Los mercados de criptodivisas están mostrando un impulso alcista hoy, ya que el Bitcoin ha subido más de un 4%, manteniéndose en los 30 mil dólares, y el Ethereum ha subido más de un 5%, manteniéndose en los 1,9 mil dólares. Las criptomonedas del Metaverso también están en verde, y la mayoría han subido en las últimas 24 horas. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a 80 millones de dólares para observar en mayo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 Metahero (HERO) – 75 millones de dólares

Se lanza en julio de 2021, Metahero (HERO) es un infravalorado proyecto criptográfico del Metaverso que pretende construir un Metaverso ultrarrealista que permita a los jugadores escanear objetos del mundo real y a ellos mismos en el Metaverso.

Metahero utilizará la tecnología de escaneado de Wolf Digital World para crear modelos 3D de los usuarios en el ámbito digital. Wolf Digital World es el líder en tecnología de escaneo fotogramétrico en 3D de 16k utilizada por estudios de juegos AAA y equipos de desarrollo como CD Project, el equipo detrás de Cyberpunk 2077 y la serie The Witcher.

El metaverso de Metahero se llama Everdome y cuenta con su token único llamado DOME. Everdome forma parte del ecosistema de Metahero, y su token DOME recaudó 9 millones de dólares en su preventa, lo que demuestra el enorme apoyo de la comunidad al proyecto.

La semana pasada, el 25 de mayo, el equipo de Metahero anunció la próxima venta de terrenos para Everdome . Los usuarios podrán optar a un descuento si tienen HERO en un monedero no custodiado, sin ventas ni traspasos, desde el 25 de noviembre de 2021 hasta que finalice el periodo de subasta de terrenos.

venta de terrenos de metahero

En lo que respecta a Metahero, su activo de utilidad nativo es HERO, un token BEP-20 que vive en la cadena BNB. HERO se utilizará para pagar los servicios de escaneo, interactuar con el Metaverso, etc.

Puedes comprar HERO en PancakeSwap, LATOKEN, Gate.io, OKX, etc.

#2 Aavegotchi (GHST) – 77 millones de dólares

Lanzado inicialmente en febrero de 2021, Aavegotchi (GHST) es un criptojuego del Metaverso muy infravalorado y uno de los pocos proyectos que ha conseguido mantener su valor durante el mercado bajista. Las NFT de Aavegotchi consiguieron mantenerse en un precio alto a pesar de las condiciones adversas del mercado, lo que habla del tremendo potencial a largo plazo del proyecto.

Aavegotchi se basa en Ethereum y, como su nombre indica, se inspira en el popular juguete Tamagotchi de los años 90, una mascota digital que un usuario podía tener y con la que podía entablar una amistad. Aavegotchi, por su parte, es una mascota virtual basada en blockchain que vive en la cadena como una NFT. Los usuarios pueden desarrollar una puntuación de parentesco interactuando con la mascota, lo que aumenta sus atributos y su valor global.

Dado que Aavegotchi está construido sobre la blockchain, la mascota virtual queda inmortalizada para siempre y puede quedarse contigo para siempre. Además, nadie puede quitártela debido a la propiedad de la blockchain, incluso si los propios servidores del juego se cierran en algún momento.

aavegotchi gotchiverse

El equipo detrás de Aavegotchi también ha trabajado duro para asegurarse de que el metaverso, apodado Gotchiverse, sea fácil de usar y esté libre de errores. Los usuarios podrán comprar parcelas y terrenos en su metaverso para incentivar la economía y crear un flujo de ingresos pasivos para los propietarios.

Puedes comprar un Aavegotchi NFT en el Gotchi Baazaar oficial. El precio más bajo de un Aavegotchi es de 599 GHST, aproximadamente 898 dólares al escribir. Cada Aavegotchi cuenta con varios atributos, incluyendo una puntuación de rareza, una puntuación de parentesco, varios puntos de habilidad, etc.

GHST es el principal activo de utilidad para Aavegotchi. GHST es un token ERC-20 que vive en la blockchain de Ethereum. GHST se puede utilizar para comprar activos en el mercado NFT, participar en el gobierno de la DAO, interactuar con los distintos aspectos del juego, obtener recompensas y mucho más.

Puedes comprar GHST en Binance, KuCoin, Kraken, Gate.io, etc.

#1 MOBOX (MBOX) – 78 millones de dólares

Se lanza en abril de 2021, MOBOX (MBOX) es un ecosistema metaverso que incluye varios juegos para ganar, un mercado NFT, una plataforma de gobierno y mucho más.

mobox momoverse

MOBOX cuenta con el MOMOverse, el nombre de su Metaverso que contiene la colección de dApps y servicios. MOBOX cuenta con un ecosistema único que ofrece a los participantes múltiples formas de obtener ingresos pasivos.

MOBOX está impulsado por la comunidad y se describe a sí mismo como una plataforma GameFi que potencia a los usuarios recompensándolos por su disfrute y compromiso. MOBOX utiliza una tokenómica innovadora que incorpora las últimas tendencias DeFi y NFT para crear un ecosistema free-to-play y play-to-earn.

Incluso con el reciente mercado bajista, MOBOX mantuvo un volumen de negociación y una capitalización de mercado significativos. Actualmente, MBOX está valorada en 78 millones de dólares con un volumen de negociación de 29 millones en 24 horas. También ha tenido un rendimiento excepcional hoy, subiendo más del 8% en las últimas 24 horas, lo que convierte a MOBOX en un valor imprescindible en mayo de 2022.

MBOX es el principal activo de utilidad para MOBOX, un token BEP-20 que vive en la cadena BNB. MBOX permite a los usuarios obtener recompensas, interactuar con el MOMOverse, participar en la gobernanza, comprar NFT, etc.

Puedes comprar MBOX en KuCoin, Gate.io, Binance, LBank, Poloniex, Phemex, MEXC, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: tarikvision/ 123RF