Las criptomonedas Metaverse y NFT siguen estando entre las opciones más populares para los operadores en 2022. Incluso con el reciente mercado bajista de los últimos dos meses, las criptomonedas Metaverse son algunas de las mejores oportunidades a largo plazo para aquellos que buscan capitalizar la próxima carrera alcista de la criptodivisa. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 4 millones de dólares para observar en mayo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Sinverse (SIN) – 3,4 millones de dólares
  • Volumen de negociación en 24 horas: $878k

Se lanza en octubre de 2021, Sinverse (SIN) , aka Sin City Metaverse, is a blockchain gaming project built on the BNB chain. Sinverse integrates the popular play-to-earn model into its ecosystem, allowing users to earn rewards for completing activities in its game and buying virtual real estate in its Metaverse.

sinverse

El metaverso de Sinverse es un mundo virtual con clasificación R que gira en torno a un juego P2E clandestino que comprende múltiples proyectos de juego para una experiencia inmersiva y atractiva. Una forma de describir Sinverse es una versión de blockchain de la serie GTA de Rockstar. Aunque Sinverse aún tiene un largo camino que recorrer antes de llegar al nivel de GTA, su visión es similar.

Sinverse cuenta con un mercado inmobiliario virtual en su economía digital como proyecto criptográfico Metaverse. El ecosistema incluye más de 15.000 terrenos que abarcan ciudades emblemáticas como Las Vegas o Río de Janeiro, entre otras.

Sinverse también cuenta con una Organización Autónoma Descentralizada (DAO) en el corazón de su ecosistema, lo que permite a los titulares de tokens SIN votar sobre las propuestas que dan forma al futuro del proyecto.

El SIN es el principal activo de utilidad en la plataforma, con una versión BNB BEP-20. La utilidad principal de SIN incluye la obtención de recompensas, la compra de bienes inmuebles virtuales, la gobernanza, la compra de artículos del juego, etc.

Puedes comprar SIN en PancakeSwap, MEXC, Gate.io, LATOKEN, etc.

#2 FaraLand (FARA) – 3,7 millones de dólares
  • Volumen de negociación en 24 horas: $279k

Se lanza en junio de 2021, FaraLand (FARA) es otro infravalorado proyecto criptográfico del Metaverso basado en BNB que incluye un juego de guerra. FaraLand es compatible con dispositivos Android e iOS, y a finales de este año habrá un cliente para PC.

página web de faralandia

FaraLand presenta un excelente diseño con modos PVE y PVP, que permite a los usuarios explorar su metaverso y las distintas entidades que habitan el continente.

El juego de FaraLand gira en torno a los usuarios que progresan a través de las misiones para encontrar la manera de sellar al Señor Demonio Belcebú. A medida que los jugadores avanzan en los distintos retos, van coleccionando héroes por el camino. Durante cada misión, los jugadores pueden tomar decisiones que alteran la historia y exploran sus personajes hacia diferentes aspectos del lore del juego y tesoros ocultos únicos.

Además, FaraLand incluye un sólido mercado de NFT que supera el millón de artículos vendidos. También alcanzó más de 3,3 millones de tokens FARA vendidos por más de 1 millón de dólares en volumen de negociación. Recomendamos comprobar el mercado NFT de FaraLand conectándose a través de un monedero Web3 como MetaMask.

Por último, pero no menos importante, FaraLand también permite a los poseedores de tokens apostar y ganar recompensas a través de su panel de finanzas. Con un TVL actual de más de 2,9 millones de dólares, recomendamos apostar en la plataforma si quieres aumentar tu bolsa de tokens FARA.

FARA es el principal activo de utilidad en la plataforma. Cuenta con una versión BEP-20 BNB en la cadena inteligente de Binance. FARA permite a los usuarios interactuar con su juego, intercambiar NFT en el mercado y apostar por recompensas.

Puedes comprar FARA en Decoin, Hoo, LBank, XT.COM, Biswap, MEXC, PancakeSwap, etc.

#1 ONSTON (ONSTON) – 3,9 millones de dólares
  • Volumen de negociación en 24 horas: 7,1 millones de dólares

Se lanza en noviembre de 2021, ONSTON (ONSTON) es un proyecto criptográfico Metaverso de primer orden que construye un ecosistema de realidad virtual y un mercado NFT para que los usuarios lo disfruten.

onston metaverso

La visión de ONSTON es crear un ecosistema de ventanilla única en el Metaverso que incluya juegos, cultura, comunicaciones y mucho más. ONSTON utilizará tecnología de realidad virtual y realidad aumentada para lograr su visión y crear una experiencia atractiva y envolvente para sus participantes.

Además, ONSTON pretende combinar la tecnología de RV/AR con el reconocimiento facial para permitir una experiencia de auténtico nivel superior. Los participantes en el metaverso de ONSTON podrán recorrer múltiples reinos virtuales y disfrutar de una variada selección de contenidos.

Si está familiarizado con el popular juego Second Life, ONSTON se describe mejor como una versión basada en la cadena de bloques. ONSTON pretende sumergir a los usuarios en su ecosistema y ofrecer una amplia gama de experiencias que permitan una «segunda vida» a los jugadores en el metaverso.

ONSTON tiene un volumen de negociación excepcionalmente alto, casi el doble de su capitalización bursátil. El alto volumen de negociación indica el enorme apoyo de la comunidad a ONSTON, y recomendamos seguir de cerca el proyecto en mayo de 2022. Además, con la capitalización de mercado actual de 3,9 millones de dólares, ONSTON podría mostrar un crecimiento significativo del precio durante la próxima carrera alcista de las criptomonedas, ya que actualmente está infravalorado.

El principal activo de utilidad para el proyecto Metaverse es ONSTON, un activo ERC-20 en la blockchain de Ethereum. Además, ONSTON cuenta con versiones Avalanche y Polygon para su token.

Puedes comprar ONSTON en Hotbit, DigiFinex, Gate.io, Huobi Global, KuCoin, Phemex, Poloniex, Bittrex, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: alenadivina/ 123RF