Los mercados de criptomonedas están mostrando un impulso bajista en los últimos tiempos, lo que hace que sea una excelente oportunidad para recoger algunas criptomonedas infravaloradas del Metaverso para aquellos lo suficientemente valientes como para comprar la caída. Este artículo examina nuestra selección de las tres criptomonedas relativamente infravaloradas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 58 millones de dólares para observar en mayo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Protocolo del Bosón (BOSON) – 51 millones de dólares

Se lanza en abril de 2021, Protocolo Bosón (BOSON) es una criptomoneda y red descentralizada del Metaverso que busca permitir a los usuarios vender productos físicos en su Metaverso.

boson protocol decentraland

Boson Protocol está construido en Decentraland, presentando un terreno en su Metaverso. El proyecto compró el terreno en junio de 2021 por más de 700 mil dólares para establecer su centro comercial virtual.

Actualmente, los usuarios pueden visitar el Portal Boson en Decentraland y explorar su centro comercial virtual en 3D. El centro comercial incluye varios retos que los usuarios pueden completar para obtener recompensas.

El activo de utilidad nativo de la plataforma en BOSON, que acumula valor a partir de las tasas de extracción por transacciones cuando terceros acceden al mercado de datos de Boson Web3.

Si quieres apostar por el futuro de BOSON, puedes comprar su token de utilidad en Crypto.com, KuCoin, Bittrex, Gate.io, etc.

#2 Victoria VR (VR) – $55 million

Se lanza en diciembre de 2021, Victoria VR (Virtual Revolution) está construyendo un metaverso realista basado en la cadena de bloques utilizando el motor Unreal de Epic Games.

victoria virtual revolution metaverse coin

El metaverso de Victoria busca convertirse en una experiencia de alta calidad y contará con una experiencia de mundo abierto para que todo el mundo la visite. El mundo virtual de Victoria busca sustituir las experiencias existentes de educación, compras, entretenimiento, negocios, etc.

Victoria is looking to integrate its open-world Metaverse with an MMORPG aspect into the game, allowing users to earn rewards, take on quests, and build characters.

Aunque su metaverso todavía está en desarrollo y no es accesible, Victoria VR ha completado recientemente su venta de terrenos de RV, que ha permitido a los usuarios incluidos en la lista blanca comprar terrenos en su próximo mundo digital.

If you’ve missed the whitelist, you can still stake your VR tokens on Victoria’s staking dashboard and earn significant rewards on your current holdings.

El principal activo de utilidad para Victoria es el token VR, un activo digital ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. Las utilidades de VR incluyen la interacción con su metaverso, la compra de terrenos y la obtención de recompensas.

Puedes comprar RV en Uniswap, KuCoin, BitMart, Gate.io, etc.

#1 Verasity (VRA) – 57 millones de dólares

Se lanza en abril de 2019, Verasity (VRA) es nuestra mejor elección para la criptomoneda más infravalorada del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 58 millones de dólares. Es un proyecto que busca abordar el mercado AdTech de 160 mil millones de dólares con su protocolo único Proof of View.

ecosistema metaverso de verasity

Verasity pretende hacer frente a los bots y al tráfico fraudulento verificando cada visita a través de su protocolo, identificando el tráfico ilegítimo y artificial de las visitas humanas reales. Además, el protocolo Proof of View de Verasity puede utilizarse para autenticar las NFT, identificando las colecciones de imitación y verificando las originales.

El sistema de prevención del fraude de Verasity es único y utiliza la tecnología blockchain, lo que convierte a VRA en un proyecto único y muy infravalorado que merece la pena seguir de cerca en mayo de 2022 y más allá.

Verasity también presenta su plataforma de Esports, asociándose recientemente con la copa GalAxie de Axie Infinity, donde el equipo probó su protocolo y plataforma Proof of View.

El activo de utilidad para Verasity es VRA, un token basado en Ethereum ERC-20 en la plataforma. VRA es recompensado por los usuarios que ven el contenido y también puede ser gestionado a través de VeraWallet de Verasity, una cartera de criptomonedas en línea.

Puedes comprar VRA en KuCoin, Hotcoin Global, Bittrex, OKX, Poloniex, Gate.io, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: raffinboy/ 123RF