Las criptomonedas Metaverse siguen siendo uno de los sectores más fuertes de las criptomonedas con un enorme potencial a largo plazo. Actualmente valoradas en más de 14.000 millones de dólares, las criptomonedas Metaverse proporcionan utilidad y diversión a sus usuarios, incorporando el modelo play-to-earn para permitir a los jugadores ganar una recompensa pasiva participando en sus ecosistemas. Este artículo examina nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 35 millones de dólares para observar en mayo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

3. Ethernity (ERN) – 32,3 millones de dólares

Se lanza en marzo de 2021, Ethernity (ERN) es un mercado de NFT de primera categoría que ofrece una amplia gama de categorías y colecciones para que los usuarios puedan elegir. Está construido sobre la cadena de bloques de Ethereum y cuenta con el token ERN que impulsa su ecosistema y mercado.

ethernity metaverse nft marketplace

Ethernity (ERN) también incluye algunas de las NFT mejor diseñadas en categorías como música, entretenimiento, deportes, juegos, etc.

Aunque algunos NFT en Ethernity pueden ser costosos, hay muchas opciones asequibles de NFT impresionantes para mostrar a tus amigos, establecer como tus fotos de perfil, o coleccionar para un futuro beneficio. Independientemente de tu rango de precios o de tus intereses, seguro que encuentras una colección que despierte tu interés.

Ethernity es mejor comparado con la popular red THETA, la plataforma líder para las gotas y colecciones de NFT raras. Ethernity también incluye un puente entre cadenas que puede utilizarse para transferir activos entre las cadenas de bloques de Ethereum y Polygon.

ERN es el principal activo de utilidad para Ethernity, cuyo principal caso de uso incluye la compra de NFT en el mercado.

Puedes comprar ERN en KuCoin, Poloniex, Binance, Coinbase Exchange, Gate.io, etc.

2. Verasity (VRA) – $32.5 million

Se lanza en abril de 2019, Verasity (VRA) es un proyecto criptográfico Metaverse y un ecosistema que busca autenticar el tráfico a varios tipos de contenido, abordando el mercado AdTech de 160 mil millones de dólares con su protocolo propietario Proof-of-View.

ecosistema metaverso de verasity

El mecanismo PoV de Verasity puede diferenciar entre el tráfico humano y el de los bots, aumentando así las conversiones para los anunciantes y los ingresos para los editores. Además, el protocolo PoV de Verasity puede utilizarse para autenticar las colecciones NFT con sus artistas originales, eliminando el fraude y los imitadores en el ecosistema.

La capa de productos de Verasity también cuenta con una plataforma de Esports, asociándose recientemente con la copa GalAxie de Axie Infinity para probar su sistema. VRA está muy infravalorada con una capitalización de mercado actual de 32 millones de dólares, lo que la convierte en un proyecto imprescindible en mayo de 2022. Además, su volumen de negociación en 24 horas de 14,5 millones de dólares habla del tremendo apoyo de la comunidad y del potencial a largo plazo de VRA.

El principal activo de utilidad de Verasity es VRA, un token ERC-20 basado en Ethereum. Los usuarios son recompensados con tokens VRA por ver contenidos en la plataforma, y los activos digitales pueden gestionarse en el monedero online de Verasity, VeraWallet.

Para aquellos que quieran apostar por el futuro de VRA, pueden comprar el token en KuCoin, OKX, Hotcoin Global, Bittrex, Gate.io, Poloniex, etc.

1. Phantasma (SOUL) – 34,9 millones de dólares

Lanzado inicialmente en 2018, Phantasma (SOUL) es otro ecosistema muy infravalorado y subestimado para NFTs, dApps, juegos y desarrollo. La misión de Phantasma es convertirse en la columna vertebral tecnológica del futuro, permitiendo una experiencia de usuario fluida al tiempo que atrae a los desarrolladores y aumenta sus ingresos.

phantasma soul destacado

Phantasma se centra en los desarrolladores de juegos, presentando características únicas y de última generación para ayudar a los desarrolladores a desplegar dApps de manera eficiente.

Una de las ofertas de Phantasma incluye NFTs inteligentes, que desbloquean posibilidades ilimitadas para que los desarrolladores integren tokens no fungibles en sus dApps y contenidos.

Phantasma cuenta con un ecosistema de doble ficha compuesto por los activos digitales SOUL y KCAL en lo que respecta a su economía. SOUL es el principal activo de utilidad para desplegar contrapartes inteligentes, acuñar NFTs, etc. KCAL es el token de gobierno nativo de Phantasma, que permite a sus titulares votar sobre propuestas y dar forma al futuro del proyecto.

Phantasma cotiza actualmente a 0,33 dólares con una capitalización de mercado de 35 millones de dólares. Si buscas un proyecto del Metaverso relativamente infravalorado al que echarle un ojo, te recomendamos Phantasma (SOUL).

Puedes comprar el token SOUL en Uniswap, KuCoin, Gate.io, PancakeSwap, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: sabura27/ 123RF