Las criptomonedas metaversas son algunas de las mejores opciones para los operadores que buscan obtener ganancias significativas en el precio durante la próxima carrera alcista de las criptomonedas. Hay una amplia gama de opciones disponibles, con proyectos que van desde una capitalización de mercado relativamente baja hasta los de miles de millones. Este artículo examina nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 70 millones de dólares, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Verasity (VRA) – 62 millones de dólares

Se lanza en abril de 2019, Verasity (VRA) es un ecosistema Metaverso de primera categoría que consiste en una sólida colección de dApps y servicios. La misión principal de Verasity es abordar el mercado AdTech de 160.000 millones de dólares implementando la prevención del fraude con su protocolo Proof of View.

verasity featured

El mecanismo de prueba de vista del proyecto puede diferenciar entre el tráfico legítimo y el fraudulento para aumentar las conversiones de los anunciantes y el compromiso de los editores.

Verasity pretende utilizar su protocolo de prevención de fraudes para resolver el problema del fraude en el tráfico online causado por el creciente número de granjas de bots que plagan Internet. Verasity puede bloquear el tráfico de bots fraudulentos y ahorrar a los anunciantes valiosos dólares de marketing para utilizarlos de forma más eficiente.

Otra característica única del protocolo Proof of View de Verasity es su integración con las NFT, lo que permite a las plataformas y a los usuarios autentificar las colecciones digitales, validar a los artistas e identificar las colecciones de imitación que buscan desmerecer a las originales.

In addition to its fraud prevention systems, Verasity also includes an Esports platform looking to accelerate the evolution of crypto technology, integrating it with Esports. Verasity’s Esports arm is called VeraEsrpots, and a few months ago, it partnered with Axie Infinity’s GalAxie cup to test its system.

VRA es el principal activo de utilidad de la plataforma, un token ERC-20 basado en Ethereum que se utiliza en su plataforma. VRA se recompensa a los usuarios que ven contenidos, y también puede gestionarse a través del monedero online en la nube VeraWallet de Verasity para almacenar y realizar transacciones.

You can purchase VRA on Gate.io, KuCoin, Poloniex, Hotcoin Global, OKX, Bittrex, etc.

#2 Victoria VR (VR) – 68 millones de dólares

Se lanza en diciembre de 2021, Victoria VR (VR significa Virtual Revolution) se describe a sí misma como el primer metaverso realista basado en blockchain del mundo.

victoria virtual revolution metaverse coin

El Metaverso de Victoria será una experiencia de alta calidad construida con el motor Unreal de Epic Games. El proyecto estará disponible para que todo el mundo lo visite y sea libre de explorar, buscando reemplazar las experiencias existentes de entretenimiento, comunicación, educación, compras, comercio, negocios, etc.

Victoria contará con un metaverso de mundo abierto que integrará aspectos de MMORPG en el juego, permitiendo a los usuarios construir sus personajes, emprender misiones y obtener recompensas.

Aunque el metaverso del proyecto aún está en sus primeras fases, la plataforma ya ha finalizado su primera venta de terrenos de RV, que permitió a los usuarios incluidos en la lista blanca comprar terrenos en su próximo metaverso.

Si te perdiste la lista blanca, todavía puedes apostar tus tokens de RV en el tablero de finanzas de Victoria para apoyar el proyecto y ganar importantes recompensas en tus participaciones existentes.

Con una capitalización de mercado actual de 68 millones de dólares, Victoria VR es una de las criptomonedas realistas del Metaverso más infravaloradas del mercado, y su venta de inmuebles virtuales incluye algunos de los terrenos más interoperables que permiten a los usuarios construir instalaciones, presentaciones, edificios e incluso portales a otros mundos.

VR es el principal activo de utilidad de la plataforma, un activo ERC-20 en la blockchain de Ethereum. La RV permite a los titulares interactuar con su metaverso, apostar por recompensas, comprar terrenos, etc.

Puedes comprar RV en KuCoin, Uniswap, Gate.io, BitMart, etc.

#1 Alien Worlds (TLM) – 69 millones de dólares

Se lanza en abril de 2021, Mundos extraños (TLM) es nuestra mejor elección para la criptomoneda más infravalorada y subestimada del Metaverso en este momento. Es el criptojuego del Metaverso más popular del mercado, con más de 900.000 usuarios en los últimos 30 días.

inventario de la misión de mundos alienígenas nft

Alien Worlds (TLM) es una experiencia basada en NFT en el navegador que permite a los usuarios ganar Trilium de varias maneras. Los usuarios pueden comprar herramientas NFT en el mercado de activos atómicos de WAX para ganar recompensas o apostar su TLM en la cadena BNB para ganar un porcentaje de sus participaciones al final de cada periodo de apuesta.

Alien Worlds está actualmente en una venta de fuego, cotizando a 0,075 dólares. El reciente mercado bajista de criptomonedas hace que sea una excelente oportunidad para explorar lo que el juego tiene que ofrecer si estás buscando apostar por el futuro del Metaverso y el juego NFT.

Además, Alien Worlds permite a los usuarios comprar bienes inmuebles virtuales en forma de tierras NFT. Si quieres generar ingresos pasivos y ganar una parte de las recompensas cuando los usuarios minen en tu planeta, puedes comprar un terreno NFT en el mercado de activos atómicos de WAX.

alien worlds land atomic hub nfts

El precio más bajo actual de un terreno NFT es de 3,6 mil dólares, un precio relativamente bajo para un inmueble virtual en el juego más popular.

El principal activo de utilidad en la plataforma es TLM, con versiones WAX, Ethereum y BNB. TLM puede utilizarse para la estaca, la minería y la gobernanza.

Puedes comprar TLM en FTX, KuCoin, PancakeSwap, WazirX, LBank, MEXC, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: katisa/ 123RF