajo de una parcela es de 53 GHST, aproximadamente 60 dólares al escribir.

Con una capitalización de mercado actual de 61 millones de dólares y un robusto ecosistema de NFTs y bienes raíces virtuales, recomendamos explorar la dApp Aavegotchi conectándose con su cartera MetaMask. Aavegotchi tiene un tremendo potencial a largo plazo, y el proyecto es algo que hay que ver en junio de 2022.

Los tokens GHST son el principal activo de utilidad para el ecosistema Aavegotchi, un activo ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. Los tokens GHST se utilizan para comprar bienes inmuebles virtuales, adquirir Aavegotchis e interactuar con todos los aspectos de la economía de Aavegotchi.

Si quieres comprar tokens GHST, puedes hacerlo en Huobi Global, Binance, Kraken, KuCoin, Gate.io, Poloniex, LBank, OKX, MEXC, IDEX, QuickSwap, CoinEx, Bitvavo, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso o de invertir en cualquier inmueble virtual.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT, IA, ciberseguridad y metaverso.

Fuente de la imagen: katisa/ 123RF