La semana pasada ha sido extremadamente dura para los mercados de criptomonedas, con la mayoría de las criptomonedas del Metaverso cayendo un 30-40% en los últimos siete días. Para aquellos lo suficientemente valientes como para comprar la caída, esto hace que sea una excelente oportunidad para acumular proyectos infravalorados con potencial a largo plazo que podrían ver un crecimiento significativo del precio en los próximos meses. Este artículo examina las tres principales criptomonedas del Metaverso por debajo de una capitalización de mercado de 27 millones de dólares para observar en mayo de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización bursátil actual, de menor a mayor.

#3 Star Atlas (ATLAS) – 25,5 millones de dólares

Se lanza en septiembre de 2021, Atlas estelar (ATLAS) es un proyecto criptográfico del Metaverso basado en Solana que presenta un juego de estrategia de mundo abierto de dominación política, exploración espacial y conquista territorial. Star Atlas es un proyecto muy esperado que cuenta con una de las comunidades más solidarias.

atlas estelar destacado

Star Atlas está construyendo un espectacular metaverso futurista vivo con mecánicas de RPG y MMORPG para permitir a sus jugadores una experiencia atractiva e inmersiva.

El metaverso de Star Atlas está actualmente en desarrollo, pero los usuarios pueden consultar su mercado nativo de NFT basado en Solana, que incluye varias colecciones de activos del juego. Los usuarios pueden conectarse a través de un monedero basado en Solana como Phantom y explorar el exclusivo mercado de estilo libro de pedidos que incluye estructuras, naves espaciales, objetos, etc.

Si no has comprobado el ecosistema y el sitio web oficial de Star Atlas, te recomendamos que le eches un vistazo. Es uno de los proyectos de criptografía del Metaverso mejor diseñados ahora mismo, y su capitalización de mercado excepcionalmente baja de 25,54 millones de dólares hace que sea una excelente oportunidad para comprarlo.

Star Atlas incluye los tokens POLIS y ATLAS cuando se trata de su economía. POLIS es el token de gobierno para la DAO de Star Atlas. En cambio, los tokens ATLAS son el activo de utilidad nativo, que permite a los usuarios comprar NFTs, interactuar con su Metaverso, etc.

Puedes comprar POLIS y ATLAS en la mayoría de los mercados basados en Solana como Raydium, FTX, y otros intercambios centralizados como Gate.io y Kraken.

#2 Highstreet (HIGH) – 25,9 millones de dólares

Se lanza en octubre de 2021, Highstreet (HIGH) es un robusto metaverso de realidad virtual basado en blockchain que incorpora las últimas tendencias de NFT y DeFi para construir una experiencia virtual inmersiva de RPG para los jugadores.

destacado de la calle principal

Highstreet (HIGH) también incluye un mercado nativo de NFT, similar al de Star Atlas, pero que por el momento sólo presenta algunas colecciones de edición limitada.

La plataforma también permite a los usuarios adquirir bienes inmuebles virtuales en la plataforma a través de sus Ofertas de Casas Iniciales. Highstreet incluye su isla Solarium, en la que los propietarios pueden generar ingresos pasivos a partir de los inmuebles virtuales cuando el Metaverso se ponga en marcha.

El proyecto es compatible con EVM, y recomendamos comprobar su mercado de NFT conectándose con un monedero Web3 como MetaMask. Las colecciones de NFT de Highstreet cuentan con un componente físico que permite a los titulares de sus NFT reclamar varios productos físicos.

Además, Highstreet incluye un panel de apuestas que permite a los tokens HIGH ganar recompensas apoyando a la red. Los usuarios también pueden apostar NFT en la plataforma y ganar DUCKS.

Highstreet incluye un ecosistema dual de tokens que consiste en tokens HIGH y STREET. Los tokens HIGH son el principal activo de gobernanza de Highstreet, mientras que los tokens STREET son el activo de utilidad del proyecto.

Puedes comprar HIGH en Binance, LBank, PancakeSwap, MEXC, etc.

#1 RFOX (RFOX) – 26,6 millones de dólares

Lanzamiento en noviembre de 2020,RedFox Labs (RFOX) es otro proyecto metaverso muy infravalorado que pretende crear una experiencia metaversa única para los jugadores, centrada en los medios de comunicación, el comercio, las recompensas y los juegos.

ecosistema rfox

Los usuarios pueden crear una cuenta en RFOX y reclamar su ID de RFOX único, proporcionando a los jugadores una dirección WAX y Ethereum. El ID de RFOX permite a los usuarios recibir criptomonedas dentro de su ecosistema. La mejor manera de pensar en el ID de RFOX es como una forma de identificación para su Metaverso.

Un aspecto único de RFOX es que es un activo multicadena para el Metaverso, alimentando el ecosistema y su tecnología inmersiva. RFOX es compatible con las cadenas WAX, Ethereum y BNB.

Con una capitalización de mercado actual de 26,6 millones de dólares, RFOX está muy infravalorada y es un valor que hay que seguir en mayo de 2022. RFOX es el principal activo de utilidad que alimenta el ecosistema, utilizado también para las NFT en la plataforma.

Puedes comprar RFOX en KuCoin, Gate.io, Uniswap, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: raffinboy/ 123RF