Los mercados de criptodivisas continúan operando lateralmente esta semana, con Los precios de Bitcoin y Ethereum logran mantener el soporte en los niveles de $20k y $1.2k. Las criptomonedas del Metaverso siguen su camino con poca actividad, creando una excelente oportunidad para acumular proyectos infravalorados y subvalorados para capitalizar durante el próximo mercado alcista. Hoy vemos la selección de NullTX de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado por debajo de los 22 millones de dólares para observar en julio de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización de mercado de cada proyecto, de menor a mayor.

#3 Star Atlas (ATLAS) – 15,5 millones de dólares

  • Capitalización bursátil : $15.5M
  • Precio unitario : $0.007187
  • Volumen de negociación en 24 horas : $5.7M
  • Red : Solana

Se lanza en septiembre de 2021, Atlas estelar (ATLAS) es un juego criptográfico Metaverso basado en Solana. El proyecto cuenta con un Metaverso de temática espacial que permite a los usuarios explorar su universo de mundo abierto.

criptomoneda metaverso star atlas

El juego gira en torno a la exploración espacial, la dominación política y la conquista territorial en un juego inédito integrado con el blockchain de Solana.

Ambientada en el siglo XXVII, los usuarios pueden pilotar su nave espacial de última generación, equipada con tecnología futurista, hasta donde su corazón desee. Aunque el metaverso del proyecto aún está en desarrollo, los usuarios pueden explorar su mercado único de NFT conectándose a la dApp a través de un monedero compatible con Web3 Solana como Phantom.

El mercado de NFT de Star Atlas ofrece un sistema único de oferta y demanda similar al de las bolsas tradicionales que ofrecen un libro de órdenes para varios tokens. Recomendamos visitar el sitio web y el mercado NFT para hacerse una idea del increíble diseño del proyecto.

Star Atlas (ATLAS) es un juego que hay que seguir en julio de 2022, ya que el equipo sigue trabajando en el proyecto como uno de los criptojuegos del Metaverso mejor valorados y más esperados de la industria. Además, su asociación con The Sandbox proporciona una integración única entre diferentes blockchains para permitir la interoperabilidad del Metaverso entre cadenas, lo que indica el enorme potencial a largo plazo de la plataforma.

Star Atlas también cuenta con una economía dual de tokens que consiste en el activo de gobernanza POLIS y el token de utilidad ATLAS, lo que permite a los usuarios interactuar con su metaverso y comprar NFT en la plataforma.

Puedes comprar ATLAS en Kraken, Raydium, Serum DEX, PancakeSwap, Gate.io, LBank, FTX, Paribu, MEXC, etc.

#2 Highstreet (HIGH) – 18,3 millones de dólares

  • Capitalización bursátil : $18.3M
  • Precio unitario : $1.54
  • Volumen de negociación en 24 horas : $8.3M
  • Red : Cadena BNB

Se lanza en octubre de 2021, Highstreet (HIGH) es otro proyecto criptográfico de Metaverso orientado a la comunidad que incorpora las últimas tendencias criptográficas como DeFi y NFT para construir una sólida experiencia con temática de RPG. Highstreet es un proyecto de la cadena BNB comparado con la integración basada en Solana de Star Atlas.

metaverso de la calle principal

Highstreet cuenta con un mercado de NFT como el de Star Atlas, pero en lugar de contener activos del juego para su venta, presenta una colección única de NFT que permite a los usuarios apostar por ellos para obtener recompensas y reclamar productos físicos.

Highstreet también incluye una plataforma IHO (Initial Home Offer) que permite a los usuarios comprar inmuebles virtuales en su continente Solarium. Aunque las casas de Highstreet están actualmente agotadas en la plataforma, los usuarios aún pueden comprarlas en los mercados secundarios de NFT.

Highstreet features a dual-token ecosystem like Star Atlas, consisting of the HIGH and STREET tokens. HIGH tokens are the main governance assets that can also be earned via rewards, while STREET tokens will be used as the primary utility asset for the Highstreet digital world.

Puedes comprar HIGH en LBank, Binance, MEXC, PancakeSwap, etc.

#1 Victoria VR (VR) – 21,5 millones de dólares

  • Capitalización bursátil : $21.5M
  • Precio unitario : $0.029
  • Volumen de negociación en 24 horas : $12.1
  • Red : Ethereum

Se lanza en diciembre de 2021, Victoria Virtual Revolution (VR) busca construir un metaverso muy realista, utilizando el motor Unreal Engine 4 de Epic Games para construir su reino digital.

victoria virtual revolution metaverse crypto project

El metaverso de Victoria VR proporcionará una experiencia de juego de rol en la que los jugadores podrán sumergirse, hacer amigos y participar en docenas de actividades para divertirse y obtener beneficios.

El proyecto aún está en desarrollo, pero el equipo abrió su alfa en mayo, permitiendo a más de 160 afortunados probadores echar un vistazo a su metaverso y explorar su mapa Big Market VR.

Se trata de un proyecto muy infravalorado que cuenta con una de las comunidades más sólidas que lo apoyan. Además, con una capitalización de mercado actual de 21 millones de dólares, su volumen de negociación de más de 12 millones de dólares lo convierte en el token del Metaverso más negociado de esta lista, lo que habla del excelente mercado y del potencial a largo plazo de Victoria VR.

Además, Victoria VR ofrece a los usuarios la oportunidad de comprar bienes inmuebles virtuales en la plataforma a través de una lista blanca. Aunque actualmente está cerrado, si quieres invertir en bienes inmuebles en el metaverso, es una excelente idea estar atento a la próxima venta de VR Lands.

Por último, pero no por ello menos importante, Victoria VR ofrece un tablero de finanzas que permite a los usuarios apostar tokens VR para obtener recompensas, creando incentivos adicionales para apoyar el proyecto y mantener tokens VR, los tokens de utilidad nativos basados en ERC-20 Ethereum en la plataforma.

Puedes comprar tokens de RV en KuCoin, Huobi Global, Gate.io, Uniswap, Phemex, BitWell, LATOKEN, Orion Protocol ETH, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso o de invertir en cualquier proyecto.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: issaronow/ 123RF