Con el reciente mercado bajista de criptomonedas, las criptomonedas del Metaverso están muy infravaloradas. Para aquellos lo suficientemente valientes como para comprar la caída, esto hace una excelente oportunidad proyectos infravalorados por el costo del dólar que podrían ver un impulso alcista significativo una vez que los mercados se reviertan. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 40 millones de dólares para observar en mayo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Alien Worlds (TLM) – $32 million

Se lanza en abril de 2021, Mundos extraños (TLM) es uno de los criptojuegos más populares del Metaverso construido sobre la blockchain WAX. Según los datos de dApp Radar, Alien Worlds recibió más de 730.000 usuarios en el último mes, lo que demuestra el enorme apoyo de la comunidad al proyecto.

mundos extraterrestres planetas

Alien Worlds es un juego del metaverso basado en NFT al que los usuarios pueden acceder a través del navegador. El juego gira en torno a la minería del token TLM a través de herramientas NFT o alquilando naves espaciales y apostando tu TLM en la cadena BNB.

Alien Worlds es compatible con las cadenas WAX y BNB, lo que lo convierte en una mezcla única de experiencia DeFi y GameFi de última generación.

Con una capitalización de mercado actual de 31 millones de dólares y un precio unitario de 0,0349 dólares, Alien Worlds está en plena venta. Al ser uno de los proyectos más populares del mercado, no sería de extrañar que TLM experimentara un importante crecimiento de precios una vez que los mercados de criptodivisas reviertan su tendencia bajista.

El TLM es el principal activo de utilidad en la plataforma, utilizado para la minería, las apuestas y para proporcionar poder de gobierno a sus titulares.

Puedes comprar TLM en KuCoin, PancakeSwap, LBank, MEXC, WazirX, etc.

#2 Verasity (VRA) – 38 millones de dólares

Se lanza en abril de 2019, Verasity (VRA) es un ecosistema criptográfico Metaverso cuyo objetivo principal es proporcionar autenticación para el tráfico y las NFT.

verasity featured

Verasity pretende abordar el mercado AdTech, de más de 150.000 millones de dólares, con su protocolo patentado Proof-of-View, que puede diferenciar entre el tráfico humano y el tráfico fraudulento de bots, aumentando los ingresos de los anunciantes y las conversiones de los editores.

Además, el sistema Proof of View de Verasity se ha ampliado recientemente para autentificar las NFT, lo que garantiza que los cobros son originales y no son imitaciones que intentan defraudar a los comerciantes/inversores.

Además, Verasity incluye su plataforma Esports, asociándose con la copa GalAxie de Axie Infinity para probar su sistema. Con una capitalización bursátil actual de 38 millones de dólares y un precio unitario inferior a 1 céntimo (0,00865 dólares), VRA es un valor imprescindible en mayo de 2022.

VRA es el principal activo de utilidad para el ecosistema Verasity, un token ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. VRA se recompensa a los usuarios que ven contenidos en la plataforma y también puede gestionarse a través del monedero online de Verasity, VeraWallet.

Puedes comprar VRA en Bittrex, Gate.io, Poloniex, KuCoin, Hotcoin Global, OKX, etc.

#1 Starlink (STARL) – 39 millones de dólares

Se lanza en junio de 2021, Starlink (STARL) es un metaverso futurista de primer orden, uno de los pocos proyectos de criptomonedas que construyen su mundo virtual con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games. Starlinks contará con un metaverso de temática espacial que incorporará el modelo play-to-earn para que los usuarios puedan ganar recompensas en la plataforma.

criptomonedas metaverso

Starlink incluirá un reino digital de mundo abierto con NFT que impulsará su ecosistema. Los jugadores podrán poseer activos del juego como naves espaciales, módulos habitables, personajes, satélites y mucho más.

El metaverso del proyecto aún está en desarrollo. Sin embargo, los usuarios pueden consultar su colección NFT en OpenSea. La colección PIXELNAUT se utilizará como imágenes de perfil en Starlink, así que si quieres destacar en su próximo Metaverso y te gustaría apoyar el proyecto, el precio mínimo de los NFT de PIXELNAUT es actualmente de 0,055ETH (unos 111 dólares).

Con una capitalización de mercado actual de 39 millones de dólares, Starlink es un juego imprescindible en mayo de 2022. Es uno de los criptojuegos del Metaverso más calientes y esperados en criptografía y podría ver un considerable crecimiento de precios una vez que el proyecto se lance oficialmente y los mercados de criptografía se vuelvan alcistas.

STARL es el principal activo de utilidad para el Metaverso de Starlink, un token ERC-20 construido en la blockchain de Ethereum. El uso principal de STARL incluye la compra de NFT y la interacción con su mundo digital cuando se libera.

Puedes comprar STARL en Uniswap, OKX, Gate.io, ShibaSwap, MEXC, LATOKEN, Decoin, BingX, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: katisa/ 123RF