Con el mercado bajista de criptomonedas en pleno efecto, las criptomonedas del Metaverso están cotizando a precios bajos, lo que hace que sea una excelente oportunidad para empezar a acumular proyectos para la próxima carrera alcista. Aunque este mercado bajista es prolongado, los mercados son cíclicos, y un mercado alcista está destinado a seguir más pronto que tarde. Esto significa que, si se invierte en los proyectos adecuados, se podrían obtener importantes beneficios en un corto periodo de tiempo. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 200 millones de dólares para seguir de cerca en junio de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización bursátil actual, de menor a mayor.

#3 Radio Caca (RACA)

  • Cap. de mercado: 102 millones de dólares
  • Precio unitario : $0.0003401
  • Volumen de negociación en 24 horas: 19,5 millones de dólares

Se lanza en agosto de 2021, Radio Caca (RACA) es una de nuestras principales selecciones de las criptomonedas del Metaverso más infravaloradas, con una capitalización de mercado inferior a 200 millones de dólares. Radio Caca cuenta con un ecosistema de dApps construidas sobre Ethereum que consiste en un juego del Metaverso Metamon, el Metaverso de los Estados Unidos de Marte, y uno de los principales mercados de NFT por volumen de operaciones.

Radio Caca (RACA) incluye una sólida comunidad en torno al proyecto. Su juego Metamon es un juego basado en NFT de primera categoría que permite a los usuarios ganar recompensas a través de su plataforma, lo que es perfecto para aquellos que buscan iniciarse en los juegos basados en NFT. Además, el metaverso USM de Radio Caca es similar a Decentraland, ya que ofrece una experiencia 3D para que los usuarios exploren diferentes parcelas y proporciona un entorno atractivo y envolvente.

Incluso con el reciente mercado bajista, el mercado OpenPFP NFT de Radio Caca negoció más de 40 millones de dólares en activos en el primer mes de su lanzamiento, colocándolo en el Los cinco principales mercados de NFT en Ethereum según el volumen .

Con una capitalización bursátil actual de 102 millones de dólares y un saludable volumen de operaciones en 24 horas de 19 millones de dólares, Radio Caca es una empresa imprescindible en junio de 2022 y más allá.

The primary ERC-20 and BEP-20 utility asset for Radio Caca is the RACA token, living on the BNB and Ethereum chains. RACA can be used to buy NFTs, interact with its Metaverse, and provides governance utility to the project.

Puedes comprar RACA en Gate.io, PancakeSwap, KuCoin, Gate.io, Poloniex, Huobi Global, etc.

#2 WAX (WAXP)

  • Cap. de mercado: 173 millones de euros
  • Precio unitario : $0.08319
  • Volumen de negociación en 24 horas: 11,1 millones de dólares

Lanzado en diciembre de 2017, WAX (WAXP) es una blockchain líder construida explícitamente para aplicaciones Metaverse y NFT que requieren una alta interacción en la cadena y transacciones rápidas. WAX alberga los juegos de blockchain más populares del mercado, como Alien Worlds, Splinterlands, Farmers World y el recientemente lanzado Mining Network.

Si no has oído hablar de Mining Network, echa un vistazo a esta reseña de The VR Soldier:

Reseña de MiningNetwork – El juego NFT más popular de WAX

Cera para criptomonedas del metaverso

La blockchain de WAX es una cadena amigable para los principiantes debido a su integración con el WAX Cloud Wallet. Los usuarios no necesitan descargar extensiones de Chrome de terceros o aplicaciones como MetaMask o Phantom para interactuar con los distintos ecosistemas de WAX. Basta con iniciar sesión con su cuenta de Gmail o Twitter en el monedero en la nube de WAX y disfrutar de una experiencia fluida en todo el ecosistema de WAX.

Además, WAX incluye un enfoque único para las tasas de transacción, eliminando la necesidad de tasas de gas mediante la utilización de un mecanismo de prueba de participación delegada. WAX utiliza recursos de CPU, NET y RAM que pueden obtenerse apostando tokens WAX para pagar las transacciones. Para obtener dichos recursos, los usuarios deben apostar tokens WAXP y pueden retirar los tokens WAXP en cualquier momento para «recuperar su dinero» por cualquier tarifa de transacción.

WAXP es el principal activo de utilidad en la plataforma, lo que permite a los usuarios apostar por recompensas, comprar artículos, interactuar con varios juegos y Metaversos, y participar en la gobernanza.

Con una capitalización de mercado actual de 173 millones de dólares, WAX está muy infravalorado y, como blockchain líder de los juegos NFT y Metaverse más populares, apostar por WAXP no es la peor idea.

Puedes comprar WAXP en KuCoin, Bitfinex, Gate.io, Crypto.com, Huobi Global, Binance, etc.

#1 Ontología (ONT)

  • Cap. de mercado: 187 millones de euros
  • Precio unitario : $0.2143
  • Volumen de negociación en 24 horas: 28,3 millones de dólares

Lanzado en marzo de 2018, Ontología (ONT) es otro proyecto criptográfico muy infravalorado del Metaverso que busca construir un sistema de identidad en todo el Metaverso. Una forma de describir Ontology es el servicio de nombres de Ethereum del Metaverso. Ontology proporciona una dirección de cartera acortada comparable a los nombres de dominio para que los usuarios consoliden su identidad en varias plataformas y servicios.

ala ontología finanzas

Ontology puede clasificarse como una solución de capa 2 para los NFT y el metaverso, similar a Polygon. Sin embargo, mientras que Polygon busca resolver el problema de las altas tasas de transacción, Ontology busca resolver el problema de los sistemas de identidad fragmentados en varios mundos y proyectos digitales.

Moreover, Ontology features a finance dashboard, Wing Finance, a DeFi lending protocol that integrates a reputation scoring system utilizing ONT ID. The platform’s finance dashboard allows users to generate passive income, and we recommend checking it out.

ONT es el principal activo de utilidad para Ontology, un activo digital del BEP-20 que vive en la cadena BNB. ONT se utiliza en Wing Finance y en varios servicios de Ontology.

Puedes comprar ONT en Crypto.com, KuCoin, OKX, Huobi Global, ProBit Global, FMFW.io, Binance, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT y Metaverso.

Fuente de la imagen: designprojects/ 123RF