Bitcoin y Ethereum continúan operando lateralmente esta semana, ya que BTC se mantiene por encima de los $30k y ETH está por encima de la línea de soporte de $2k. Las criptomonedas del Metaverso también están viendo un impulso alcista esta semana, lo que es una buena señal de una potencial reversión del mercado pronto. Hoy vemos nuestra selección de las tres mejores criptomonedas del Metaverso con una capitalización de mercado inferior a $9 millones para observar en mayo de 2022, ordenadas por la capitalización de mercado actual, de menor a mayor.

#3 ONSTON (ONSTON) – 4,5 millones de dólares

Se lanza en noviembre de 2021, ONSTON es un ecosistema Metaverso que incluye varias plataformas de realidad virtual y un mercado NFT como parte de su proyecto.

onston metaverso

ONSTON pretende crear una economía sólida en torno a las comunicaciones, la cultura y los juegos. El proyecto utilizará las tecnologías de realidad virtual y aumentada de ONSTON para lograr su visión, creando una experiencia envolvente y atractiva para los jugadores.

ONSTON pretende combinar el reconocimiento facial con la tecnología de RV/AR para que los usuarios vivan una experiencia de auténtico nivel. Los participantes en el metaverso de ONSTON podrán viajar por múltiples reinos digitales y disfrutar de una variada selección de contenidos.

La forma más fácil de describir ONSTON es pensar en una versión criptográfica de Second Life, esencialmente un entorno virtual completo y un ecosistema centrado en la inmersión de los usuarios en el Metaverso. Los participantes tendrán la opción de participar en diversas actividades, como la creación de objetos, el comercio de obras de arte, los viajes, etc.

Con la capitalización de mercado actual de solo 4,5 millones de dólares, ONSTON está muy infravalorado en mayo de 2022, y recomendamos mantener un ojo en el proyecto. Además, ONSTON ha tenido un rendimiento excepcional esta semana, subiendo más de un 8% en los últimos siete días, lo que habla del excelente potencial a largo plazo del token.

ONSTON es el principal token ERC-20 de la plataforma, incluyendo las versiones Polygon, Ethereum y Avalanche.

Uno puede comprar ONSTON en Poloniex, Bittrex, Phemex, KuCoin, Huobi Global, Gate.io, DigiFinex, Hotbit, etc.

#2 Plataforma MILC (MLT) – 6 millones de dólares

Lanzamiento de su ficha en mayo de 2021, Plataforma MILC (MLT) es una plataforma metaversa de nueva generación basada en blockchain y construida explícitamente para la industria de los medios de comunicación. MILC pretende cerrar la brecha entre los creadores de contenidos y sus fans a través de su plataforma Mediaverse.

plataforma milc mlt metaverso

La Plataforma MILC (MLT) cuenta con un panel de control de la comunidad social similar al de Twitter, que permite a los usuarios hacer publicaciones, crear cuentas e interactuar con otros.

Uno de los principales puntos de venta de la plataforma MILC son sus asociaciones con marcas de primer nivel, como Welt der Wunder TV, una red de televisión y entretenimiento de primera categoría con sede en Suiza y Alemania. Además, MILC se asoció con BitHotel en el primer trimestre de 2022, un proyecto criptográfico del Metaverso construido en torno a la creación de una experiencia social integrada con el modelo «jugar para ganar» que permite a los usuarios obtener recompensas.

Con una capitalización de mercado actual de 6 millones de dólares, MLT está muy infravalorada y es un valor que hay que seguir en mayo de 2022. MLT también se ha comportado bastante bien durante estas condiciones volátiles del mercado, subiendo más del 5% en las últimas 24 horas y alrededor del 8% en la última semana.

El principal activo de utilidad para la Plataforma MILC es MLT (Media Licensing Token). Los principales casos de uso de MLT incluyen la concesión de licencias de contenido, la distribución a los usuarios como recompensas, etc.

Puedes comprar MLT en Uniswap, Gate.io, PancakeSwap, etc.

#1 EPIK Prime (EPIK) – $8.3 million

Se lanza en agosto de 2021, Epik Prime (EPIK) es un mercado de NFTs muy infravalorado, que incluye NFTs totalmente funcionales para una serie de títulos y marcas de juegos AAA. Epik Prime cuenta con cientos de colecciones para varios juegos, y si eres un ávido jugador, te recomendamos que les eches un vistazo.

colección epik prime nft

One unique selling point for EPIK Prime is their NFTs feature utility within games. Not only are their collections fully authenticated and licensed with top brands, but they offer unique utility owners of the NFTs can enjoy.

En lo que respecta al Metaverso, EPIK Prime está construyendo su mundo virtual llamado Epikverse, que contará con una red de juegos y una colección de espacios de RV, proporcionando a los usuarios una experiencia atractiva e inmersiva.

El principal activo de utilidad en la plataforma es EPIK, que cuenta con versiones de cadena ERC-20 Ethereum y BEP-20 BNB. EPIK puede utilizarse para interactuar con su próximo Metaverso, comprar NFT en el mercado y mucho más.

Con una capitalización de mercado actual de 8,3 millones de dólares, EPIK también está infravalorada a los precios actuales. El token ha subido más de un 13% en la última semana, por lo que recomendamos seguirlo de cerca.

Puedes comprar EPIK en Uniswap, KuCoin, PancakeSwap, BKEX, Bitrue, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: niphonsubsri/ 123RF