Las criptomonedas Metaverso continúan operando lateralmente esta semana mientras los mercados de criptomonedas logran mantener el soporte. Después del mercado bajista de la semana pasada, esto hace que sea una excelente oportunidad para recoger algunas criptomonedas infravaloradas del Metaverso que podrían ver un crecimiento significativo del precio este mes. Este artículo examina nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 50 millones de dólares para observar en mayo de 2022.

Nota: La lista siguiente está ordenada por la capitalización bursátil actual, de menor a mayor.

#3 Dotmoovs (MOOV) – 21 millones de dólares

Se lanza en junio de 2021, Dotmoovs (MOOV) es una de las principales criptomonedas del Metaverso que cuenta con una aplicación móvil que permite a los usuarios ganar recompensas compitiendo entre sí en espectáculos de fútbol y baile de estilo libre.

Tablero de mandos de dotmoovs

Dotmoovs permite a los usuarios grabarse, ganar puntos, competir contra otros y obtener recompensas. La aplicación utiliza la Inteligencia Artificial para rastrear los movimientos corporales del usuario y recompensar con puntos sus movimientos.

La mejor manera de describir Dotmoovs es una versión basada en blockchain de TikTok, ya que cuenta con una interfaz de usuario y un consumo de contenidos similares a los de la popular aplicación de redes sociales.

Dotmoovs había experimentado un importante crecimiento de precios el mes pasado, cuando muchos proyectos de move-to-earn experimentaron un tremendo impulso alcista. Con una capitalización bursátil de 21 millones de dólares, Dotmoovs está muy infravalorada y es un valor a tener en cuenta en mayo de 2022.

Recomendamos descargar la aplicación móvil y comprobar la plataforma por sí mismo, ya que también permite a los usuarios apostar sus tokens MOOV si así lo desean.

El principal activo de utilidad para Dotmoovs es el token MOOV ERC-20 y BEP-20 que vive en las cadenas Ethereum y BNB. MOOV recompensa a los usuarios por interactuar con la plataforma y también se puede apostar en la aplicación.

Puedes comprar MOOV en PancakeSwap, Uniswap, BKEX, Hotbit, Gate.io, etc.

#2 Star Atlas (ATLAS) – 36 millones de dólares

Se lanza en septiembre de 2021, Atlas estelar (ATLAS) es uno de los juegos de blockchain basados en Solana mejor diseñados del mercado. Actualmente en desarrollo, Star Atlas es uno de los juegos más esperados con una sólida comunidad que lo apoya.

atlas estelar destacado

El metaverso de Star Atlas aún está en desarrollo, pero los usuarios pueden consultar su mercado NFT para comprar activos del juego con antelación. Star Atlas será un gran juego de exploración espacial que incorporará elementos de RPG y MMORPG para crear una experiencia envolvente y atractiva para los jugadores.

El metaverso del proyecto estará ambientado en 2620 y permitirá a los usuarios unirse a una de las tres facciones para influir en el resultado del conflicto intergaláctico. Los jugadores podrán mejorar sus personajes y naves y disfrutar del estilo de juego play-to-earn de Star Atlas.

Construido sobre Solana, no es de extrañar que Star Atlas cuente con algunos de los mejores diseños del mercado para su plataforma web y NFTs. Recomendamos comprobar su mercado de NFTs conectando con un monedero Web3 compatible con Solana como Phantom. Tenga en cuenta que mientras algunas NFT son excepcionalmente caras, otras son relativamente asequibles.

Además, Star Atlas cuenta con un mercado de NFT al estilo de las pujas, lo que facilita la adquisición de NFT y el seguimiento de sus precios.

El proyecto cuenta con un ecosistema de doble token que consiste en el activo de utilidad ATLAS y el token de gobernanza POLIS, que permite a los titulares votar sobre las propuestas iniciadas por la DAO de Star Atlas.

Puedes comprar ATLAS y POLIS en Kraken, PancakeSwap, Raydium, FTX, Gate.io, etc.

#1 Highstreet (HIGH) – 47 millones de dólares

Se lanza en octubre de 2021, Highstreet (HIGH) está construyendo un robusto metaverso de realidad virtual basado en blockchain que incorpora DeFi, y NFTs con aspectos de RPG para crear un ecosistema impulsado por criptomonedas para que los usuarios ganen recompensas.

destacado de la calle principal

Highstreet cuenta con un mercado nativo de NFT que incluye colecciones de edición limitada, que debes consultar. Actualmente, solo hay dos colecciones en la plataforma, pero habrá más en el futuro.

Highstreet’s Metaverse also enables users to purchase virtual real estate in its virtual world via a process called Initial Home Offerings. The homes will be offered on its Solarium island, where the game takes place. Landowners will be able to generate passive income from their investment when the game is released.

Highstreet es compatible con EVM, y recomendamos comprobar su mercado NFT conectándose con un monedero Web3 como MetaMask. Las dos colecciones de NFT también tienen un componente físico, que permite a los titulares de las NFTS reclamar productos físicos que les sean enviados.

Por último, pero no por ello menos importante, Highstreet cuenta con un panel de apuestas que permite a los poseedores de tokens HIGH ganar recompensas apoyando el proyecto y aportando liquidez a la plataforma. Los usuarios también pueden ganar DUCKS al apostar por una de las colecciones de NFT llamada Forever Fomo Duck Squad.

Highstreet cuenta con una economía de doble token que consiste en tokens STREET y HIGH cuando se trata de su ecosistema. Los tokens STREET son el principal activo de utilidad, mientras que los tokens HIGH son los tokens de gobernanza.

Puedes comprar HIGH en LBank, Binance, MEXC, PancakeSwap, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: niphonsubsri/ 123RF