Con la reciente corrección del mercado de criptodivisas y la debacle de Terra Luna, muchos proyectos están en liquidación. La buena noticia es que las criptomonedas del Metaverso están mostrando un significativo impulso alcista hoy en día, con muchas de ellas viendo un crecimiento porcentual de un solo dígito. Veamos nuestra selección de las tres principales criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a los 250 millones de dólares para observar en mayo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Radio Caca (RACA) – 162 millones de dólares

Se lanza en agosto de 2021, Radio Caca (RACA) es nuestra mejor elección para el proyecto criptográfico más infravalorado y actualmente infravalorado del Metaverso en mayo de 2022.

radio caca raca

Radio Caca cuenta con una sólida comunidad y un ecosistema que consiste en un juego basado en NFT para ganar, un sólido metaverso y un mercado de NFT basado en Ethereum de primera categoría.

Radio Caca cuenta con el juego basado en Metamon NFT que permite a los usuarios obtener importantes recompensas por participar en su ecosistema. Además, su metaverso USM (United Stated of Mars) es comparable al de Decentraland, con diversas experiencias que los usuarios pueden consultar.

Una de las razones del tremendo potencial de Radio Caca es su equipo y sus asociaciones de primer nivel con iconos de la música de todo el mundo. Por ejemplo, Radio Caca se asoció con French Montana e invertirá 25 millones de dólares para desarrollar un criptojuego del Metaverso con la temática del próximo álbum del rapero.

Además, el mercado de NFT de Radio Caca se encuentra entre los cinco primeros por volumen, superando los 40 millones de dólares en volumen de operaciones en el primer mes desde su lanzamiento, lo que habla del enorme potencial a largo plazo del proyecto y de la criptomoneda.

Con los bajos precios actuales y una capitalización bursátil de 162 millones de dólares, Radio Caca es una empresa a la que hay que prestar atención en mayo de 2022, y los operadores deberían seguir de cerca el proyecto.

RACA es el principal activo de utilidad para la plataforma, incluyendo las versiones ERC-20 y BEP-20. RACA puede utilizarse para comprar NFT, participar en la gobernanza de la plataforma, interactuar con el juego de Metamon, etc.

Puedes comprar RACA en KuCoin, Poloniex, PancakeSwap, Gate.io, Huobi Global, etc.

#2 Illuvium (ILV) – 201 millones de dólares

Se lanza en marzo de 2021, Iluvium (ILV) es un infravalorado proyecto criptográfico del Metaverso que construye un juego de rol en la blockchain de Ethereum. Illuvium gira en torno a los jugadores que exploran su mundo abierto y capturan criaturas.

monedas metaverso baja oferta

Illuvium integra el modelo «jugar para ganar», que permite a los jugadores obtener importantes recompensas al jugar. Los usuarios pueden completar misiones, enfrentarse a batallas y progresar en la campaña del juego para descubrir los secretos de su universo.

Como el juego está construido sobre la cadena de bloques, los usuarios podrán acuñar criaturas basadas en NFT y añadirlas a sus arsenales. El juego incluye 100 tipos diferentes de Illuvials, cada uno con habilidades y rasgos únicos.

Al igual que en Pokemon, los jugadores podrán mejorar, fusionar y entrenar a sus Illuvials para aumentar sus estadísticas y su poder.

Aunque el juego aún está en desarrollo, los usuarios pueden consultar el panel de finanzas de la plataforma, que permite a los titulares de tokens ILV apostar sus activos digitales y obtener recompensas.

tablero de control de estacas illuvium

En el momento de escribir este artículo, se han apostado más de 1.000 millones de dólares en tokens de Illuvium en la plataforma, lo que demuestra el enorme potencial a largo plazo de ILV.

El principal activo de utilidad para Illuvium es ILV, un token de Ethereum ERC-20 que también presenta una variante de Solana. La utilidad de ILV incluye la gobernanza, las apuestas y la interacción con el Metaverso.

Puede comprar ILV en Poloniex, Binance, Crypto.com, MEXC, ZB.COM, Bitget, Bitkub, etc.

#1 WAX (WAXP) – 246 millones de dólares

Lanzado en diciembre de 2017, WAX (WAXP) es una blockchain líder para aplicaciones Metaverse y NFT. Cuenta con un robusto ecosistema de varios juegos play-to-earn, un mercado NFT y mucho más.

criptomonedas metaverso cera

WAX presenta algunos de los criptojuegos más populares del Metaverso, como Alien Worlds, Farmers World y Splinterlands. Todos los juegos están basados en blockchain y permiten a los usuarios ganar recompensas en forma de tokens al participar en su ecosistema.

WAX is perfect for applications that require high on-chain interaction and fast confirming transactions. Instead of gas fees, WAX utilizes the Delegated Proof of Stake consensus mechanics using CPU, RAM, and NET.

Los usuarios pueden obtener recursos para ejecutar transacciones apostando WAXP, el activo utilitario nativo de la plataforma. Además, en cualquier momento, los usuarios pueden deshacer su WAXP que bloquearon para las transacciones y recuperar su dinero.

La blockchain de WAX también es muy fácil de usar, ya que cuenta con un monedero en la nube interoperable que se integra con cada parte de su ecosistema. Esto significa que los usuarios no necesitan descargar e instalar carteras de terceros como MetaMask o Phantom y pueden acceder fácilmente a las dApps en WAX.

El principal activo de utilidad en la plataforma es WAXP, que permite a los usuarios interactuar con varios juegos en su plataforma, comprar NFT, participar en la gobernanza y apostar por recompensas.

Puedes comprar WAXP en Binance, Crypto.com, Huobi Global, Gate.io, Bitfinex, KuCoin, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Image Source: ximagination/ 123RF